No encuentra lí­quido tabaquil que me guste

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
y cuando canses de cacahuetes y dulzores ...echale un tiento al herrera BOJ...

( y luego ya te pasas a los frutales porque no querras otro tabaquil...) :msn-wink:
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Ya termine el Nutacco y un 10 aunque al 2 dí­a ya no me sabí­a mucho pero ya va ser mi proyecto alquimia. Hoy empecé con el Bebeca y buafff que desilusión se parece de sabor un poco al Faustos de Drops demasiado dulce para mi aunque me gusta bastante más el Bebeca que el Faustos y al menos lo puedo vapear sin darme arcadas . He llegado a la conclusión que los tabaquiles dulces no los soporto yo soy más de tabaquiles con toque a frutos secos y por ahora solo me gusta el Nutacco y me gustarí­a encontrar otro lí­quido de cabecera para ir alternando y que no me aburra vapear todo un mes el mismo sabor, sigo escuchando recomendaciones mil gracias a los que ponen su granito de arena y aportan ayuda a los novatos
 
Última edición:

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Ya termine el Nutacco y un 10 aunque al 2 dí­a ya no me sabí­a mucho pero ya va ser mi proyecto alquimia. Hoy empecé con el Bebeca y buafff que desilusión se parece de sabor un poco al Faustos de Drops demasiado dulce para mi aunque me gusta bastante más el Bebeca que el Faustos y al menos lo puedo vapear sin darme arcadas . He llegado a la conclusión que los tabaquiles dulces no los soporto yo soy más de tabaquiles con toque a frutos secos y por ahora solo me gusta el Nutacco y me gustarí­a encontrar otro lí­quido de cabecera para ir alternando y que no me aburra vapear todo un mes el mismo sabor, sigo escuchando recomendaciones mil gracias a los que ponen su granito de arena y aportan ayuda a los novatos

Si bebeca te ha parecido demasiado dulce puedes probar tribeca. Es tabaco con frutos secos también. Muy parecido al bebeca pero quizá menos dulzón.
Otro de tabaco y frutos secos es el trubio de bombo. No está mal, es vapeable. Lo único que no me gusta es que tiene un ligero toque de barrica que a mí­ personalmente no termina de convencerme. Pero igual a ti te gusta
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Si vas a hacer alquimia prueba con algún RY4 que es el aroma básico que llevan los tabaquiles. Hay de varias marcas y suele ser barato, con 10ml pueden salirte entre 60ml y 100ml dependiendo de la concentración idónea.
Si quieres un lí­quido comercial que se asemeje lo más posible al tabaco, los de Herrera tienen buena fama. Yo he probado Boj y me gustó mucho.
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Gracias pero no mas tabaco dulces, después de probar nutacco me va a ser difí­cil encontrar algo similar. Acabo de leer en reseñas que el aroma Nuts de bombo es muy similar a nutacco incluso decí­a que si se lo Dan con los ojos cerrados no los diferencia, me extraña mucho porque nadie me lo recomendó si fuese tan igual ya se habrí­a dicho
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Yo voy indagando también en sales sabores de tabaco, y de las que he probado:
- Nasty Bronze
- Mad Hatter Classic Tobacco
- Nutacco
- Mad Hatter Sweet Tobacco
- Drops Route 66
- Herrera Boj
- Relax Esalt
- Bombo Kijote (e-liquid)
- Element 555

Me quedo con Nutacco como el que más me ha gustado y que no me cansa nada vapearlo dí­as seguidos, y el que menos element 555 tiene sabor raro que no llego saber a qué. El Boj de Herrera no me hizo gracia el sabor a humedad de tabaco, pero si el buen golpe que da.
Tengo que probar el bebeca a ver qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Voy a ir al grano para no hacer eterno el tema, sábado voy a comprar base y unos aromas y hacer pequeñas alquimia s de 10 ml y así­ saco conclusiones, por ahora voy fijo por:

