[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sí­ con una así­ vas a disfrutar ya verás :D.
Yo ahora he bajado a 0.5 y la madre del cordero:eek: estava vapeando a 0.8 cómo tu lo vas a hacer en dual coil,pero me echo una single y también se disfruta mucho:cool:
Prueba la experiencia y me cuentas y luego te explico como echo la single a 0.5.Ok un saludo
P.D. Intentare subir fotos pa que la veas,primero tengo que probar como se hace que nose,he visto por ahoi que hay que bajarse un programa..vaya rollo hasta que no aprenda.
Buen amigo que eres muchas gracias y va yo subo una foto cuando tenga todo mañana hago mi pedido y te diré que tal y si me avisas lo de la resis para cuando le quiera bajar un poco

Saludos a todos!! Bueno ya que le pillado el rollo a esto de postear fotos(gracias a baley un saludo) aquí­ os pongo un par de mi ultimo setup al zenithv2
Es el segundo que hago y estoy muy contento:clapping: el primero fue en dual coil a 0.8ohm.

isaac058_zpsf77b8b9c.jpg

004_zps21a93c1f.jpg

Zenith v2
paralel single coil
kanthal0.30 trenzado
barra 2mm 5 vueltas
0.5ohm

002_zps66f81a80.jpg

Uso esta herramienta para hacer las coils,tiene varias medidas y un tope que va muy bien.
Aqui la encontrais:
https://www.fasttech.com/products/0/10010836/1926001-vaping-coil-winding-jig-tool-for-rebuildable

Última edición:
:whistling: venga¡¡ otro dual-coil con Kand 0.60 0.2 Ohms.

:facepalm: menudo golpe tiene.

Hola gladiator!

Tengo el mismo ato...

Como haces el setup del algodón, please?

Gracias

Hola xankete,en la página 8 post 73 de este hilo tienes un tutorial de como hacerlo, esta muy bien explicado.

Muy bien Imule. Gracias

A ti doctor por compartir! Que gracias a ti he trenzado el kanthal como dices y queda super compacto, pensava comprarlo en la tienda pero visto lo visto va a ser que no.
Ahora estoy a la espera de un par de atos nuevos y estas navidades me pillo un sigelei y cuando me llegue tendré todo el tiempo para hacer buenos setups e ir colgandolos por aki :cool:

Un saludo.

:jiji: no es culpa mia mabe , avia un mono apuntadome con una ballesta mientras vapeaba.

:lol:

Hola! Con una baterí­a effest imr 18650 a 2500 mAh y descarga a 35, hay algún problema en ponerle dual coil a 0.6 en total? Alguna precaución? Llevo 4 dí­as dripeando a 1.2 en single y se me queda cortillo...

Ningun problema,eso sí­,la autonomia es menor cuanto menor sea la resi,pero con esas baterias hasta 0,5 estas razonablemente seguro

Hola! Con una baterí­a effest imr 18650 a 2500 mAh y descarga a 35, hay algún problema en ponerle dual coil a 0.6 en total? Alguna precaución? Llevo 4 dí­as dripeando a 1.2 en single y se me queda cortillo...

bas sobrado con esa bate y esa coil.

4.2 v de la pila dividido po 35A = 0.12 ohm de resistencia minima , aunque siempre es bueno dejar un margen de seguridad por ejemp: 0.20 ohm.

bas sobrado con esa bate y esa coil.

4.2 v de la pila dividido po 35A = 0.12 ohm de resistencia minima , aunque siempre es bueno dejar un margen de seguridad por ejemp: 0.20 ohm.
Xdddddd cómo me voy a poner entonces jujuju

Lo único que tardo un poco en hacer las resis para que me queden como yo quiero pero voy haciendo

Todo es empezar y practica luego una vez entras en este mundillo dan ganas de complicarse un poco mas con set ups mas complicados
En este hilo tienes una gran variedad en el primer post tienes un í­ndice

:msn-wink: como todo en esta vida , las primeras veces cuesta mas luego ya se hacen las cosas por rutina.