[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por un lado se lo merece por compartir sus set-ups y era normal q quisiera sacarle un rendimiento económico
Pero como tenga mucha demanda va a estar hasta la abuela trenzando hilos

Para las siguientes q haga voy a probar con un guante de mapa.
Tengo curiosidad por el precio q pone a las clapton
A ver si esta tarde me pongo con una suya q me gusto la spiral coil

Woow!...q pasada d coil...

Es esta..de deedupdex...
a21a89217eacb5479fed9c427b05fac7.jpg

Soy novato en esto de las resistencia pero quiero empezar quiero hacer una microcoil en un helios clon querí­a ver que calibre me recomiendan para una omhs baja para experimentar con las nubes Filipinas y cuantas vueltas le tengo que dar para llegar a ella

Para empezar lo ideal es calibre de kanthal A1 de 0.30
Pero como.querrí­as el setup single,dual? Sabes hacer un paralel? Esta con el hilo que te dicho y en diametro de 2mm la consigues por debajo de ohmio fácilmente dándole 5 o 6 vueltas. De todas formas mirate el primer post,hay salen muchos setups con varios setups muy interesantes.

Para empezar lo ideal es calibre de kanthal A1 de 0.30
Pero como.querrí­as el setup single,dual? Sabes hacer un paralel? Esta con el hilo que te dicho y en diametro de 2mm la consigues por debajo de ohmio fácilmente dándole 5 o 6 vueltas. De todas formas mirate el primer post,hay salen muchos setups con varios setups muy interesantes.
Imule ya eh estado viendo los post pero no entiendo mucho sinceramente quiero hacerle una dual coil a un helios clon con una baterí­a sonic vtc4 lo que no entiendo me pusieron que hiciera uno con cable kanthal 30 y te vueltas una me saldrá en 1.3 - 1.4 omh y que el resultado final es 0,7ohm lo que no entiendo si le estas metiendo 2 resistencias casi de ohm imedia como el resultado final es de 0,7 necesito ayuda

lalo.schumann1 te explico, si haces una single microcoil(o sea una resistencia)y el resutlado es X,al hacer la dual el resultado X siempre se divide,nunca se suma.
Por ejemplo la single que has echo te esta dando 1.4ohm,pues al hacer la dual te queda en 0.7ohm,si hicieras tres te daria 0.4666...ohm,y haciendo cuatro 0.35ohm. y asi siempre.

Yo ahora tengo una dual coil de 0.75ohm y al hacer la primera de las dos me daba 1.5ohm pero como le monte otra resistencia igual al ato me acaba dando 0.75ohms.
Recuerda siempre has las resitencias que vayas a poner en un ato iguales, si le vas a poner mas de una,mismo kanthal mismas vueltas,y el resultado de la primera siempre estara dividido por la siguiente coil.

Espero te haya aclarado la duda.
Un saludo.

Edito:cuanto más baja te salga la resistencia mas bestia va a ser la sensacion de vapear y más potencia le va a pedir esta a la bateria.Si te gusta sacar buenas vaporadas:cool: A mi me encanta jejeje.

Última edición:
lalo.schumann1 te explico, si haces una single microcoil(o sea una resistencia)y el resutlado es X,al hacer la dual el resultado X siempre se divide,nunca se suma.
Por ejemplo la single que has echo te esta dando 1.4ohm,pues al hacer la dual te queda en 0.7ohm,si hicieras tres te daria 0.4666...ohm,y haciendo cuatro 0.35ohm. y asi siempre.

Yo ahora tengo una dual coil de 0.75ohm y al hacer la primera de las dos me daba 1.5ohm pero como le monte otra resistencia igual al ato me acaba dando 0.75ohms.
Recuerda siempre has las resitencias que vayas a poner en un ato iguales, si le vas a poner mas de una,mismo kanthal mismas vueltas,y el resultado de la primera siempre estara dividido por la siguiente coil.

Espero te haya aclarado la duda.
Un saludo.

Edito:cuanto más baja te salga la resistencia mas bestia va a ser la sensacion de vapear y más potencia le va a pedir esta a la bateria.Si te gusta sacar buenas vaporadas:cool: A mi me encanta jejeje.
Imule me acabas de hacer feliz hahaha ahora acabo de entender todo super claro y si eso estaba buscando por ejemplo la famosa nube filipina o algo que si saque a lo bestia querí­a probar a 0.8 ohm si consigo eso saldrá la nube??? O tendrí­a que bajar un poco más

Imule me acabas de hacer feliz hahaha ahora acabo de entender todo super claro y si eso estaba buscando por ejemplo la famosa nube filipina o algo que si saque a lo bestia querí­a probar a 0.8 ohm si consigo eso saldrá la nube??? O tendrí­a que bajar un poco más

Con esa resi y un likido alto en glicerina puedes montar una fiesta de las buenas

Sí­ con una así­ vas a disfrutar ya verás :D.
Yo ahora he bajado a 0.5 y la madre del cordero:eek: estava vapeando a 0.8 cómo tu lo vas a hacer en dual coil,pero me echo una single y también se disfruta mucho:cool:
Prueba la experiencia y me cuentas y luego te explico como echo la single a 0.5.Ok un saludo
P.D. Intentare subir fotos pa que la veas,primero tengo que probar como se hace que nose,he visto por ahí­ que hay que bajarse un programa..vaya rollo hasta que no aprenda.

Última edición: