Una y otra vez, una y otra vez...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xfranksx

expulsado/a
16 Ene 2018
95
0
0
Pruebo y vuelvo a probar lí­quidos, todos con sus matices, todos con algo de eso que yo busco. Hago alquimia, alquimia buscando esos regustos que me agradan, tipo cremosos avanillados, frutos secos, todo con ese toque "tabaquil" (que no es sabor tabaco ni de coña). Algunos no están nada mal, otros... bueno... vapeables... pero, creo que nunca, lograré encontrar un lí­quido igual, ni tampoco con mil alquimias. Esto es lo mejor que he probado y, por más vueltas que doy, siempre llego a la misma conclusión: Si quieres seguir disfrutando de algo así­, tendrás que dejarte la pasta

Ole por la gente de Ripe Vapes y su VCT

VCT_Ripe_Vapes.jpg

VCT_Ripe_Vapes.jpg

Pruebo y vuelvo a probar lí­quidos, todos con sus matices, todos con algo de eso que yo busco. Hago alquimia, alquimia buscando esos regustos que me agradan, tipo cremosos avanillados, frutos secos, todo con ese toque "tabaquil" (que no es sabor tabaco ni de coña). Algunos no están nada mal, otros... bueno... vapeables... pero, creo que nunca, lograré encontrar un lí­quido igual, ni tampoco con mil alquimias. Esto es lo mejor que he probado y, por más vueltas que doy, siempre llego a la misma conclusión: Si quieres seguir disfrutando de algo así­, tendrás que dejarte la pasta

Ver archivo adjunto 28200

No tiene porqué.... Prueba un Minifit y sales de Nicotina... Cuando veas lo que es saciarte realmente con pocas caladas, verás que el sabor pasa a un segundo lugar... Pero claro... Hay quienes queremos dejar todo el vicio y otros que disfrutan con ello... Respeto.... Ya somos muchos los que hemos cambiado a las sales por esto mismo, porque por 20 euros tienes todo lo que necesitas para empezar a vapear sales... Y luego sólo el gasto de sales, que encima son mucho más baratas que un lí­quido comercial a 6mg de nico...
Sl2.

No tiene porqué.... Prueba un Minifit y sales de Nicotina... Cuando veas lo que es saciarte realmente con pocas caladas, verás que el sabor pasa a un segundo lugar... Pero claro... Hay quienes queremos dejar todo el vicio y otros que disfrutan con ello... Respeto.... Ya somos muchos los que hemos cambiado a las sales por esto mismo, porque por 20 euros tienes todo lo que necesitas para empezar a vapear sales... Y luego sólo el gasto de sales, que encima son mucho más baratas que un lí­quido comercial a 6mg de nico...
Sl2.

Una cuestión a tener en cuenta, sí­...
Pero, ¿y el sabor?.. creo que esto del vapeo trasciende mucho más allar del saciarte, te lo dice un tí­o con 40 años que empezó a fumar con 14 y empezó a vapear hace año y medio.

Pregunta tonta, cuando dices que haces alquimia, te refieres a que adquieres los aromas de cada componente (tabaco, vainilla, frutos secos, etc...) y vas jugando con las proporciones hasta encontrar la receta que te guste o te refieres a que compras un aroma terminado y le añades las bases y la nico ???

Por otra parte, no se si habrás probado los caldos de 'Alchemy Carlitos', pues en mi caso, tal como me aconsejaron, los probé y son estupendos, además puedes pedir muestras gratuitas... Personalmente si buscas tabaquiles, te dirí­a que probases el 'Baltazar' y el 'RyX'.

Pero sobre gustos y economí­a...

Pregunta tonta, cuando dices que haces alquimia, te refieres a que adquieres los aromas de cada componente (tabaco, vainilla, frutos secos, etc...) y vas jugando con las proporciones hasta encontrar la receta que te guste o te refieres a que compras un aroma terminado y le añades las bases y la nico ???

Por otra parte, no se si habrás probado los caldos de 'Alchemy Carlitos', pues en mi caso, tal como me aconsejaron, los probé y son estupendos, además puedes pedir muestras gratuitas... Personalmente si buscas tabaquiles, te dirí­a que probases el 'Baltazar' y el 'RyX'.

Pero sobre gustos y economí­a...

Mezclas, como tú has descrito. El VCT casi se podrí­a decir que no es un tabaquil, es un sabor muy complejo y suave, casi todos los tabaquiles que he probado me parecen una putí­sima mierda, y sobre todo el TRIBECA... que no sé por qué se hizo famoso ese sabor a culo de mono.

Imagino que ya habras probado con:

French Vanilla Creme (TPA) 1.50
Sweetener (Sucralose/Maltol) (TPA) 1.00
Toasted Almond (TPA) 0.70
Turkish (TPA) 0.70
Vanilla Custard v1 (CAP) 6.00

Ninguna receta se acerca al VCT, ninguna. Yo de vez en cuando me compro un tarrito y recuerdo siempre la primera vez que lo probe, ummmmmm que sabor ahhhhhh.
No entiendo porque cuando nos referimos a los liquidos de alchemy carlos les decimos caldos, los otros son liquidos los de alchemy son... caldos..
Con lo que vapeo yo en estos momentos, entre 7 y 10ml a 3mg de nicotina al dia, ni de coña me voy a meter en las sales, eso esta bien para quitarte del tabaco (muy bien) pero yo ya estoy desenganchado lo que quiero es sabor, sabor, y vaporrrrr

Turkish (TPA) 0.70

Ya probé a hacer algo parecido, hay muchos clones en la red que prometen copiarlo, pero ni se acercan. Creo que hay mucho secreto con ese lí­quido, como es normal.

Turkish (TPA) 0.70

Ya probé ha hacer algo parecido, hay muchos clones en la red que prometen copiarlo, pero ni se acercan. Creo que hay mucho secreto con ese lí­quido, como es normal.

Última edición por un moderador:
Se puede comprar el VCT en españa?

Donde lo soleis comprar ??

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ninguna receta se acerca al VCT, ninguna. Yo de vez en cuando me compro un tarrito y recuerdo siempre la primera vez que lo probe, ummmmmm que sabor ahhhhhh.
No entiendo porque cuando nos referimos a los liquidos de alchemy carlos les decimos caldos, los otros son liquidos los de alchemy son... caldos..
Con lo que vapeo yo en estos momentos, entre 7 y 10ml a 3mg de nicotina al dia, ni de coña me voy a meter en las sales, eso esta bien para quitarte del tabaco (muy bien) pero yo ya estoy desenganchado lo que quiero es sabor, sabor, y vaporrrrr

Cuando escucho a alguien decir caldos, ya sea referiendose al vapeo o a un vino...me entran ganas de arrancar una cabeza, pero me conformo con matar un gatito

Cuando escucho a alguien decir caldos, ya sea referiendose al vapeo o a un vino...me entran ganas de arrancar una cabeza, pero me conformo con matar un gatito

Pues habrá que preguntarle a Carlitos, personalmente no tengo preferencias por una o otra palabra, pero si el autor prefiere una designación antes que la otra, no seré yo el que le corrija...

Pues habrá que preguntarle a Carlitos, personalmente no tengo preferencias por una o otra palabra, pero si el autor prefiere una designación antes que la otra, no seré yo el que le corrija...

Puro marketing. Los llamo "caldos" y la peña cree que vapea gloria bendita.

De todos modos, leyéndo las descripciones que das de los liquidos de ese vendedor entiendo que uses esa palabra. Tampoco me extrañarí­a que usaseis "nectar de dioses" o "manjar del Edén" visto la explosion gustativa que te ofrecen, y tal. :smile:

Última edición:

De todos modos, leyéndo las descripciones que das de los liquidos de ese vendedor entiendo que uses esa palabra. Tampoco me extrañarí­a que usaseis "nectar de dioses" o "manjar del Edén" visto la explosion gustativa que te ofrecen, y tal. :smile:

+1000 Si ,caldos a 25 eu los 50 ml y añádele la nicotina:no:

Ciertamente, las descripciones que escribí­ tal vez sean algo 'pedantes', pero que coño!! ya me parieron así­ y a mi edad ya es tarde para cambiar, cuando era joven intente ponerme inyecciones, pero al parecer no dió resultado... :gracias:

Reconozco no obstante, que los 'productos' (por no herir sensibilades :smile:), como se infiere de las descripciónes que dí­, me sorprendieron mucho, pues no habí­a probado antes nada ni remotamente parecido...

Una cuestión a tener en cuenta, sí­...
Pero, ¿y el sabor?.. creo que esto del vapeo trasciende mucho más allar del saciarte, te lo dice un tí­o con 40 años que empezó a fumar con 14 y empezó a vapear hace año y medio.
.

Pues te quedan unos cuantos años mas vapeando para saber realmente a lo que te llevara el vapeo...