Entonces cual es la ventaja del niquel respecto al titanio en control de temperatura? (que si no estoy equivocado son los materiales a usar), si no se puede limpiar estarás seguido cambiando resistencias, no?
Que bueno lo del corte del algodón!! Me lo copio para el Aris í ½í¸‰
Gracias por compartirlo Chema
Joer chema, vaya cantidad de algodón.... va bien así?, mola.
He estado leyendo el manual de Evolv, y te permite bajar hasta 0,07!!!!! Aunque recomiendan los expertos 0,1 ohms.Joer... con 0,40mm da 0,14 y no caben ni en el ato...
He estado leyendo el manual de Evolv, y te permite bajar hasta 0,07!!!!! Aunque recomiendan los expertos 0,1 ohms.
Podría hacerlas a la mitad y el mod funciona í ½í¸‰
Mañana.... Pero quiero estar preparado, así en cuanto llegue le planto el ato y a vapear 😉Pero aun no has recibido el mod verdad?
Mañana.... Pero quiero estar preparado, así en cuanto llegue le planto el ato y a vapear í ½í¸‰
Quisiera que me den una mano, estoy buscando hacer una resistencia que me de buen sabor y vapor denso. Tengo un zen dna 30 mod la batería es con la que viene el mod Es color ploma dice ICR 18650 2200mAh 3.7V. Tengo un kayfun 3.1 ya hice varios tipos de coil no llego a conseguir uno que me sirva para uso diario. Ahora tengo 0.8 ohmios en una paralel microcoil y va bien solo que me dura muy poco la batería. Les agradezco de antemano por la ayuda ✌ï¸ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½
Ya me presente Mabe Gracias
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?10102-Mi-presentación
:biggrin: