Buenas , no se si es mental esto de los unicornios pero ayer me parecio ver en el mercadillo un caravela original , o eso decia
Fue mental o no?
Vendí*a a un precio superior al que le costó ( esta en su derecho pero las normas lo prohiben). Me hubiese gustado saber si ya tení*a los tres hijos.
Como sabéis los carabela si son los "padres" como ese lo era. Tienen derecho a comprar otros tres. Si ya están comprados el valor baja considerablemente
"Palante canteros vapers"
No lo se. Solo se que ponías como precio de compra 385 y de venta 400. Y aquí son estrictos en eso. Yo tengo otra opinión y creo que cada uno vende a lo que quiere sus productos, pero... Mayores mandan
"Palante canteros vapers"
Realmente en las normas del mercadillo el punto 4 dice esto:
4. Se permite la venta de artículos con sobre precio siempre que sea un caso justificado (objeto de colección, dispositivo descatalogado, agotado o muy díficil de conseguir)
asi que creo que en este caso se podria aplicar.
Exacto, este sería un caso justificado, como bien dices; pues es bastante raro toparse con un Caravela original, aunque ese precio no es para mi :no:
Vamos a ver. El caravela y el otro mod cuestan nuevos 396€ y los vendo juntos por 400 envio incluido. Donde esta el sobreprecio?
El caravela tiene un precio estupendo y si fuera negro ya tendría nuevo dueño. Suerte con la venta
"Palante canteros cerveceros"