Donde unos pueden ver ventajas otros desventajas entre nicrome y kanthal
Hay poca diferencia vas a tener un rendimiento muy parejo usando un material u otro
muchisimas gracias samisamate por tu ayuda y tu tiempo para responderme
Donde unos pueden ver ventajas otros desventajas entre nicrome y kanthal
Hay poca diferencia vas a tener un rendimiento muy parejo usando un material u otro
Es como te dice sami. Para una resistencia de 0.5ohm, puede ser mejor hacerla con nichrome. Ya que al ser menos resistivo que el kanthal, vas a poder dar más vueltas a la resistencia para conseguir los 0.5ohm. Por ejemplo para hacer una resitencia de 1 ohm con kanthal de 0.40mm en diametro de 2.5mm son unas 12 vueltas y las mismas vueltas con nicrhome te da 0.8ohm. Le tienes que dar más vueltas para llegar al ohmino. Todo se reduce a si buscas resistencias bajas o altas. Si las quieres altas mejor kanthal, si las quieres bajas, mejor nicrhome. El rendimiento es el mismo con uno que con otro.pero para un aspire atlantis con resistencias a 0.5 ohm seria mejor hacerlas con nicrom?
Es como te dice sami. Para una resistencia de 0.5ohm, puede ser mejor hacerla con nichrome. Ya que al ser menos resistivo que el kanthal, vas a poder dar más vueltas a la resistencia para conseguir los 0.5ohm. Por ejemplo para hacer una resitencia de 1 ohm con kanthal de 0.40mm en diametro de 2.5mm son unas 12 vueltas y las mismas vueltas con nicrhome te da 0.8ohm. Le tienes que dar más vueltas para llegar al ohmino. Todo se reduce a si buscas resistencias bajas o altas. Si las quieres altas mejor kanthal, si las quieres bajas, mejor nicrhome. El rendimiento es el mismo con uno que con otro.
Upss imule, bueno, ya compre el kanthal de 0.40 y mi algodon en pañitos organico, ahora bien, si quiero hacer la resistencia de 0.5 ohm, en una broca de que diametro tendria q hacerla? y cuantas vueltas tendre q dar con el kanthal?
Upss imule, bueno, ya compre el kanthal de 0.40 y mi algodon en pañitos organico, ahora bien, si quiero hacer la resistencia de 0.5 ohm, en una broca de que diametro tendria q hacerla? y cuantas vueltas tendre q dar con el kanthal?
shassan te pongo el enlace al hilo donde tienes el tutorial de reparación de resistencias aspire atlantis y kanger subtank:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?8737-Reparacion-de-Aspire-Atlantis-Kanger-SubTank-Joyetech-Delta-II
Un saludo.
Madre mía que coil más rara 😂.... Y el algodón como lo pones?Hoy me aburría mucho y me he decidido a darle una vuelta de rosca al setup en el Aventador.
Con kanthal de 0.65 y un poco de maña me ha salido esto: (según vaya haciéndolo más veces me quedara más bonito)
https://vimeo.com/122029241![]()
Saborazo, producción de vapor. 0.7 ohm a 38w
Madre mía que coil más rara 😂.... Y el algodón como lo pones?
Primero pongo el algodón, cubriendo todo el círculo, y después la coil. Sin quitar la coil debe ser todo un reto XDD
Eso tengo que probarlo con Níquel... Me va a dar que es ideal para setups con control de temperatura.....Primero pongo el algodón, cubriendo todo el círculo, y después la coil. Sin quitar la coil debe ser todo un reto XDD
😂😂 gracias mabe? JajajajQue larguero :facepalm:
Gracias! son con el móvil, un Xperia Z... No sé puede hacer dry al níquel, te lo cargas, pierde las propiedades, ni cambiando a Wv, porque si se pone rojo ya no sirve....a parte de que se quema y se corta en cuanto lo pones rojo.Y a esas coils con niquel y control de tempertura no se les puede hacer dry burn, no? hay que cambiar el mod a W ó V, no? (molaría ver una foto encendiéndose, que por cierto, las que pusiste se ven bien y claritas, muy buenas fotos)
Gracias! son con el móvil, un Xperia Z... No sé puede hacer dry al níquel, te lo cargas, pierde las propiedades, ni cambiando a Wv, porque si se pone rojo ya no sirve....a parte de que se quema y se corta en cuanto lo pones rojo.
No, sólo al níquel... Es un material muy blando, tiene la tensión del Gplat, por si lo has probado, es igual al tacto... Super blandoAl titanio le pasa lo mismo?