Nutacco o prime15 el que tengan en stock

Con dudas que se parezcan a los anteriores
Trindio v2
Nuts
Rubio de bombo este creo que es puro tabaquil ya no se hasta que punto me gustará
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Ya termine el Nutacco y un 10 aunque al 2 dí­a ya no me sabí­a mucho pero ya va ser mi proyecto alquimia. Hoy empecé con el Bebeca y buafff que desilusión se parece de sabor un poco al Faustos de Drops demasiado dulce para mi aunque me gusta bastante más el Bebeca que el Faustos y al menos lo puedo vapear sin darme arcadas

¡Que conste que yo te lo habí­a avisado unas páginas más atrás! :laugh:

Gracias pero no mas tabaco dulces, después de probar nutacco me va a ser difí­cil encontrar algo similar. Acabo de leer en reseñas que el aroma Nuts de bombo es muy similar a nutacco incluso decí­a que si se lo Dan con los ojos cerrados no los diferencia, me extraña mucho porque nadie me lo recomendó si fuese tan igual ya se habrí­a dicho

El Nuts es el más seco que yo he probado. Incluso me ha resultado demasiado seco a mí­, que el Nutacco no me convence por el pequeño punto dulce que tiene.

Lo que suelo hacer es echar unas gotas de Nuts en el Prime 15 o el Aqua 555 para endurecerlos un pelí­n.

P.D: Siempre hablo de estos dos, aunque seguro que hay más. Lo que pasa que encontré estos y ya me quedé a gusto.
 
Última edición:

oneroo

Member
28 Sep 2019
90
4
8
Yo llevo en el vapeo apenas tres semanas. No me gustan ni los dulces, ni los sabores dulces. Me gustan que sepan a tabaco, tabaco, vamos a lo que yo fumaba antes del vapeo, que era tabaco de liar manitou y american spirit. Sólo he probado el boj y viura de herrera ( a mi me saben a habanos/cohiba)y alguno más de cirkus, sin que ninguno me convenciera. Gracias a este foro me decidí­ a probar tabaco rubio de bombo, apache (ambos de alquimia) y baltazar de alchemy carlitos. Sólo he llegado a probar, porque apache está macerando, tabaco rubio de bombo y a mí­ me sabe muy parecido a lo que fumaba, con lo cual se ha convertido en mi tabaquil de preferencia. Ya no busco más, por ahora. Y si a eso le añadimos "su poquito" de baltazar, hummmm... rico, rico
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Yo llevo en el vapeo apenas tres semanas. No me gustan ni los dulces, ni los sabores dulces. Me gustan que sepan a tabaco, tabaco, vamos a lo que yo fumaba antes del vapeo, que era tabaco de liar manitou y american spirit. Sólo he probado el boj y viura de herrera ( a mi me saben a habanos/cohiba)y alguno más de cirkus, sin que ninguno me convenciera. Gracias a este foro me decidí­ a probar tabaco rubio de bombo, apache (ambos de alquimia) y baltazar de alchemy carlitos. Sólo he llegado a probar, porque apache está macerando, tabaco rubio de bombo y a mí­ me sabe muy parecido a lo que fumaba, con lo cual se ha convertido en mi tabaquil de preferencia. Ya no busco más, por ahora. Y si a eso le añadimos "su poquito" de baltazar, hummmm... rico, rico

Cuando te maceren el rubio y apache pásate por aquí­ y me cuentas tus impresiones. También te digo que yo pensaba igual y ahora que llevo algo más de 1 mes ya me empieza a gustar tabaco con sabor a algo tipo frutos secos, etc será que poco a poco voy olvidando el sabor a tabaco
 
Última edición:

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
pues de los que mencionas yo tengo hecho el nuts y el trindio... el nuts bastante bueno y parecido al nuttaco....el trindio te lo regalo sin haberlo probado solo por el olor a licorete de abuelo que pega... lo voy a dejar macerar pero creo que va a la basura
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Es curioso que nadie mencione el Tizon. Delicioso y encima barato (18,95 los 100ml)

