No encuentra lí­quido tabaquil que me guste

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Hola amigos estoy ya desesperado y pensando en dejar el vapeo y me da pena por que llevo casi 15 dí­as sin fumar. No encuentro un lí­quido que me guste ando buscando un tabaquil pero todos los que pruebo me parecen muy dulces y me aburren en un par de horas, me gusta los tabaquiles no muy fuertes y agradable para vapear todo el dí­a. He probado los bombo y están bastante bien le doy un aprobado pero me sigue sabiendo más a frutos secos que a tabaco y no es lo que busco, he probado los drops luxury y fausto y en tienda muy bien pero al vapear en casa a las pocas horas no soporto ese sabor dulce a galleta, he probado alguna calada de herrera boj y abarra y tampoco me convence y la verdad no me puedo gastar 5 euros para que con 1 depósito estea cansado de ese sabor. Alguien pasó mi situación y me puede recomendar un tabaquil no muy fuerte que sea vapeable todo el dí­a y que no canse Gracias de antemano
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Si estás pensando dejar el vapeo es porque aún no te as dado cuenta de lo malo que es el tabaco, tienes que cambiar el chip, plantarte en una tienda de vapeo y no salir hasta encontrar algo que te guste ya que aún tienes el paladar atrofiado por el tabaco, yo después de año y medio aún no tengo mi lí­quido de cabecera y uso varios al dí­a para no cansarme pero tengo claro que al tabaco no vuelvo, te pueden aconsejar mil lí­quidos pero sin probarlos tu mismo es imposible.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Tienes razón tengo el paladar atrofiado de tanto tabaco y mi mente sigue buscando ese leve sabor pero lo que me di cuenta es que los lí­quidos dulces no son lo mio. No me importa pasarme a otro sabor que no sea tabaquil pero tiene que ser uno que no sea empalagoso y no canse, escucho sugerencias
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Prueba Nutacco. O te repugna o te fascina.
Además es buena base para agregar otros aromas y darle un toque de vainilla, galleta, etc
En alquimia sale muy económico por el bajo porcentaje.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo con los. Dulces no puedo,al final tiro de tabaquil y frutales con frescor. Los de A&l salen muy buen si decides ir por alquimia.
Prueba alguno en tienda con frescor y alterna con un tabaquil

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Mi idea primero es ir probando en formato 10 ml y cuando tenga preferidos comprar formatos grandes y luego con el tiempo pasarme a alquimia. Hace rato hablando con un familiar me dice que pruebe los frutales o refrescantes para así­ poco a poco olvidarme del sabor tabaco
 

Kdos

New member
27 Jun 2019
9
0
0
Yo estoy ahora con tabaquil de A&L, porcentajes muy buenos y la verdad contento. No están dulce para mi

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Mismo proceso que tú, pero afortunadamente algún que otro forero me recomendo que pidiera muestras (gratuitas) a 'Alchemy Carlitos' y fue amor a primera aspiración, los que a mí­ me gustaron (tabaquiles) fueron 'Baltazar', RxY y ultimamente 'Oak Tobacco', aunque mi ADV (All Day Vape) es 'Baltazar Black Label' que actualmente compro en aroma y preparo de 500 en 500ml (2 frascos de aroma de 30ml + bases y sales de nico)...

Si fueras de Barcelona te dirí­a de quedar para que pudieras probarlos...
 
Última edición:

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Justo hace rato entre a su página y mire lo de sus muestras, echaré un ojo a las descripciones que me dices
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
tienes el tormoento
tabapostre. Tabaquil con chocolate bastante rico.
Nada dulce ni empalagoso
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Yo acabo de probar el trindio v2 por curiosidad, dada la buena fama que tiene y por dios, que cosa mas repugnante.
Tambien he probado el bronce, que los tertulianos del yutuve lo ponian por las nubes, y ni fu ni fa tirando a malucho.
Los tabaquiles no son lo mio
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hola amigos estoy ya desesperado y pensando en dejar el vapeo y me da pena por que llevo casi 15 dí­as sin fumar. No encuentro un lí­quido que me guste ando buscando un tabaquil pero todos los que pruebo me parecen muy dulces y me aburren en un par de horas, me gusta los tabaquiles no muy fuertes y agradable para vapear todo el dí­a. He probado los bombo y están bastante bien le doy un aprobado pero me sigue sabiendo más a frutos secos que a tabaco y no es lo que busco, he probado los drops luxury y fausto y en tienda muy bien pero al vapear en casa a las pocas horas no soporto ese sabor dulce a galleta, he probado alguna calada de herrera boj y abarra y tampoco me convence y la verdad no me puedo gastar 5 euros para que con 1 depósito estea cansado de ese sabor. Alguien pasó mi situación y me puede recomendar un tabaquil no muy fuerte que sea vapeable todo el dí­a y que no canse Gracias de antemano


