Gracias drizzt
Wow...me encanta...se pone en mi top y solo lo e probado 5 min...![]()
Dual Macro Coil
CLT 2
Kantal 0.40
12 vueltas cada coil
Destornillador 3mm
0.8 OHM
Vapor súper denso y blanco y estoy usando el mismo liquido que siempre 50/50![]()
Jajajaj...q bonito es el jodio...![]()
![]()
P.D...no lo e soltado ni para ir al WC![]()
Jajjajaja...Buena...
Aki estoy experimentando a ve si me viene la inspiración... Jeje
![]()
E usado kantal de 0.35 trenzado y d 0.40 trenzado y e hecho una parallel coil...se ve muy guapo el efecto(estético)..pero para la próxima voy a usar una medida menos para el de menos grosor para q se note mas el "escalón"....mola...ahora a probarla...aunk a 0.3 OHM jmmm
Edito..pues va muy bien...vapor muy frío para los OHM’s q tiene..sera porque no lo muevo bien con la batería medio chof ya...pero me gusta
A mi siempre me da cortos con el trenzado. Lo monto en el eVic Supreme, me da 0,8 y cuando pego la primera pistoná a 4v para juntar las espiras se enciende de forma que hace daño a los ojos y al segundo "Overload protection"Jajajajajajaja..ya mismo...cuando e usado el kantal de 0.65 y 0.80 me sentía como uno que trabaja el metal...hay q usar fuerza bruta para enrollarlo jajaja...
Hay va otro...
![]()
Esta vez usando kantal d 0.40 trenzado y un hilo sin trenzar..siguiendo el mismo método.
A mi siempre me da cortos con el trenzado. Lo monto en el eVic Supreme, me da 0,8 y cuando pego la primera pistoná a 4v para juntar las espiras se enciende de forma que hace daño a los ojos y al segundo "Overload protection"
Tendré que seguir probando
Buen vapor!