Vaya equipo MORTEROFINO! Me encantan las fotos de los setups chisporroteando jajajja haz más porfa!
Molaria hacer un vídeo closeup a cámara lenta de como chisporrotea jejeVaya equipo MORTEROFINO! Me encantan las fotos de los setups chisporroteando jajajja haz más porfa!
Jajaj..fuerza bruta...me siento como este al trabajar con esos grosores...Dr. como haces esas resis,con fuerza no?? para esos calibres cualquier dia corto un trozo de valla y se la pongo al stillare :laugh:
Si OLYMPUS e-520,ya tiene sus añitos.una lente 14-42mm,con un close-up +4
Coñe un Olympista (Rara Avis):clapping:, yo uso una E-M5 y vengo de la E-620 :yes:
Tu tienes el IPV 2 verdad? Con eso ya tienes para mover los setup como dios manda. A mi el hanna se me a kedao chico ya... Yo estoy exando de menos el d 0.30... Tonto d mi por no exarlo al carrito también. Pensaba q me las apañaria con los gordos..pero no hay manera..en single van de lujo. Pero en los atos en los que lo kiero usar no dan opción a single... Eso si...ten cuidado con los gordos q si no los nueve bien lo que hace es calentarse las baterías..be carefull my friend
Edito. Yo también e estado calladito estos días probando los kantales d alambre d valla estos...mira este..
Destornillador 2mm al lado del kantal d 0.65...alambre de valla...![]()
Entrad en youtube y buscad el canal "Twisted Messes" y alli vereis setup de museo. Algunos de ellos acabaran en los videos de Rip Trippers.
El ultimo coil build tutorial de RIP se lo copió a Twisted Meses...el zipper coil...que luego yo intenté imitar jejejeEntrad en youtube y buscad el canal "Twisted Messes" y alli vereis setup de museo. Algunos de ellos acabaran en los videos de Rip Trippers.