[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jejeje..e picado a mrthe x whats y se la a currado en cero coma el artista ;) :clapping:
Obra de arte...
Ponles el ví­deo del cañonazo del dragon de vapor mr ;)

Además de bonita es una mala bestia.. Jeje

Jajaja Dr.! no se como colgar videos aqui, mañana igual lo pongo, y si , es una mala Bestia!!!

Jigsaw Coil : Single coil en Mutation X V2

Kanthal 0.5mm

3 vueltas en cada lado del Jigsaw en broca de 3 mm

0.9 ohm

Ver archivo adjunto 9714
Ver archivo adjunto 9713
Que chulaa! La quiero hacer.. Algún tuto?

Como pones las fotos?
Pues igual con los videos..yo aprendí­ de aquí­:

En primeras dudas el hilo del wikimono primer post. No me deja poner el enlace con el móvil. Cuando llegue a casa lo edito.

Es muy sencillo de verdad!

Sl2

Última edición:
Yo lo e intentado esta tarde con ayuda de Mrthe..al principio bien pero luego al envolverla no veas el churro q e exo y e acabado cargadomela ajustandola.
c723753810d14e4decaf7928a0f5d162.jpg

97a886124b1bd8535c2827d575fa4c23.jpg

Ya estoy viendo a Sami con el kantal en mano jujuju...el merito es todo d mrthe q es el que me a pasado el mini tuto ;)

Hay q practicar mas :)

Jaaja no, todaví­a no me he puesto pero ahora viendo tus fotos ya mas o menos veo por donde van los tiros
La q tení­a en mente hacer era la staged heating

Yo la intenté varias veces (no usé trenzado) y madre mí­a menudos churos me salí­a. Enhorabuena!!!!!!!!!!-. Ahora ando en busca de la resisténcia que mejor aguante el desgaste sin bajar de 0,5 0,6 si soy de los especialito a que cambia diariamente el setup (será de cabeza pero todo nuevo me parece que sabe mejor todo), y por las circunstancias particulares me veo que últimamente no tengo tiempo de cambiar a diário(familiar hospitalizado)-. En el squape no tengo problema pues aguantan y son 2 minutos el cambio. Pero en los atos de dripeo las cosas cambian. Gracias por este magní­fico hilo que cada dí­a me enseña nuevas cosas ( y también me enseña que soy un poco manazas, me gustarí­a poder disfrutar de todas pero me temo que me quedo en un humilde 20 por cien)

Pues yo he probado la resistencia que hizo sami y va cojonuda.
Me gustarí­a hacer esta, Dr. Sabes de algún video en you tube?

Yo estoy igual Char.. Voy a lo fácil y rápido..tengo dos trabajos y no tengo ni tiempo para dormir...pero para cacharrear siempre sobra un huequillo aunque sea pequeño ;) jeje

Un saludo

Ya de paso si no es mucho pedir... Yo tengo atravesadas una de las fáciles!!! Los donuts me cuesta una barbaridad que me queden "decentes" pero la comodidad que tienen para catas rápidas ........¿consejos?

Yo hoy he montado la chain coil, no se si la habéis publicado que no tengo tiempo en el curro para revisar tantas páginas que tiene el hilo :laugh:

Yo he usado kanthal de 0.20 y en 6 vueltas me ha dado 0.8 ohm y va como un tiro en el Taifun GT 2

Edito: Se me olvidó decir que en single coil :) Y si, en 0.20 no queda tan espectacular porque hay que llevar lupa para ver la cadena, pero tira muy bien.

Última edición:
No hay chain coil en el hilo todaví­a Wojtyla...

Marcate unas fotitos y sigue la plantilla del primer post y lo cuelgo en el segundo post...en el segundo post encontraras todas las coils q se han ido colgando aki por orden de aparición ;)

No hay chain coil en el hilo todaví­a Wojtyla...

Marcate unas fotitos y sigue la plantilla del primer post y lo cuelgo en el segundo post...en el segundo post encontraras todas las coils q se han ido colgando aki por orden de aparición ;)

A ver si soy capaz de que se vea algo, que al ser con 0.20 voy a tener que poner el macro con una lupa :laugh: