[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si te refieres al Atty y las entradas de aire si se puede, habrí­a que ver "como" quieres personalizarlo.

Hola, un FELIZ AÑO al foro desde el otro lado del Atlántico.... apenas entramos al 2015!.
Siempre he tenido una inquietud sobre este tema de los "setup".... por qué sólo son para RDA/RBA? .
He visto algunos participantes que son recursivos e ingeniosos....PREGUNTO: pueden aplicar esto para hacer setup en Coils Standar o Convencionales?, por ejemplo hacer una Doble Barril para un Claromizador tipo BDC sea Protank - EVod - T3 - H2 etc?

Hola, un FELIZ AÑO al foro desde el otro lado del Atlántico.... apenas entramos al 2015!.
Siempre he tenido una inquietud sobre este tema de los "setup".... por qué sólo son para RDA/RBA? .
He visto algunos participantes que son recursivos e ingeniosos....PREGUNTO: pueden aplicar esto para hacer setup en Coils Standar o Convencionales?, por ejemplo hacer una Doble Barril para un Claromizador tipo BDC sea Protank - EVod - T3 - H2 etc?
hola jose el problema está en el tamaño, me explico, en un rda tienes espacio de sobra como para usar hilos de 0.8 a 0.3 pero en un claro no puedes usar grosores de mas de 0.3 ya que te arriesgas a que toque las paredes y de cortos, hay setups en los rta que me paso de grosor y a la hora de poner la campana tengo que hacerlo de nuevo por que esta no entra.

Y ya te acabo contestando, poder puedes pero necesitarias mucha paciencia y saliva, montar un 0.3 en una resistencia de kanger es trabajo de quirurjicos....

un saludo a todos y feliz vapeo, 2015 y proximo setup jajajaja

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

Última edición:
Primero que nada, buenas a todos y Feliz año nuevo!! :clapping:

Dr.Vapor, suelo consultar bastante este hilo, al ver que habí­a cambiado el encabezado desde que lo leí­ por primera vez me paré a releerlo. Muy currado las actualizaciones :yes:

Pero al ver las tablas sobre las baterias me surgieron algunas dudas, que a ver si entre todos me resuelven.

Me gustarí­a saber de donde sacaron los datos de las descargas de las baterí­as, si son pruebas hechas por ustedes o por otras webs.
Es que desde que empezé con los mecánicos, para el tema de las baterí­as me recomendaron varias veces la página Dampfakkus.de, que hacen sus propias pruebas a las baterí­as que van saliendo al mercado y que son muy fiables. (Por ahora mi página de referencia)

El tema es que he visto que las efest moradas 18650 de 2500, sí­ las datan con 20A de descarga continua tanto en tus tablas como en dampfakkus, pero después hay otros modelos que varí­an, como las Efest 18350 (10,5A dampfakkus), las sony vtc4 (30A).

Pues eso, perdón por la chapa, pero me he hecho un lí­o.

Al sub-ohm con mecánicos le tiro con las purpuras 18650 de 2500 "35A", y tengo una pareja reservada que sólo las uso en el IPV3, pero ahora me llegaron 2 parejas de vtc4, quepensaba tener 2 de repuesto para el ipv3 (que en varias revisiones son modelos que recomiendan) y otras 2 para el sub-ohm con mecánicos, pero viendo las tablas que están aquí­ publicadas me he quedado dandole vueltas.

Si me pueden dar su opinión lo agradezco.

PD: Dr.Vapor, en el encabezado dices que cualquier duda la expongamos y tal, pero a mi me parece que te acabo de ensuciar el hilo de lo lindo, si lo crees mejor me mandas mp y edito y lo abro por otro sitio sin problema.

Para el electronico vas a tener menos problemas pero para el mecánico si el valor de la resistencia es bajo de 0,2 o menor te recomendarí­a usar la vtc4 mejor
Y así­ aprovechas la autonomia de las efest en electronico y la alta descarga de las vtc4 en el mecánico

Un poco anticuado pero bastante esclarecedor. Yo con las 18350 actuales (sobre los 10A) no bajo de 0.8 nunca, y aún así­ duran un suspiro.

Coil Doble Barril.....sólo en RBA/RDA?

hola jose ................................
Y ya te acabo contestando, poder puedes pero necesitarias mucha paciencia y saliva, montar un 0.3 en una resistencia de kanger es trabajo de quirurjicos....

un saludo a todos y feliz vapeo, 2015 y proximo setup jajajaja

Gracias por su respuesta jesusillo, entonces utilizando mis habilidades como Médico tenemos una Coil Doble Barril en T3S de Kanger:

.
.
Efectivamente QUERER es PODER, el ví­deo para el interesado en verla: https://www.youtube.com/watch?v=22k1S7P1VT8
.

