Espectacular que tal rinde? Unas fotitos sobre los pasos no vendrian mal eres un artista!
Q nivelazo chic@s!
Como va todo por aquí?
Si necesitais q actualice el primer post con algo importante o de interes mandarme un privado por favor.. Q no tengo tanto tiempo para dedicarle al hilo como antes. Espero q lo entendáis.
Un saludo y un abrazo a todos
![]()
Q nivelazo chic@s!
Como va todo por aquí?
Si necesitais q actualice el primer post con algo importante o de interes mandarme un privado por favor.. Q no tengo tanto tiempo para dedicarle al hilo como antes. Espero q lo entendáis.
Un saludo y un abrazo a todos
![]()
Jajajja pues si que hace tiempo, si :laugh: Hilo de 0,85!!!! Madre de Deus!!! Eso tiene que echar para atrás de tanto vapor!Hola a todos!!!!! Cuanto tiempo, no?? Jajajaja
Aqui os dejo el setup que he hecho hoy, en el que me he dejado los dedos ya que es hilo de 085, dual coil, molde de 3mm y 9 vueltas por coil, el resultado, 0.18 Ohm.
![]()
Enviado desde el Mutation v2 a 165 W/seg.
Hola a todos!!!!! Cuanto tiempo, no?? Jajajaja
Aqui os dejo el setup que he hecho hoy, en el que me he dejado los dedos ya que es hilo de 085, dual coil, molde de 3mm y 9 vueltas por coil, el resultado, 0.18 Ohm.
![]()
Enviado desde el Mutation v2 a 165 W/seg.
Facepalm??? :laugh: :laugh::facepalm:
Yo estoy usando hilo de 0.40 ti1 y resistencia sobre 0.30 y me va de escandalo a 30w o 35 con 210°unas preguntillas para la gente que lleva un tiempo con el titanio.
tengo un sxmini m class y lo acabo de actualizar para usar titanio.
que diametro de hilo usais para hacer single coil y que diametro de hilo para dual coil?
que valores hay que conseguir en la resistencia para que el tc funcione bien?
vi por aqui algunos que usan en single coil hilo de 0.5 dandole 50 julios de potencia. tanta potencia necesita para mover ese hilo?
gracias de antemano a todos.
Yo estoy usando hilo de 0.40 ti1 y resistencia sobre 0.30 y me va de escandalo a 30w o 35 con 210°
Salu2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
gracias compañero.Si el mismo de 0.40
Tengo pedido de 0.50 pero no creo que haga falta tan gordo a no ser que sea un dna200 y quieras hacer el cabra.
En dual me quedan entre 0.15ohm y 0.20 y ya te digo muchisimo mejor que el ni200 en todos los aspectos.
Salu2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk