Ya llevas tabaquiles probados, yo empecé con don Juan, y perfecto, ahora llevo unos días probando varios líquidos y no encuentro nada que me guste, acabo de pasar a alquimia, líquidos que tenía que no me gustaban mucho, los mezclo y no veas el cambio, hice mezclas xq los compré muy fuertes de Nico y así los bajo, Pachamama con mojito y alguna cosa más y no veas cómo está, otro que le toque fue al Baltazar una gota de ( no me acuerdo, vaya tela) y perfecto.a mí me pasó igual cuando empecé hace año y medio, decían tabaquiles y nunca era tabaco. Le dí bastante al bebeca y tribeca.
aunque hay líquidos que tienen sabor a tabaco, os pongo aquí una lista, muy conseguido el toque tabaquil. Pensar que hay muchos tipos de tabaco tambien con distintos sabores, pongo en negrita mis favoritos, los otros los encuentro fuertes o quizás secos?.
Herrera: boj, abarra, churdinas y toloño (virginia)
una alternativa al boj es el corona brothers master tab, me pareció un clon, muy bueno
royal seven (halo): turkish blend (camel), robust & strong (es fuerte)
blvk tobbaco: cuban cigar, caramel (buen toque de tabaco), pistachio (buen toque de tabaco)
bombo: trubio
luego mis favoritos "tabaquiles" sin tener el super toque como los anteriores
kings crest empire (ron con pasas), manitú (caramelo y merengue), cellar juice tobbaco reserve, ripe vapes vct (vainilla), don juan dulce (miel), bombo aldonza (barrica), bombo kijote (frutos secos), the vape team hannibal (wiski), frankenskull karloff (como el hannibal), nasty juice gold (almendra), nasty juice silver (vainilla), nasty juice bronze (caramelo), drops fausto, drops american luxury, drops route 66
Es difícil encontrar líquidos que te gusten, pero como hay tantos, pues vamos cambiando.
Enviado desde mi U mediante Tapatalk