[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jajaja...mi intención no es lucirme..si no exar vaporadas por la retaguardia...Jajaja
Tu tienes tracking ya? Salia x envió urgente?

Mira esta comparativa...
972c8b3701449648b84c54a32253b9b0.jpg

0.80 0.65 destornillador 2mm

Fabian...me e pillado la pipa d Smok a FastTech..y un génesis xikitillo...no hay muxos génesis en FT. Los q hay buenos están agotados..y un drip d 84mm. De que medida es tu drip d ebonita?
Y un 4nine y pegasus jeje

Última edición:
Vaya equipo MORTEROFINO! Me encantan las fotos de los setups chisporroteando jajajja haz más porfa!
Molaria hacer un ví­deo closeup a cámara lenta de como chisporrotea jeje

Fabian lee el post d arriba plis q lo e editado
Edito...ahora mismo no me puedo permitir una purple orchid pero kiero una pipaaaaaa...espero q sea una buena opción sin dejarme un ojo d la cara. Q opinas?

Última edición:
Dr. como haces esas resis,con fuerza no?? para esos calibres cualquier dia corto un trozo de valla y se la pongo al stillare :laugh:

Tu tienes el IPV 2 verdad? Con eso ya tienes para mover los setup como dios manda. A mi el hanna se me a kedao chico ya... Yo estoy exando de menos el d 0.30... Tonto d mi por no exarlo al carrito también. Pensaba q me las apañaria con los gordos..pero no hay manera..en single van de lujo. Pero en los atos en los que lo kiero usar no dan opción a single... Eso si...ten cuidado con los gordos q si no los nueve bien lo que hace es calentarse las baterí­as..be carefull my friend ;)

Edito. Yo también e estado calladito estos dí­as probando los kantales d alambre d valla estos...mira este..
Destornillador 2mm al lado del kantal d 0.65...alambre de valla...:p:o

JOoooOOOooDer!! pero si eso es alambre de valla como bien has dicho!!!!!

Por lo del IPV2, no, no lo tengo, pero me lo compraré cuando tenga pasta y si puede ser el IPV2S que tiene 10W mas jijijiji

Pd: con lo que me has dicho los primeros que voy a probar van a ser el de 30 50 y 65, el de 80 ya lo dejare para cuando tenga el ipv2s

Preparaos que en na que los reciba voy a hacer un aluvión de setups, y mas con el 3D que me he pillao jejejeje y adelanto noticias, el primer setup va a ser un sleeper twisted coil, algun que otro parallel no se no se pero el kantal se me va a acabar rapidico jajajajaja

demasiados watios, ademas tengo solo una vtc4, y para ese tendria que tener dos, contando que si me quedase sin pilas en el IPV3, ocuparia todos los slots de mi cargador, que es un nitecore i2, además para los suboms que me gustan la necesito en el nemesis, tengo una efest negra falsa y ya me ha dado mas de un susto, con lo cual pasaria a hacer los suboms bestias en el IPV2 y el nemesis lo dejaria con la efest falsa con resistencias de 0.7 a 1

si eske lo tengo to calculao :laugh:

Entrad en youtube y buscad el canal "Twisted Messes" y alli vereis setup de museo. Algunos de ellos acabaran en los videos de Rip Trippers.

Entrad en youtube y buscad el canal "Twisted Messes" y alli vereis setup de museo. Algunos de ellos acabaran en los videos de Rip Trippers.

Buscado y Flipando!!!!

El ultimo coil build tutorial de RIP se lo copió a Twisted Meses...el zipper coil...que luego yo intenté imitar jejeje
Esta muy bien explicado pero necesitas un taladro..yo lo hice a mano y no veas q trabajito...

La verdad es que lo que hacen en ese canal es artesaní­a pura, yo me quedé bastante anonadado con las resistencias sin mecha y tengo pendiente probarlas.

:msn-wink: el canal Twisted Messes esta muy guapo pero el tio monta mas hierro que el de la torre Eiffel , le deven durar las bates un suspiro.

:laugh:

Igual que a mi ahora que tengo kantal, ha sido recibirlo y hacer dos setups en un coma!!

Mirad que cosa mas bonica:
Twisted sleeper coil
Kantal 0.35
e3d9c04016a338a888f0f0a219a20ccf.jpg

Y otra mas:
Microcoil
Kantal 0.5
b3ff22e24aade35fb2661d48bfc43e8d.jpg

Con la sleeper le cuesta horrores al nemesis calentarla pero una vez calentica valla tela.....
Uso Sony VTC4

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Otro set up, ahora una zipper coil, he usado kantal 0.35 para hacerla, herramientas indispensables: taladro y por lo menos 2 alicates.....

Adjunto fotos
46d046559ec11c6bc895b8ceedc9c506.jpg

cb83d1bcf36adef1790e9fdd5416530d.jpg

13c6a061fc4691c9aad44d70db41a996.jpg

Perdonad la pesima calidad de las imagenes pero eske el movil no da para mas...

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk