Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Regalo de mi hermano que hace dos meses empezó en el vapeo
4c2d49577587ff1e36b227a3f132713e.jpg
43691055b679e160638589dc3a68cbd6.jpg
dbb73fc48e4f2aeb63f6679d0dc41462.jpg

Buení­simo, yo quiero un hermano así­ :smile:

Jaaa, Jaaa!!! No te imaginas la felicidad de ambos, yo por haberle dado la iniciativa del Vapeo y él por primera vez en su vida que deja el pucho. Por eso el regalito

Claro, pues dale mis saludos a tu hermano y dile que lo felicito por haber dejado el pucho.

Gracias drizzt!!! Y todo esto gracias a ustedes, acá son muy pocos los que están con dripeo y demás cosas. Gracias al foro uno va informándose y aprendiendo a escoger lo de mejor rendimiento y calidad, y se aprende el curso intensivo de espongitis!!! Jaaa,jaaaa

este hilo creo que es muy necesario me gustaria que mas gente colgara donde y como guarda sus cacharrines y liquidos jeje.

Mañana empieza la Fase II de construcion de mi segunda caja ya que la primera se me ah quedado pequeña:

Os pongo fotos de la Fase I que tantas alegrias me dio:

20140625_220020.jpg

20140710_182027.jpg

20140710_181955.jpg

20140912_131100.jpg

Última edición:
El lunes sale la venta en el LIDL un clasificador de piezas pequeñas, cajitas de herramientas y una lupa con led por si puede interesarle a alguien.

attachment.php

Yo tengo la cajita de herramientas y la verdad es que exceptuando las pinzas y l lupita que trae, son de buena calidad. Voy a conseguir la lupa que parece cómoda para poder trabajar sin hacerte polvo la vista.

Adjuntos

• 00026_04_f.jpg
    00026_04_f.jpg
    26,1 KB · Visitas: 113
  • 60111_04_f.jpg
    60111_04_f.jpg
    50,1 KB · Visitas: 48
  • 60114_04_f.jpg
    60114_04_f.jpg
    32,5 KB · Visitas: 38
Última edición:
este hilo creo que es muy necesario me gustaria que mas gente colgara donde y como guarda sus cacharrines y liquidos jeje.

Mañana empieza la Fase II de construcion de mi segunda caja ya que la primera se me ah quedado pequeña:

Os pongo fotos de la Fase I que tantas alegrias me dio:

Ver archivo adjunto 8223

Ver archivo adjunto 8224

Ver archivo adjunto 8225

Ver archivo adjunto 8226
Usamos los mismos botes d cristal con corcho! Del chino... Jajaja