[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
f0b6c821e77305888b87feff96676688.jpg

E tenido q ir a interceptarlo a la oficina de MRW..la espera me estaba matando..jeje

Gracias drizzt ;)
Wow...me encanta...se pone en mi top y solo lo e probado 5 min...
2741cbe50272ae5112866f16883dd1a4.jpg

Dual Macro Coil
CLT 2
Kantal 0.40
12 vueltas cada coil
Destornillador 3mm
0.8 OHM

Vapor súper denso y blanco y estoy usando el mismo liquido que siempre 50/50 :eek:

Última edición:
Gracias drizzt ;)
Wow...me encanta...se pone en mi top y solo lo e probado 5 min...
2741cbe50272ae5112866f16883dd1a4.jpg

Dual Macro Coil
CLT 2
Kantal 0.40
12 vueltas cada coil
Destornillador 3mm
0.8 OHM

Vapor súper denso y blanco y estoy usando el mismo liquido que siempre 50/50 :eek:

Bonito Setup da caña el bicho no?El dript Negro es fabuloso,no transmite nada de calor.Ademas no es Ato lloron como el Plume

Jajajaja...digo...IPV3 a la vuelta d la esquina ya jujuju...
Gracias chic@s

El kantal d 0.40 va de lujo...
Me e pillado de 0.65 y d 0.80 también...en previsión para cuando me llegue el IPV3..no hay manera de mover cualkier setup de los que e exo con esos grosores...necesito mas watt!! Jajaja

El d 0.40 sin embargo lo muevo sin problemas...hasta 0.50 sin problemas...pero mas gruesos ya..menos d 30 watt..lo mueve pero no lo suficiente...

Siempre uso algodón Trapiello...

Precioso con el drip en negro si señor...
5858c7249b8ceb7672cee07b2f50712f.jpg

P.D...no lo e soltado ni para ir al WC :)

Última edición:
Jajjajaja...Buena...

Aki estoy experimentando a ve si me viene la inspiración... Jeje
fe0d08946e5472fa74079ff827f3cf11.jpg

E usado kantal de 0.35 trenzado y d 0.40 trenzado y e hecho una parallel coil...se ve muy guapo el efecto(estético)..pero para la próxima voy a usar una medida menos para el de menos grosor para q se note mas el "escalón"....mola:)...ahora a probarla...aunk a 0.3 OHM jmmm

Edito..pues va muy bien...vapor muy frí­o para los OHM's q tiene..sera porque no lo muevo bien con la baterí­a medio chof ya...pero me gusta

Mi amigo Sigelei "el cabezón":
5cbff557263bb77832a11806a0e0ca72.jpg

Última edición:
Jajjajaja...Buena...

Aki estoy experimentando a ve si me viene la inspiración... Jeje
fe0d08946e5472fa74079ff827f3cf11.jpg

E usado kantal de 0.35 trenzado y d 0.40 trenzado y e hecho una parallel coil...se ve muy guapo el efecto(estético)..pero para la próxima voy a usar una medida menos para el de menos grosor para q se note mas el "escalón"....mola:)...ahora a probarla...aunk a 0.3 OHM jmmm

Edito..pues va muy bien...vapor muy frí­o para los OHM’s q tiene..sera porque no lo muevo bien con la baterí­a medio chof ya...pero me gusta

Te veo con una aguja haciendo crochet con el Kantal:laugh:​

2rw7qxc.jpg

Jajajajajajaja..ya mismo...cuando e usado el kantal de 0.65 y 0.80 me sentí­a como uno que trabaja el metal...hay q usar fuerza bruta para enrollarlo jajaja...

Hay va otro...
84a460eda758e1578a228e6a9c0703e2.jpg

Esta vez usando kantal d 0.40 trenzado y un hilo sin trenzar..siguiendo el mismo método.

Última edición:
Jajajajajajaja..ya mismo...cuando e usado el kantal de 0.65 y 0.80 me sentí­a como uno que trabaja el metal...hay q usar fuerza bruta para enrollarlo jajaja...

Hay va otro...
84a460eda758e1578a228e6a9c0703e2.jpg

Esta vez usando kantal d 0.40 trenzado y un hilo sin trenzar..siguiendo el mismo método.
A mi siempre me da cortos con el trenzado. Lo monto en el eVic Supreme, me da 0,8 y cuando pego la primera pistoná a 4v para juntar las espiras se enciende de forma que hace daño a los ojos y al segundo "Overload protection"

Tendré que seguir probando

Buen vapor!

Mientras hago mis setups normalitos me divierto viendo los que haces Dr.Vapor.

A mi siempre me da cortos con el trenzado. Lo monto en el eVic Supreme, me da 0,8 y cuando pego la primera pistoná a 4v para juntar las espiras se enciende de forma que hace daño a los ojos y al segundo "Overload protection"

Tendré que seguir probando

Buen vapor!

Haz una prueba con una sobre 1 ohm a ver si te sigue pasando