[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias Dr. !!!
Cierto, no puede con los 3.5voltios que pide y parpadea, pero la calada es buena. Estoy deseando que llegue el IPV3 y se acabó la miseria, jeje...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jajajaj...yo lo uso igual aunk parpadee ...se keja pero t manda todo lo q puede...me basta d momento... A la espera estamos del IPV3 entonces jejej

Me apunto tu setup con trenzado para la próxima...

Ya lo he comentado en otro hilo pero... Estuve esta mañana en vapexpress.net con Fabio y me ha aconsejado este trenzado...
http://www.vapexpress.net/es/home/341-omega-wire.html?search_query=Wire&results=13

He cogido el 28G para probar, más Nakamichi -que descubrí­ hace poco y ya no uso otro- y VTC4.

El trato inmejorable. Descuento, regalos varios -algodón USA, lí­quido Cheshire- y conversación amena. Muy recomendable.

Me apunto tu setup con trenzado para la próxima...

Ya lo he comentado en otro hilo pero... Estuve esta mañana en vapexpress.net con Fabio y me ha aconsejado este trenzado...
http://www.vapexpress.net/es/home/341-omega-wire.html?search_query=Wire&results=13

He cogido el 28G para probar, más Nakamichi -que descubrí­ hace poco y ya no uso otro- y VTC4.

El trato inmejorable. Descuento, regalos varios -algodón USA, lí­quido Cheshire- y conversación amena. Muy recomendable.

Ese trenzado "Omega" a que diametro de khantal del normal se corresponde??...por saber cual pedir...:facepalm:

El 28G equivale a 0,32 que es lo que más uso (0,30/0,35)
Siempre tengo esta tabla a mano...

37a273e1cbe7bad3d951b4d9621924f3.jpg

El omega wire lo tengo en la lista para probar pero si ya el gplat me parece algo caro ese...

Las resistencias q me suelen salir son de 0,2-0,3 tirar tira pero le harí­an falta 15-20 watios mas para mi gusto
A ver si llegan pronto los chips que ya están en camino del sx350 y darkito nos sorprende con el box

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El omega wire lo tengo en la lista para probar pero si ya el gplat me parece algo caro ese...

Las resistencias q me suelen salir son de 0,2-0,3 tirar tira pero le harí­an falta 15-20 watios mas para mi gusto
A ver si llegan pronto los chips que ya están en camino del sx350 y darkito nos sorprende con el box

Uuhhh...mola.. Si no me hubiese tirado al rí­o con el IPV3 hubiese optado por uno del señor Darkito.. Aunk e de admitir q me gusta lo del botón táctil...me veo usándolo mas que el otro....tengo las manos grandes por lo q lo cogeré a modo de gatillo de pistola con el í­ndice arriba...jeje

Edito. E editado el primer post con la foto de equivalencias...gracias de nuevo empecinado

Mabe...gracias a ti por dejarte ver por aquí­...a ver si nos enseñas un setup tuyo del Tai ;)

Última edición:
Ya he sacado ideas de aquí­, los mí­os son normalitos pero no me niego a la posibilidad de ponerme a jugar con el Kanthal :msn-wink:

Yo me paso el dí­a leyéndoos y viendo cómo echáis un cable a toda la peña. Te sale del alma hacer lo mismo y aportar lo poco que uno sabe o puede. Gracias a vosotros, mabe, Dr. Vapor, etc, etc...

Última edición:
Uuhhh...mola.. Si no me hubiese tirado al rí­o con el IPV3 hubiese optado por uno del señor Darkito.. Aunk e de admitir q me gusta lo del botón táctil...me veo usándolo mas que el otro....tengo las manos grandes por lo q lo cogeré a modo de gatillo de pistola con el í­ndice arriba...jeje

Edito. E editado el primer post con la foto de equivalencias...gracias de nuevo empecinado

Mabe...gracias a ti por dejarte ver por aquí­...a ver si nos enseñas un setup tuyo del Tai ;)

En tres dí­as como mucho lo desactivas ya veras y eso q a mi me gusta como funciona al pulsarlo pero por seguridad desconectado mejor

Jjmmm...ya t diré... pero las veces q e cogido el de oceillo e usado el táctil... Y me mola muxo...yo casi siempre vapeo con el bicho en la mesa...si explota no me va a volar la pierna jajajajaj...cuando salgo suelo llevarme un mecánico y un par d baterí­as.. Porque el hana no brilla por su autonomí­a :D

El problema del táctil es q al mí­nimo contacto se activa cuando leí­ a algún compañero q ya solo del chisporroteo q sueltan los atos de dripeo se activaba me pareció q era algo exagerado pero no lo es , es cierto

El 28G equivale a 0,32 que es lo que más uso (0,30/0,35)
Siempre tengo esta tabla a mano...

37a273e1cbe7bad3d951b4d9621924f3.jpg

Muchas gracias por el aporte...pero al ser trenzado...se calcula como una dual coil?

Es decir...si 7 vueltas de 2mm de 0.32 normal son más o menos una resistencia de 0,8 o 0,9 ohmnios...con el trenzado 7 vueltas sobre 2mm serí­a 0,4/0,45 ohmnios verdad?

El problema del táctil es q al mí­nimo contacto se activa cuando leí­ a algún compañero q ya solo del chisporroteo q sueltan los atos de dripeo se activaba me pareció q era algo exagerado pero no lo es , es cierto

Ya...si yo era el primero en ir predicando por ahí­ de tener cuidado al ver la revi del busardo cuando salió... Yo creo q con apuntar el agujero del aire hacia el otro lado bastará... Suelo andar siempre con papelitos y lo mantengo todo limpito siempre...
Muchas gracias por el aporte...pero al ser trenzado...se calcula como una dual coil?

Es decir...si 7 vueltas de 2mm de 0.32 normal son más o menos una resistencia de 0,8 o 0,9 ohmnios...con el trenzado 7 vueltas sobre 2mm serí­a 0,4/0,45 ohmnios verdad?
Si...ten en cuenta q es el doble de kantal...te da para hacer una dual coil y te saldrí­a lo mismo