[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si te refieres a la que puse yo es de 0,4ohm y estaba vapeando a 30W, nunca usé nicrom pero normalmente con este tipo de materiales lo que hay que hacer es juntar las vueltas, te va a ser más fácil con el 0.40 en molde de 2,5mm, se trata de que no quede separada ninguna vuelta para obtener un valor más bajo, hay muchos tutoriales sobre las microcoils en youtube de como hacerlas, te dejo un enlace para una aplicación de android que te puede ayudar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ermeso.cloudbox

Y una captura de cuantas vueltas le tendrí­as que dar, es aproximado ya que no se si el nichrome que usas es el A,B o C
c8ecdf1319d3b40feb04303ec11f4a39.jpg

Suerte :)

Gracias por la ayuda! Seguiré intentando. Tengo una pequeña duda, las clapton coil o las twisted ayudan en algo? o cuales son los beneficios ante una microcoil común

Gracias por la ayuda! Seguiré intentando. Tengo una pequeña duda, las clapton coil o las twisted ayudan en algo? o cuales son los beneficios ante una microcoil común

En teorí­a las clapton, twisted y similares aumenta en su configuración la superficie de metal que se calienta, por lo que se supone que aumentan el rendimiento y el consumo.

Los 25 watts a cuantos voltios te equivale o son 25 voltios? No entendí­ muy bien vas a disculpar

Esta resistencia esta hecha con NI200, no es kanthal. Si tienes un mod con TC (control de temperatura) podrás usar el NI200 si no no.

PD. Una resistencia como esta con kanthal te puede dar un valor de 0.3 ohm con lo cual puedes vapear entre 50 y 75 wats a uno 4, 4.5 volts.

Un saludo.

Última edición:
Esta resistencia esta hecha con NI200, no es kanthal. Si tienes un mod con TC (control de temperatura) podrás usar el NI200 si no no.

PD. Una resistencia como esta con kanthal te puede dar un valor de 0.3 ohm con lo cual puedes vapear entre 50 y 75 wats a uno 4, 4.5 volts.

Un saludo.
Bueno yo no uso kanthal porque no llega a mi paí­s. Todas las coil las hago de nikrom uso calibres 0,25-0,30-0,40 la verdad mas que todo uso la 0,30 porque mi baterí­a es la que mejor le va! Mas grueso le cuesta mucho y no dura ni una hora. No se mucho de TC pero uso un Mod Zen 30 dna y normalmente hago dual coil de 0,7 ohmios aunque igual me dura poco la baterí­a.
Me gusta la cantidad de vapor que se ve con esa clapton coil es por eso que me intriga hacer una igual para ver si obtengo resultados iguales o por lo menos similares. Nose si hacerlo con el hilo central de 0,40 o de 0,35 y el enroscado 0,25.

Bueno yo no uso kanthal porque no llega a mi paí­s. Todas las coil las hago de nikrom uso calibres 0,25-0,30-0,40 la verdad mas que todo uso la 0,30 porque mi baterí­a es la que mejor le va! Mas grueso le cuesta mucho y no dura ni una hora. No se mucho de TC pero uso un Mod Zen 30 dna y normalmente hago dual coil de 0,7 ohmios aunque igual me dura poco la baterí­a.
Me gusta la cantidad de vapor que se ve con esa clapton coil es por eso que me intriga hacer una igual para ver si obtengo resultados iguales o por lo menos similares. Nose si hacerlo con el hilo central de 0,40 o de 0,35 y el enroscado 0,25.

El nicrom va igual de bien que el kanthal, yo tambien lo uso. El nicrom es menos resistivo que el kanthal y las resistencias dan un valor mas bajo que con el kanthal a misma cantidad de hilo, por lo demás el funcionamiento es igual. Respecto al diametro de la clapton la puedes hacer de 0.40mm el central y de 0.20mm el enroscado. Así­ no te saldra tan baja como si la hicieras con 0.50 y 0.25

Una pregunta chicos: Se supone que en mods con TC, la baterí­a debe de durar un suspiro no? (si se recomiendan resistencias de 0,15 Ohms)
¿Qué piensan los que tienen mods de TC?

Una pregunta chicos: Se supone que en mods con TC, la baterí­a debe de durar un suspiro no? (si se recomiendan resistencias de 0,15 Ohms)
¿Qué piensan los que tienen mods de TC?

Esta claro que con esas resistencias de 0.15 vapeas a unos 25 o 30 wats porque el mod lo regula, asi que la bateria dura mas. Pero que se pronuncie alguien que tenga uno mejor.

Esta claro que con esas resistencias de 0.15 vapeas a unos 25 o 30 wats porque el mod lo regula, asi que la bateria dura mas. Pero que se pronuncie alguien que tenga uno mejor.
Gracias imule , pero yo intuyo que con una resistencia menor la pila se descargará antes (lo que significarí­a que para calentar a temperaturas suficientes, habrá que sangrar más la baterí­a)...
Total lo que digan los propietarios de esos mods que les parece el gasto de baterí­a en comparación con un mod "estándar"?

No sé si ya lo conocí­ais, pero hay un canal de Youtube que podrí­a adjuntarse en el post principal como "enlace de interés".
The Art of Vaping

De momento solo tiene dos ví­deos (y en inglés), pero no tienen desperdicio :msn-wink:

No sé si ya lo conocí­ais, pero hay un canal de Youtube que podrí­a adjuntarse en el post principal como "enlace de interés".
The Art of Vaping

De momento solo tiene dos ví­deos (y en inglés), pero no tienen desperdicio :msn-wink:

Buen aporte Tristeroe... Gracias :thumbs: