Forzosamente necesito una efest o las Sony no??? Es que están caras y en México es difícil encontrar obviamente, hasta la Sony!!
Imule ya eh estado viendo los post pero no entiendo mucho sinceramente quiero hacerle una dual coil a un helios clon con una batería sonic vtc4 lo que no entiendo me pusieron que hiciera uno con cable kanthal 30 y te vueltas una me saldrá en 1.3 - 1.4 omh y que el resultado final es 0,7ohm lo que no entiendo si le estas metiendo 2 resistencias casi de ohm imedia como el resultado final es de 0,7 necesito ayudaPara empezar lo ideal es calibre de kanthal A1 de 0.30
Pero como.querrías el setup single,dual? Sabes hacer un paralel? Esta con el hilo que te dicho y en diametro de 2mm la consigues por debajo de ohmio fácilmente dándole 5 o 6 vueltas. De todas formas mirate el primer post,hay salen muchos setups con varios setups muy interesantes.
Imule me acabas de hacer feliz hahaha ahora acabo de entender todo super claro y si eso estaba buscando por ejemplo la famosa nube filipina o algo que si saque a lo bestia quería probar a 0.8 ohm si consigo eso saldrá la nube??? O tendría que bajar un poco máslalo.schumann1 te explico, si haces una single microcoil(o sea una resistencia)y el resutlado es X,al hacer la dual el resultado X siempre se divide,nunca se suma.
Por ejemplo la single que has echo te esta dando 1.4ohm,pues al hacer la dual te queda en 0.7ohm,si hicieras tres te daria 0.4666...ohm,y haciendo cuatro 0.35ohm. y asi siempre.
Yo ahora tengo una dual coil de 0.75ohm y al hacer la primera de las dos me daba 1.5ohm pero como le monte otra resistencia igual al ato me acaba dando 0.75ohms.
Recuerda siempre has las resitencias que vayas a poner en un ato iguales, si le vas a poner mas de una,mismo kanthal mismas vueltas,y el resultado de la primera siempre estara dividido por la siguiente coil.
Espero te haya aclarado la duda.
Un saludo.
Edito:cuanto más baja te salga la resistencia mas bestia va a ser la sensacion de vapear y más potencia le va a pedir esta a la bateria.Si te gusta sacar buenas vaporadasA mi me encanta jejeje.
Imule me acabas de hacer feliz hahaha ahora acabo de entender todo super claro y si eso estaba buscando por ejemplo la famosa nube filipina o algo que si saque a lo bestia quería probar a 0.8 ohm si consigo eso saldrá la nube??? O tendría que bajar un poco más
Drizzt perfecto intentaré haber que sale y gracias por tu apoyoCon esa resi y un likido alto en glicerina puedes montar una fiesta de las buenas
Sí con una así vas a disfrutar ya verásImule me acabas de hacer feliz hahaha ahora acabo de entender todo super claro y si eso estaba buscando por ejemplo la famosa nube filipina o algo que si saque a lo bestia quería probar a 0.8 ohm si consigo eso saldrá la nube??? O tendría que bajar un poco más