Primero que nada, buenas a todos y Feliz año nuevo!! :clapping:
Dr.Vapor, suelo consultar bastante este hilo, al ver que había cambiado el encabezado desde que lo leí por primera vez me paré a releerlo. Muy currado las actualizaciones :yes:
Pero al ver las tablas sobre las baterias me surgieron algunas dudas, que a ver si entre todos me resuelven.
Me gustaría saber de donde sacaron los datos de las descargas de las baterías, si son pruebas hechas por ustedes o por otras webs.
Es que desde que empezé con los mecánicos, para el tema de las baterías me recomendaron varias veces la página Dampfakkus.de, que hacen sus propias pruebas a las baterías que van saliendo al mercado y que son muy fiables. (Por ahora mi página de referencia)
El tema es que he visto que las efest moradas 18650 de 2500, sí las datan con 20A de descarga continua tanto en tus tablas como en dampfakkus, pero después hay otros modelos que varían, como las Efest 18350 (10,5A dampfakkus), las sony vtc4 (30A).
Pues eso, perdón por la chapa, pero me he hecho un lío.
Al sub-ohm con mecánicos le tiro con las purpuras 18650 de 2500 "35A", y tengo una pareja reservada que sólo las uso en el IPV3, pero ahora me llegaron 2 parejas de vtc4, quepensaba tener 2 de repuesto para el ipv3 (que en varias revisiones son modelos que recomiendan) y otras 2 para el sub-ohm con mecánicos, pero viendo las tablas que están aquí publicadas me he quedado dandole vueltas.
Si me pueden dar su opinión lo agradezco.
PD: Dr.Vapor, en el encabezado dices que cualquier duda la expongamos y tal, pero a mi me parece que te acabo de ensuciar el hilo de lo lindo, si lo crees mejor me mandas mp y edito y lo abro por otro sitio sin problema.