[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Clapton Coil ni-200:
Hilo central 0,40.
Hilo de alrededor 0,25.
Broca de 3 mm.
7 vueltas.
Ohms 0,09.
Impresionante cantidad de vapor... Cloudchasing total....el sabor igual que en hilo simple..
5fc09a71dd5e7bfb9d214e71ca439e55.jpg
d7d697d7fbe7b5c56b0616438161c78a.jpg
7d02978291b2d55111440f0075b89d45.jpg
17b1e7a13fbb8cf6c19f47d560b68032.jpg
2923906cf170bcc75d81ad0f2cf746a6.jpg
46a90f67ad2d5bf847e00dcd4e8af6b7.jpg
06460757b2516d17ab6d45ccaa3dd493.jpg

Ostras Fabián, que pasada!!:clapping:
A este paso acabaremos haciendo las resistencias con el flexo de la ducha!!!:laugh::laugh:

Ostras Fabián, que pasada!!:clapping:
A este paso acabaremos haciendo las resistencias con el flexo de la ducha!!!:laugh::laugh:

Ah... ¿eso no era un flexo de ducha?... :lol:

Hola amig@s...
Siento mi ausencia chic@s.... sigo aquí­ y os sigo pero e estado liado y no puedo dedicarle todo el tiempo q me gustarí­a al hilo ahora mismo. He sido pluriempleado hasta hace poco y no me daba tiempo hacer setups como antaño :) A ver si cojo ritmo y puedo organizarme mejor el tiempo...espero que no sea un problema mi ausencia:(

Seguid así­ ;)

....y si sabéis mas hilos de interés común para ponerlos en el primer post dejadme lo saber porfa...(sobre TC por ejemplo...o tablas sobre titanio,nickel,etc..) Para mantener el primer post relevante acorde con las nuevas tecnologí­as ;)

Un abrazo a tod@s

Ole tu!! estupendo leerte de nuevo :clapping:

Pero eso es como una microcoil de toda la vida. Tienes que hacer las vueltas separadas y una resistencia de 0.10 ohm para poder usar bien el control de temperatura :g:

Esto lo digo desde la inexperiencia, basándome en lo que veo y leo.

Y tambien he escuchado que si pones el Ni200 incandescente sin el algodón ni liquido se hecha a perder....

El control de temperatura funciona igual y lo del NI200 que se funde o que pierde resistividad es una tonterí­a. Yo siempre le doy un apretón al rojo y me funciona perfectamente la función precalentamiento y el corte a 240 grados.
Saludos.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 Aqua usando Tapatalk

Es 0.18 que lo edite disculpas

El control de temperatura funciona igual y lo del NI200 que se funde o que pierde resistividad es una tonterí­a. Yo siempre le doy un apretón al rojo y me funciona perfectamente la función precalentamiento y el corte a 240 grados.
Saludos.

Discrepo con lo que es una tonterí­a.... Sinó pásate por el foro de Evolv y que te lo expliquen ellos....pregunta por " HOT SPOT"... Funcionar, funcionará, pero no al 100%..... Si a tí­ te satisface asi, perfecto! Eso no quiere decir que le estés sacando todo el provecho que te puede dar este mod, haz una prueba y enseña el ví­deo aquí­: pon el TC a 240 como lo estas usando con microcoils, ponle el algodón seco, y dale candela....ya me contarás que es lo que pasa :whistling:

Completamente de acuerdo con Fabián, con TItanio mismo ,como no estén bien separadas,incluso que no se toquen pero visualmente parezca casi una micro coil, en cuanto pulsas se pone caliente rapidí­simo te salta el control de temperatura y se pone a poquí­simos w y no se puede vapear.
Si claro ,puedes poner lo alto de grados el TC que quieras a 240 quemazo, casi asegurado

Pd: A no ser que des las caladas tipo aspiradora y consigas así­ refrigerar la resistencia tanto que no llegue a la temperatura que le has puesto al TC:haha:

Última edición:
Dos cosas, el NI200 es prácticamente no resistivo, en 12 vueltas saco 0,18ohms. He hecho setups con las espiras separadas y me funciona igual, si le pones sin TC veras como varí­a la resistividad a medida que cambia la temperatura. Con lo que te puede dar una lectura errónea es usando titanio ya que este chip esta preparado para medir la temperatura por el cambio de resistividad del NI200 y el Titanio no tiene el mismo coeficiente. Por algo Evol aconseja el Ní­quel. No es que lo aconseje es que te dice que lo utilices. A mi me funciona bien, tanto en el precalentamiento como en el corte, cuando se queda seco y le tengo a 240 grados, evol pone por defecto 450F que son 232C.

Clapton Coil ni-200:
Hilo central 0,40.
Hilo de alrededor 0,25.
Broca de 3 mm.
7 vueltas.
Ohms 0,09.
Impresionante cantidad de vapor... Cloudchasing total....el sabor igual que en hilo simple..
5fc09a71dd5e7bfb9d214e71ca439e55.jpg
d7d697d7fbe7b5c56b0616438161c78a.jpg
7d02978291b2d55111440f0075b89d45.jpg
17b1e7a13fbb8cf6c19f47d560b68032.jpg
2923906cf170bcc75d81ad0f2cf746a6.jpg
06460757b2516d17ab6d45ccaa3dd493.jpg

Impresionante fabian :worthy: eso lo tengo que intentar algún dia de estos

Rovertovilla,cuando te acuerdes,completa la plantilla,así­ la tenemos de referencia para el Excel

Y si que tira la condenada,vaya vaporada :laugh:

Van a disculpar la insistencia esQue llevo mucho tiempo intentando hacer un coil decente y no puedo llegar al objetivo y ya son metros y metros de nikrom que voy gastando en verdad me rendí­ y quiero pedir ayuda para si alguno de ustedes me podrí­a ayudar por privado o ver la forma de ayudarme porque ya hice todo lo que estuvo a mi alcanse les agradecerí­a mucho si alguien me podrí­a ayudar de forma más direecta.
Gracias de antemano

Van a disculpar la insistencia esQue llevo mucho tiempo intentando hacer un coil decente y no puedo llegar al objetivo y ya son metros y metros de nikrom que voy gastando en verdad me rendí­ y quiero pedir ayuda para si alguno de ustedes me podrí­a ayudar por privado o ver la forma de ayudarme porque ya hice todo lo que estuvo a mi alcanse les agradecerí­a mucho si alguien me podrí­a ayudar de forma más direecta.
Gracias de antemano
Nicrome????

Intentalo con kantal, te puede ir mejor....

Otra cosa es el setup que quieras hacer en que ato y con que mod.....

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

El gran problema que en mi paí­s no encuentro kanthal por ningun lado 😭 intente hacer el mismo clapton coil que esta en la anterior pagina 129 el mod que tengo es el Zen dna 30 y mi ato es el kayfun 3.1. Hice el clapton pero tarda demasiado en calentarlo y hago el twisted y no me produce mucho vapor y ningunos puedo llegar a bajarlo a menos de 1 ohmio. Tengo nikrom de medida 0.25 y 0.40 tení­a 0.30 pero ya lo gaste probando las coil.. Desde que tengo el kayfun solo una ves pude hacer una microcoil simple a 0.7 ohmios y me quedo muy bueno el vapor y el sabor.. Nunca mas me salió y rara vez hago llegar a menos de 1 ohmio no porque no quiera si no porque no me salen.. Por eso pregunte arriba a cuantos voltios lo vapea su clapton coil que veo que da mucho vapor! No se que otra información podrí­a peoporsionar para que pueda ayudarme con eficiencia

Lo puedes hacer con Nicrom, el comportamiento es muy similar y el manejo también.