Si haces una twisted coil con 0.20 te pones en 0.40 de calibre, mínimo. Para rondar el valor de 1 ohm tendrías que darle unas 16 vueltas con un molde de 2 mm. Eso parece mucho hierro que calentar... Si me equívoco que alguien me corrija.
Sin duda: ahí estaba yo con la cabeza en modo dual coil :cunao:, gracias de todas formas.La prueba de que no sale igual la tienes aquí. Con kanthal de 0.40mm para hacer una resistencia de 1 ohm con 8 vueltas ya la tienes. No hace falta darle 16 vueltas.
Que bueno leerte de nuevo!!Hola amig@s...
Siento mi ausencia chic@s.... sigo aquí y os sigo pero e estado liado y no puedo dedicarle todo el tiempo q me gustaría al hilo ahora mismo. He sido pluriempleado hasta hace poco y no me daba tiempo hacer setups como antañoA ver si cojo ritmo y puedo organizarme mejor el tiempo...espero que no sea un problema mi ausencia
Seguid así
....y si sabéis mas hilos de interés común para ponerlos en el primer post dejadme lo saber porfa...(sobre TC por ejemplo...o tablas sobre titanio,nickel,etc..) Para mantener el primer post relevante acorde con las nuevas tecnologías
Un abrazo a tod@s
Ver archivo adjunto 13249
Setup con NI200, molde 2mm resistencia con liquido 1.8ohms, 12 vueltas, AWG: 0,35. En la foto se ve sin el control de temperatura, para poder ponerlo incandescente.
Sip...si pones incandescente el Níquel, pierde la resistividad que le permite al TC hacer su trabajo correctamente...