HALO PRIME 15

Y si te animas con alquimia el Aqua 555 también.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Hola amigos estoy ya desesperado y pensando en dejar el vapeo y me da pena por que llevo casi 15 dí­as sin fumar. No encuentro un lí­quido que me guste ando buscando un tabaquil pero todos los que pruebo me parecen muy dulces y me aburren en un par de horas, me gusta los tabaquiles no muy fuertes y agradable para vapear todo el dí­a. He probado los bombo y están bastante bien le doy un aprobado pero me sigue sabiendo más a frutos secos que a tabaco y no es lo que busco, he probado los drops luxury y fausto y en tienda muy bien pero al vapear en casa a las pocas horas no soporto ese sabor dulce a galleta, he probado alguna calada de herrera boj y abarra y tampoco me convence y la verdad no me puedo gastar 5 euros para que con 1 depósito estea cansado de ese sabor. Alguien pasó mi situación y me puede recomendar un tabaquil no muy fuerte que sea vapeable todo el dí­a y que no canse Gracias de antemano
Pues yo he pasado tu situación y después de probar los que has dicho y más me quedo con tribeca y de vez en cuando herrera boj.
Lo malo del tribeca es que es muy caro.
El bebeca es del mismo palo pero puede ser un poco más cansino y con menos golpe y más dulce.
Yo de ti me pillarí­a el tribeca yo me plantado con este en sales, estoy harto de probar.
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Yo acabo de probar el trindio v2 por curiosidad, dada la buena fama que tiene y por dios, que cosa mas repugnante.
Tambien he probado el bronce, que los tertulianos del yutuve lo ponian por las nubes, y ni fu ni fa tirando a malucho.
Los tabaquiles no son lo mio

A mi me pasó lo mismo con el american luxury y fausto mucho boom en YouTube y a mi no me gustó, ojo no digo que sea malo pero para mi gusto muy empalagoso
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Yo acabo de probar el trindio v2 por curiosidad, dada la buena fama que tiene y por dios, que cosa mas repugnante.
Tambien he probado el bronce, que los tertulianos del yutuve lo ponian por las nubes, y ni fu ni fa tirando a malucho.
Los tabaquiles no son lo mio
Justo hoy me ha pasado lo mismo, acabo de catar el trindio v2, y me ha dejado chafado, nada que ver con el trindio original, que es mi liquido de cabecera, he probado muchos tabaquiles y este va a ser dificil de superar. Tambien es cierto que cada uno tiene sus gustos, pero bueno.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Yo te recomendarí­a primero Nutacco y luego Bebeca. Para mí­ son los menos empalagosos y los que acabo usando siempre.
Hoy he abierto el Fausto que habí­a pedido para probarlo y horrible. Dulce a más no poder.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Si no quieres muy dulzones, ni demasiado tabaquiles, ni frutos secos... Bebeca. Y si te pasas a alquimia, Ryan USA de A&L (normal o Limited). También le darí­a un tiento a tabaquiles chinos tipo Hangsen o Dekang (los tí­picos USA Mix, 555/Highway, etc...). Ni son tabaco tabaco ni son frutos secos, sino una mezcla indeterminada de ellos.

De todas formas, planteate dos cosas:

a) Hay muchos más sabores que los tabaquiles
b) Es mucho más divertido, y efectivo para olvidar el tabaco, alternar sabores a lo largo del dí­a; por tanto puedes coger sabores que te empalagan sabiendo que podrás cambiar a otros en cualquier momento.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Aprovecho el hilo para decir que si alguien conoce una alternativa barata al Boj, que se pronuncie...:biggrin:

Saludetes
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo tirarí­a de alquimia con aromas tabaquiles de la marca Inawera.
Van al 5% aproximadamente con lo que te sale muy barato hacértelos.
Hay mucha variedad.