Jejejeje...muy bien Wojtyla
Gracias
Feliz Navidad a todos
![]()
Me has tirado la moral por el suelo, porque el mío viene en el mismo vuelo que el tuyo.
Cómo bien te dice el Dr., ha sido un caso puntual, de treinta Ipv's de la preventa sólo uno tuvo problemas, el del Dr...lo del sensor personalmente me parece hasta correcto, no conozco ningún usuario de Ipv's que le sea cómodo dado la ubicación en el boxmod, lo del puerto de carga sí lo veo más ilógico, y se ha solucionado quitándose, aunque también es un error de fácil solución, cuando haya puesto imanes al mío os aviso, a mí parecer es lo único que le falta a este mod.Me has tirado la moral por el suelo, porque el mío viene en el mismo vuelo que el tuyo.
Segundo... Jeje
Segundo![]()
Jeje
Fabulosa maestro !!! Doy buena fe que los set ups de Samuel son extraordinarios tanto en sabor como en cantidad de vapor , yo ya estoy empezando a entorchar resistencias aunque de momento en el mecanico con dual de 0,65 tira va`por bufff para aburrir !!!Stapled tiger coil compuesta por una clapton de dos hilos de 0,40 en paralelo cubierta por hilo de 0,2 y después trenzado con hilo de 0,65
Mephisto
5 vueltas sobre broca de 2,4mm valor 0,2 ohmios
Watios recomendados de 80 para arriba
![]()
La verdad q la clapton me ha quedado algo chapucera sobre todo la vuelta de la derecha
![]()
Sabor me ha defraudado bastante seguiré probando a ver si mejora
Golpe bastante alto
Vapor muy denso y gran cantidad