No encuentra lí­quido tabaquil que me guste

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
a mí­ me pasó igual cuando empecé hace año y medio, decí­an tabaquiles y nunca era tabaco. Le dí­ bastante al bebeca y tribeca.

aunque hay lí­quidos que tienen sabor a tabaco, os pongo aquí­ una lista, muy conseguido el toque tabaquil. Pensar que hay muchos tipos de tabaco tambien con distintos sabores, pongo en negrita mis favoritos, los otros los encuentro fuertes o quizás secos?.

Herrera: boj, abarra, churdinas y toloño (virginia)

una alternativa al boj es el corona brothers master tab, me pareció un clon, muy bueno

royal seven (halo): turkish blend (camel), robust & strong (es fuerte)

blvk tobbaco: cuban cigar, caramel (buen toque de tabaco), pistachio (buen toque de tabaco)

bombo: trubio


luego mis favoritos "tabaquiles" sin tener el super toque como los anteriores

kings crest empire (ron con pasas), manitú (caramelo y merengue), cellar juice tobbaco reserve, ripe vapes vct (vainilla), don juan dulce (miel), bombo aldonza (barrica), bombo kijote (frutos secos), the vape team hannibal (wiski), frankenskull karloff (como el hannibal), nasty juice gold (almendra), nasty juice silver (vainilla), nasty juice bronze (caramelo), drops fausto, drops american luxury, drops route 66
Ya llevas tabaquiles probados, yo empecé con don Juan, y perfecto, ahora llevo unos dí­as probando varios lí­quidos y no encuentro nada que me guste, acabo de pasar a alquimia, lí­quidos que tení­a que no me gustaban mucho, los mezclo y no veas el cambio, hice mezclas xq los compré muy fuertes de Nico y así­ los bajo, Pachamama con mojito y alguna cosa más y no veas cómo está, otro que le toque fue al Baltazar una gota de ( no me acuerdo, vaya tela) y perfecto.
Es difí­cil encontrar lí­quidos que te gusten, pero como hay tantos, pues vamos cambiando.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
De Dekang hay uno de tabaco negro...es low cost y aunque no sabe a ducados, es muy agradable y nada dulzon
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
De Dekang hay uno de tabaco negro...es low cost y aunque no sabe a ducados, es muy agradable y nada dulzon

Tb hay uno de hangsen potente y nada dulce, creo que se llama ry6 , yo lo vapee bastante al peincipio de vapear, y me saciaba mucho el ansia del cigarro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Bueno después de 2 meses vapeando confirmó que ya no soporto los tabaquiles puros y duros por eso creo que este post ya no va dirigido para mi pero el granito de arena ya está escrito para futuros vapeadores. Abriré otro tema para consejos de aromas con mi nuevo gusto, gracias a todos por la gran ayuda
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Bueno después de 2 meses vapeando confirmó que ya no soporto los tabaquiles puros y duros por eso creo que este post ya no va dirigido para mi pero el granito de arena ya está escrito para futuros vapeadores. Abriré otro tema para consejos de aromas con mi nuevo gusto, gracias a todos por la gran ayuda
No descartes que vuelvan a gustarte esto va por rachas....
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Me temo que buscas este tipo de aromas https://www.vaposeleccion.com/es/alquimia/aromas/aromas-la-tabaccheria/

No los e probado pero están en mi lista xD.

Son difí­ciles de conseguir en casi ningún lado los venden pero es lo que mas se parece al tabaco real.

El don cristo es mas fácil de conseguir y también es un liquido bien conseguido y esta muy rico.

Yo me quiero pillar sales de nicotina y los tengo que comprar para dejarlos a 20 mg/ml tienen que ser perfectos serán la próxima compra que haga, cuando agote mi abultada despensa xDDD
 

Urcko

New member
27 Oct 2019
8
0
0
Prueba el tormento,yo soi de tabaquiles y con este estoi flipando de lo bueno que esta y encima es barato 10 euros en tienda no esta dulce vapeable todo el dia una pasada.

Un saludo.
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Prueba el tormento,yo soi de tabaquiles y con este estoi flipando de lo bueno que esta y encima es barato 10 euros en tienda no esta dulce vapeable todo el dia una pasada.

Un saludo.

Una duda el tormento llega a ser tan empalagoso como un fausto o American luxury o es un sabor no tan fuerte y dulce, lo digo porque esos 2 los odie
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Una duda el tormento llega a ser tan empalagoso como un fausto o American luxury o es un sabor no tan fuerte y dulce, lo digo porque esos 2 los odie
Tengo Fausto y American Luxury y nada que ver. Al Tormento le puedes estar dando todo el dí­a. Hasta me he animado a hacer alquimia con el, ya que tiene aroma. Es un gran lí­quido, muy muy rico, ahora no esperes un regusto muy tabaquil. Caso es que yo siempre ando buscando tabaquiles y este Tormento se me ha quedado de lí­quido de cabecera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Genial lo probaré, yo ahora de cabecera tengo el nutacco, prime 15, Tribeca, bebeca y me falta por probar el trindio
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Genial lo probaré, yo ahora de cabecera tengo el nutacco, prime 15, Tribeca, bebeca y me falta por probar el trindio
De esos tengo pendiente el prime 15 y el bebeca. El tribeca de momento no me llama mucho y el nutacco lo probaré en sales y la verdad que tampoco, no sé si será por eso.
El Tomento yo creo que se sale de la lí­nea del Fausto y el Tribeca. Es otro palo pero joder qué bueno está.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
De esos tengo pendiente el prime 15 y el bebeca. El tribeca de momento no me llama mucho y el nutacco lo probaré en sales y la verdad que tampoco, no sé si será por eso.
El Tomento yo creo que se sale de la lí­nea del Fausto y el Tribeca. Es otro palo pero joder qué bueno está.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias compi todos hablan maravillas de el, saludos
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Recomiendo el dark mamba de golden greek, muy rico. Es un ry4 de lujo
Lo suscribo al 100%, yo llevo 3 años vapeando y sigo buscando mi verdadero lí­quido de cabecera. Por ahora lo que más se aproxima es Tormento (por aquello de la alquimia y el 'maldito parné') y Dark Mamba (que no lo puedo hacer en casa y no me puedo enganchar a él como si no hubiera un mañana). Creo que si pudiera conseguir aroma de Dark Mamba lo tendrí­a claro pero comprando los ml a precio de jamón es más complicado.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola amigos estoy ya desesperado y pensando en dejar el vapeo y me da pena por que llevo casi 15 dí­as sin fumar. No encuentro un lí­quido que me guste ando buscando un tabaquil pero todos los que pruebo me parecen muy dulces y me aburren en un par de horas, me gusta los tabaquiles no muy fuertes y agradable para vapear todo el dí­a. He probado los bombo y están bastante bien le doy un aprobado pero me sigue sabiendo más a frutos secos que a tabaco y no es lo que busco, he probado los drops luxury y fausto y en tienda muy bien pero al vapear en casa a las pocas horas no soporto ese sabor dulce a galleta, he probado alguna calada de herrera boj y abarra y tampoco me convence y la verdad no me puedo gastar 5 euros para que con 1 depósito estea cansado de ese sabor. Alguien pasó mi situación y me puede recomendar un tabaquil no muy fuerte que sea vapeable todo el dí­a y que no canse Gracias de antemano

Buenas, yo no me cerrarí­a a solo querer probar lí­quidos tabaquiles pero si quieres tabaco y nada más, prueba los de Herrera
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Un liquido que esta muy logrado, para mi gusto claro, es el goofy´s juice (es una receta de alquimia). Si os van los tabaquiles suaves con furtos secos y un toque de caramelo ... mi liquido de cabecera