Primero que nada, buenas a todos y Feliz año nuevo!! :clapping:

Dr.Vapor, suelo consultar bastante este hilo, al ver que habí­a cambiado el encabezado desde que lo leí­ por primera vez me paré a releerlo. Muy currado las actualizaciones :yes:

Pero al ver las tablas sobre las baterias me surgieron algunas dudas, que a ver si entre todos me resuelven.

Me gustarí­a saber de donde sacaron los datos de las descargas de las baterí­as, si son pruebas hechas por ustedes o por otras webs.
Es que desde que empezé con los mecánicos, para el tema de las baterí­as me recomendaron varias veces la página Dampfakkus.de, que hacen sus propias pruebas a las baterí­as que van saliendo al mercado y que son muy fiables. (Por ahora mi página de referencia)

El tema es que he visto que las efest moradas 18650 de 2500, sí­ las datan con 20A de descarga continua tanto en tus tablas como en dampfakkus, pero después hay otros modelos que varí­an, como las Efest 18350 (10,5A dampfakkus), las sony vtc4 (30A).

Pues eso, perdón por la chapa, pero me he hecho un lí­o.

Al sub-ohm con mecánicos le tiro con las purpuras 18650 de 2500 "35A", y tengo una pareja reservada que sólo las uso en el IPV3, pero ahora me llegaron 2 parejas de vtc4, quepensaba tener 2 de repuesto para el ipv3 (que en varias revisiones son modelos que recomiendan) y otras 2 para el sub-ohm con mecánicos, pero viendo las tablas que están aquí­ publicadas me he quedado dandole vueltas.

Si me pueden dar su opinión lo agradezco.

PD: Dr.Vapor, en el encabezado dices que cualquier duda la expongamos y tal, pero a mi me parece que te acabo de ensuciar el hilo de lo lindo, si lo crees mejor me mandas mp y edito y lo abro por otro sitio sin problema.

No en sucias el hilo compañero.. Al revés..para eso está.

Muchas gracias por tus palabras ;)

La tabla efectivamente es de internet...no pongo la mano en el fuego por ella de que sea 100% fiable..es más bien una referencia..y como tal me parece que tiene informacion en un rango bastante correcto...

Si te fias mas de la de la de dampfakkus o crees que es mas correcta cuelgamela aquí­ y la pondré en el primer post ;)

Gracias compi

Gracias a por las respuestas. Pensaba que eran tablas creadas con testeos de ustedes y ya estaba pensando... no me ha estallado es 4nine de milagro :haha:

Dr.Vapor, no sé si decirte que dejes el post tal como está, ya que los rangos que ponen son más seguros, no venga alguno se queme los morros y me eche a mi la culpa. :laugh:

Por lo pronto siempre me he guiado de esta página y sin problemas. Para quien interese dejo pantallazo de algunos modelos 18650 revisados por Dampfakkus, y el link para buscar los modelos por marca. La web está en alemán/inglés.
Es una web muy curiosa, puedes ver las revisiones de las baterias, incluyendo las gráficas de pérdida de potencia y demás.

Dampfakkus IMR.jpg

Link: http://dampfakkus.de/akku_liste-nach-marke.php?marke=AW

Dampfakkus.jpg

VTC4.jpg

PD: Ahora mismo estoy testeando poquito a poco las Vappower que me llegaron, abriré un post para comentar por que estan muy muy bien. Dampfakkus ya testeó las 26650 y parece que dan lo que prometen, a ver si revisan todas las medidas, por lo pronto la 18350 con una 0.6 va sueltí­sima, y dura un poco mas que la efest de la misma medida :yes:
Estoy esperando por un amigo electrónico para que me traiga aparatillos para medir la tensión y demás, creo que me dijo un osciloscópio, pero no me hagan caso que no entiendo de eso :redface: esta de viaje cuando regrese lo rapto xD

mis ultimos centimetros de kantal 0.50 gastados en re-descubir el magnifico atty, pongo ficha y fotillo calidad movil:

Dual parallel coil - Atty
Kantal 0.50
6 vueltas cada coil
molde de 2.5mm
0.18 ohm
consejos: Abstenganse nobatos, setup facil de hacer pero dificil de colocar en los postes, para mods mecanicos, este setup suelta unas vaporadas gigantes y en el atty da un saborazo y golpe que da hipo
eb8557f88be7a84eb866ef10e8c6fa96.jpg