Bueno vi algunas fotos de resistencias y yo tambien voy a poner una a ver que os parece.....esta hecha con nicrom de 0,25
Ver archivo adjunto 13689
Te ha quedado de lujo!:+1::+1::+1:
Te muevo el mensaje al post de Setups:msn-wink:
Bueno vi algunas fotos de resistencias y yo tambien voy a poner una a ver que os parece.....esta hecha con nicrom de 0,25
como si hicieras una trenza de pelo, tres alambres dobladas por la mitad....se quedan en paralelo, bueno pues las pillas por una punta, yo en mi caso en el tornillo de banco, y luego hacer una trenza....pero a mano, aqui no sirve el taladro.
Pero no aconsejo utilizar estas resistencias con mecanicos, yo solo los utilizo para probarlas......y con respeto, son resistencias muy bajas....
Muy bonita Juanjo!!!! :clapping::+1:
En el foro de Evolv un tío hace las Clapton así, el centro de ni-200 y alrededor nicrom... Según él, el TC funciona ( no lo he probado, pero no debe ser muy estable que digamos :gPero el nickel tengo entendido que no se pueden tocar las espiras entre si si no pierde la resistividad para usarlo con el TC. Que alguien me corrija si me equivoco.
Y otra cosa se puede utilizar nicrom con nickel?
Fabian pronunciate porfavor :help:
Amén......Pero no aconsejo utilizar estas resistencias con mecanicos, yo solo los utilizo para probarlas......y con respeto, son resistencias muy bajas....
Ver archivo adjunto 13856
Este es mi intento! Kanthal 28 gauge ó 0.32mm trensado(twisted) 5 vueltas en un molde de 2mm 0,3 ohmios en un stillare RDA con la Hades.
Primero intentaba con microcoil sencillos en dual también solo que con la twisted ganó mas vapor es notable la diferencia aún así no es la cantidad de vapor que ando buscando =( uso esa esencia mothermilk que debería vapear fantásticamente.
Alguna sugerencia o con que tipo de coil me iría mejor
Gracias de antemano saludos
Con el tiempo iras perfeccionando los setups, no te desesperes. Intenta poner mejor el algodón cada vez que hagas un setup y que no te quede nada apelmazado. Las resistencias levantadas y pegadas a la entrada de aire. Tambien puede ser que con otro atomizador cloudchasing encuentres la cantidad de vapor que buscas. Por ejemplo, con el "zenith" y el "haze" mismo setup, la cantidad de vapor que produce el "haze", no me la produce el "zenith", y es gracias a las entradas de aire del "haze" que dan mucho juego.