Saludetes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Hola una duda alguien a probado el Moreish Puff tabaco y vainilla y me puede decir que tal esta, hoy me lo ofrecieron y dude si comprarlo y preferí­ esperar y preguntar, si lo probaron de que estilo es gracias de antemano
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Es curioso que nadie mencione el Tizon. Delicioso y encima barato (18,95 los 100ml)

Saludetes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

A mi me parece muy malo, pero eso va en gustos.
La pregunta que me surge es:si el bote de 50 ml de ese liquido vale unos 16 euros, ¿como es posible que el de 100 valga 19? o el envase vale 13 euros o hay alguien muy listo cobrando unos margenes brutales por un producto (50ml de liquido) que vale 3 euros.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
A mi me parece muy malo, pero eso va en gustos.
La pregunta que me surge es:si el bote de 50 ml de ese liquido vale unos 16 euros, ¿como es posible que el de 100 valga 19? o el envase vale 13 euros o hay alguien muy listo cobrando unos margenes brutales por un producto (50ml de liquido) que vale 3 euros.
Creo que esto de los envases en el mundo del vapeo está por las nubes, lo que demuestra que los lí­quidos tienen muuucho beneficio.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
A mi me parece muy malo, pero eso va en gustos.
La pregunta que me surge es:si el bote de 50 ml de ese liquido vale unos 16 euros, ¿como es posible que el de 100 valga 19? o el envase vale 13 euros o hay alguien muy listo cobrando unos margenes brutales por un producto (50ml de liquido) que vale 3 euros.

Malo en que sentido en sabor empalagoso o poco sabor, he visto algún video de esta marca en postres y lo ponen como que es brutal de lo bueno que está. Me decí­an que se parece un poco al bebeca pero mmmmm prefiero preguntar antes que gastar y tirarlo por el vc
 
Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
a mí­ me pasó igual cuando empecé hace año y medio, decí­an tabaquiles y nunca era tabaco. Le dí­ bastante al bebeca y tribeca.

aunque hay lí­quidos que tienen sabor a tabaco, os pongo aquí­ una lista, muy conseguido el toque tabaquil. Pensar que hay muchos tipos de tabaco tambien con distintos sabores, pongo en negrita mis favoritos, los otros los encuentro fuertes o quizás secos?.

Herrera: boj, abarra, churdinas y toloño (virginia)

una alternativa al boj es el corona brothers master tab, me pareció un clon, muy bueno

royal seven (halo): turkish blend (camel), robust & strong (es fuerte)

blvk tobbaco: cuban cigar, caramel (buen toque de tabaco), pistachio (buen toque de tabaco)

bombo: trubio


luego mis favoritos "tabaquiles" sin tener el super toque como los anteriores

kings crest empire (ron con pasas), manitú (caramelo y merengue), cellar juice tobbaco reserve, ripe vapes vct (vainilla), don juan dulce (miel), bombo aldonza (barrica), bombo kijote (frutos secos), the vape team hannibal (wiski), frankenskull karloff (como el hannibal), nasty juice gold (almendra), nasty juice silver (vainilla), nasty juice bronze (caramelo), drops fausto, drops american luxury, drops route 66
 
Última edición:

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Reconozco que el tema va a hacer 1 mes desde que se creó y mis gustos cambiaron un poco, pasé de solo querer tabaquil puro y duro a ya buscar un tabaquil con un poco de sabor a algo como Nutacco y Bebeca que me lo recomendaron aquí­ y la verdad acertaron al 100% y ahora es en la lí­nea que me muevo ya pasar a un tabaquil puro y duro es seguir pensando en el tabaco que quiero olvidar para siempre. Los tabaquiles de drops fausto y American luxury los odios demasiado dulces para mi gusto, quizás en otro mes los ame pero ahora mismo como comenté donde estéa nutacco, bebeca, Tribeca, prime 15 no me deas otra cosa.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
si aun no lo has probado el bombo nuts es un nuttaco para mi gusto mas rico a partir del mes y medio de maceracion....y si te sirve yo empece como tu con tabaquiles ... y en cuanto acabe lo que tengo quizas me tire solo a frutales... los tabaquiles me cansan ya bastante...