Ya termine el Nutacco y un 10 aunque al 2 día ya no me sabía mucho pero ya va ser mi proyecto alquimia. Hoy empecé con el Bebeca y buafff que desilusión se parece de sabor un poco al Faustos de Drops demasiado dulce para mi aunque me gusta bastante más el Bebeca que el Faustos y al menos lo puedo vapear sin darme arcadas . He llegado a la conclusión que los tabaquiles dulces no los soporto yo soy más de tabaquiles con toque a frutos secos y por ahora solo me gusta el Nutacco y me gustaría encontrar otro líquido de cabecera para ir alternando y que no me aburra vapear todo un mes el mismo sabor, sigo escuchando recomendaciones mil gracias a los que ponen su granito de arena y aportan ayuda a los novatos
Ya termine el Nutacco y un 10 aunque al 2 día ya no me sabía mucho pero ya va ser mi proyecto alquimia. Hoy empecé con el Bebeca y buafff que desilusión se parece de sabor un poco al Faustos de Drops demasiado dulce para mi aunque me gusta bastante más el Bebeca que el Faustos y al menos lo puedo vapear sin darme arcadas
Gracias pero no mas tabaco dulces, después de probar nutacco me va a ser difícil encontrar algo similar. Acabo de leer en reseñas que el aroma Nuts de bombo es muy similar a nutacco incluso decía que si se lo Dan con los ojos cerrados no los diferencia, me extraña mucho porque nadie me lo recomendó si fuese tan igual ya se habría dicho
Yo llevo en el vapeo apenas tres semanas. No me gustan ni los dulces, ni los sabores dulces. Me gustan que sepan a tabaco, tabaco, vamos a lo que yo fumaba antes del vapeo, que era tabaco de liar manitou y american spirit. Sólo he probado el boj y viura de herrera ( a mi me saben a habanos/cohiba)y alguno más de cirkus, sin que ninguno me convenciera. Gracias a este foro me decidí a probar tabaco rubio de bombo, apache (ambos de alquimia) y baltazar de alchemy carlitos. Sólo he llegado a probar, porque apache está macerando, tabaco rubio de bombo y a mí me sabe muy parecido a lo que fumaba, con lo cual se ha convertido en mi tabaquil de preferencia. Ya no busco más, por ahora. Y si a eso le añadimos "su poquito" de baltazar, hummmm... rico, rico
Es curioso que nadie mencione el Tizon. Delicioso y encima barato (18,95 los 100ml)
Saludetes
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Creo que esto de los envases en el mundo del vapeo está por las nubes, lo que demuestra que los líquidos tienen muuucho beneficio.A mi me parece muy malo, pero eso va en gustos.
La pregunta que me surge es:si el bote de 50 ml de ese liquido vale unos 16 euros, ¿como es posible que el de 100 valga 19? o el envase vale 13 euros o hay alguien muy listo cobrando unos margenes brutales por un producto (50ml de liquido) que vale 3 euros.
A mi me parece muy malo, pero eso va en gustos.
La pregunta que me surge es:si el bote de 50 ml de ese liquido vale unos 16 euros, ¿como es posible que el de 100 valga 19? o el envase vale 13 euros o hay alguien muy listo cobrando unos margenes brutales por un producto (50ml de liquido) que vale 3 euros.