[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jejejeje...muy bien Wojtyla

Gracias

Feliz Navidad a todos ;)

6270a76f846d8d50a28804f267a4ccb6.jpg

Feliz Navidad Dr.!!!!!!!!! pero enciende las "luces" de ese árbol!!!:whistling:

Jajajaja...no se calienta...necesito watts...solo tngo mecánicos ahora :eek:

CLT2 - Single Coil
Kantal 0.80
1 vuelta
Molde: írbol imaginario
0.8 OHM

No chutaaaaa lolololol

Última edición:
Jajajaja..esta previsto q llegue a España de Chinorrilandia el dí­a 30...así­ q hasta el año que viene naa :D

Además creo q lo voy a vender sin estrenarlo para pillarme el Sigelei 100..con 100 me sobra y es mas manejable para sacarlo a la calle a diario ;)

Pasando de Pionerosencagarlaalogrande4U

Me han tocado los perendeles con lo del sensor y luego el puerto d carga :facepalm: ... en fin...para eso tapa con imanes del Sigelei y nunca mas P4U

Q le vendan a otro porq a mi nunca mas...

Edito..no estoy para nada descontento con los q me lo han vendido q no tiene la culpa de nada claro está... Solo querí­a aclarar lo vaya q se mal interprete

Última edición:
Me has tirado la moral por el suelo, porque el mí­o viene en el mismo vuelo que el tuyo.

Me has tirado la moral por el suelo, porque el mí­o viene en el mismo vuelo que el tuyo.

Joder..lo siento tí­o..no t rayes....es un buen aparato...pero yo porq estoy resentido con los sinvergí¼enzas estos...si hay suerte lo mandaran ya en condiciones..sin puerto de carga y sin la ventanita del sensor táctil poniéndome los dientes largos cuando lo miro...pero aunk no sea el caso no deja de ser un maquinon q vas a disfrutar como un niño chico seguro ;)

ínimo!

Última edición:
Cómo bien te dice el Dr., ha sido un caso puntual, de treinta Ipv's de la preventa sólo uno tuvo problemas, el del Dr...lo del sensor personalmente me parece hasta correcto, no conozco ningún usuario de Ipv's que le sea cómodo dado la ubicación en el boxmod, lo del puerto de carga sí­ lo veo más ilógico, y se ha solucionado quitándose, aunque también es un error de fácil solución, cuando haya puesto imanes al mí­o os aviso, a mí­ parecer es lo único que le falta a este mod.

Tochaco OT:
[hide]Tu esq no as visto mis manos Fabian..son muestrarios d p....

Y cuando lo cojo en la mano...a mi personalmente me venia muchí­simo mas cómodo usar el táctil...y ya me imaginaba juntando espiras y apretando con las pinzas con solo pulsar arriba...en fin...

Lo q me mosquea d todo esto es q yo lo compré prácticamente por esas dos cosas..el táctil y el puerto d carga..bueno y los 150watt pero eso entre comillas era secundario...y como entenderás..cuando compras algo que anuncian a bombo y platillo que va a llevar sensor táctil y puerto d carga y esperas dos meses y te viene sin las dos cosas...es normal q me mosquee no? Además de mandar las cosas a medio hacer! Porq no actualizaron el software para quitar la opción de habilitar/deshabilitar el sensor? Porque no le quitaron la ventanita del sensor que me mira a la cara cada vez q le doy una calada?....Dinero rápido...sin mirar por tus clientes... Ala y q les den...total ya han pagado :facepalm:

Pero bueno...ya el daño esta hecho y yo me e desahogado personalmente con P4U por mail para hacerles saber lo que pienso de ellos..ojala que cambien y q en un futuro pueda recomendarlos..pero d momento están en mi lista negra. Lo único que les dije aparte de ponerlos a parir (en el ultimo mail) fue q ojala se lo tomen como critica constructiva y q mejoren...watts locos y dinero rápido...sin importarles una mierda los clientes y encima engañando y ocultando la verdad...eso es P4U...(no tuvieron ni el valor de decirme que no incluyeron el sensor táctil porque la habí­an cagado y el sensor no aguanta más d 60watt) Dándome largas y evitando ponerse la cara colorada en vez de ser francos de primera hora..si hubiesen sido francos y correctos desde un principio no estarí­a tan molesto..

Esta es la versión resumida d lo q pasó pero les enví­e como 8 emails...y a cada cual mas indignante...seria demasiado largo cortarlo todo...resumido: evitando decir la verdad por no quedar en vergí¼enza. Y yo mientras mareado buscando sensores táctiles para ponérselo yo...podí­an haber dicho la verdad en el primer mail y yo no hubiese barrido cielo y tierra para buscar un sensor q le valiese...y no estarí­a tan mosqueado...

En fin...

Siento el tocho OT[/hide]

OFF TOPIC ON... por cierto... Dr ... Vapor ... ¿en que puesto quedaste en el concurso de vaporadas?... :whistling: OFF TOPIC OFF

Yo al menos ya sabí­a las minusvalí­as por ese motivo lo agarré en negro, más menos para disimularlas un poco, si alguien repara en el pulsador negro, diré que es para apagar el despertador.

Última edición:
Jajajaja... Gracias chic@s :o:o

No iba preparado...si los d FT hubiesen entregado mi paketito a tiempo hubiese competido con el mutation :cool: y entonces siiii jejeje
1c99b2dc89cea0a95e0f596eeb010ad0.jpg

Última edición:
Stapled tiger coil compuesta por una clapton de dos hilos de 0,40 en paralelo cubierta por hilo de 0,2 y después trenzado con hilo de 0,65
Mephisto
5 vueltas sobre broca de 2,4mm valor 0,2 ohmios
Watios recomendados de 80 para arriba

da293704410bbce0708803079a44cb71.jpg

La verdad q la clapton me ha quedado algo chapucera sobre todo la vuelta de la derecha

4ffa861776be49b05817790a3cf36a5d.jpg

Sabor me ha defraudado bastante seguiré probando a ver si mejora
Golpe bastante alto
Vapor muy denso y gran cantidad
Fabulosa maestro !!! Doy buena fe que los set ups de Samuel son extraordinarios tanto en sabor como en cantidad de vapor , yo ya estoy empezando a entorchar resistencias aunque de momento en el mecanico con dual de 0,65 tira va`por bufff para aburrir !!!