[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tomaaaaa!!! Eso es lo que querí­a ver!!
:clapping: :clapping: :clapping:

Creo q esa es la famosa staggered...lo q viene siendo una coil normal partida en dos...otros la llaman infinicoil....o a lo mejor son distintas pero vaya....

Necesito kantaaaal!!!!!

0.65 toma ya!...eso ni pa cerrar el pan t vale..eso es para cercar una finca..jajajajajajaja

Buen aporte compañero ;)

Última edición:
JOOOOODEEEERR!!!!!!! :yikes: enhorabuena señores por esos peazos de setups :perfecto: me estais poniendo los dientes larguisimos, ya vereis cuando me llegue el taifun mas el adaptador para dripeo, en na que me lleguen a hacerles un set up y lo subo

Dual es, q con un solo hilo tendrí­a mucha tela para hacerlo q este grosor es jodido de trabajar incluso después de haberle pasado el soplete.
Le cuesta un poco hasta q se calienta, a ver si los de yihi se dan prisa con el sx350 para poder mover esto en condiciones, pero puesto en faena una locomotora y buen sabor
Una refrigeracion por liquido o un ventilador le harí­a falta tb q se calienta bastante el ato

Jajajajjaj...como mola...le voy a hechar mano el mes q viene a un arsenal de kantal de 30 para arriba..jijiji

Quien sabe lo que nos espera en la evolución de los ecig...a lo mejor algún dí­a vemos refrigeración por agua.. Jajajajajajaja...

Yo estoy a la espera del IPV3 pa lo mismo!! :p

Iba a pillar de 0,50 pero me confundí­ y con el de 0,65 acabe
Los de 0,35 y 0,4 son los q mas uso
Esto puede servir para la gente q tiene dudas de porque hacen falta tantos watios.
Hay q animarse mas a compartir set-ups

Uuhh...me a llegado un pedido despues d un mes....adivina de donde.. Jajajaj
616ad760a27de0f6549d45aa1a9b97d7.jpg

:haha: jejeje lo del burro es juan valdes con el cafe el que tiene la patente.

:facepalm: tengu 3 pedidos en Ft 2 de ellos tendrian que aver yegado a españa esta semana , :excitado: los kero yaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Valiente destrozo me e exo....

Estaba intentando kitar el topcap de acero q me e comprado para el tobh "que entraba a presión" y me e metido una puñalada en el dedo con el destonillador que me lo e atravesado...q putada esperar un mes para que no vaya bien uno de los TopCap...y encima regalito en el dedo q uso para pellizcar el kantal...jajajajaja

Aviso..no mirar si eres fácilmente impresionable:
[hide]Se ve el agujero de entrada y el de salida...jajajaj
5cd6fce1fb11b9f4210aa15bd8a61283.jpg
[/hide]

Joooder k putada recuperate rapido tio

No me abre pegao puñalas con los destornilladores jeje de arreglar las maquinas tengo las manos llenas de cicatrices....... de nada!!

Buenoooo....ni mutilado me puedo estar quietecito....

Es el primer setup q le hago al kraken...alguna recomendación?

Le e hecho un dual coil del tirón... No e visto ni ví­deos de como atacarle pero me e tirao al rí­o...lo pruebo y comento opiniones....

Y lo dicho si alguien sabe de algún truquillo o algo q le lo diga porfa...de todas modos voy a ver videos ahora..
eba8d2394e75cd13a9da387d4c5fee5d.jpg

Habeis probado atos de dripeo de 28 mm para arriba? Tengo pedidos a ft un plume veil y un zenith v3 de esas medidas a ver a tal van y más espacio para hacer setups diferentes