unicornios "caravela"

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Buenas , no se si es mental esto de los unicornios pero ayer me parecio ver en el mercadillo un caravela original , o eso decia
Fue mental o no?

Buenas , no se si es mental esto de los unicornios pero ayer me parecio ver en el mercadillo un caravela original , o eso decia
Fue mental o no?

No es mental compañero,, yo también lo vi :yes:

Jeje, ¿dónde se fue?, creo recordar que el precio de venta era de 400 €

Vendí­a a un precio superior al que le costó ( esta en su derecho pero las normas lo prohiben). Me hubiese gustado saber si ya tení­a los tres hijos.
Como sabéis los carabela si son los "padres" como ese lo era. Tienen derecho a comprar otros tres. Si ya están comprados el valor baja considerablemente

"Palante canteros vapers"

Vendí*a a un precio superior al que le costó ( esta en su derecho pero las normas lo prohiben). Me hubiese gustado saber si ya tení*a los tres hijos.
Como sabéis los carabela si son los "padres" como ese lo era. Tienen derecho a comprar otros tres. Si ya están comprados el valor baja considerablemente

El caravela está al mismo precio de lo que me costó, no a precio superior.

No lo se. Solo se que poní­as como precio de compra 385 y de venta 400. Y aquí­ son estrictos en eso. Yo tengo otra opinión y creo que cada uno vende a lo que quiere sus productos, pero... Mayores mandan

Realmente en las normas del mercadillo el punto 4 dice esto:
4. Se permite la venta de artí­culos con sobre precio siempre que sea un caso justificado (objeto de colección, dispositivo descatalogado, agotado o muy dí­ficil de conseguir)
asi que creo que en este caso se podria aplicar.

A mi me parece estupendo. Yo pienso que cada uno puede poner el precio a su artí­culo que considere oportuno. Pero...

No lo se. Solo se que poní­as como precio de compra 385 y de venta 400. Y aquí­ son estrictos en eso. Yo tengo otra opinión y creo que cada uno vende a lo que quiere sus productos, pero... Mayores mandan

El envio cuesta la diferencia. Esta incluido n l precio

No si ya te digo que a mi me parece estupendo y que el propietario tiene el derecho de vender al precio que quiera

Realmente en las normas del mercadillo el punto 4 dice esto:
4. Se permite la venta de artí­culos con sobre precio siempre que sea un caso justificado (objeto de colección, dispositivo descatalogado, agotado o muy dí­ficil de conseguir)
asi que creo que en este caso se podria aplicar.

Exacto, este serí­a un caso justificado, como bien dices; pues es bastante raro toparse con un Caravela original, aunque ese precio no es para mi :no:

como bien decis, es algo que permiten las normas, y no se me ocurre un caso mejor justificado que este

Justificadí­simo dirí­a yo......y es algo a lo que debemos empezar a acostumbrarnos, va pasando el tiempo y ciertos productos se irán encareciendo por su rareza o estado....es algo muy normal en cualquier hobby......

Yo creo que... ehm... Bueno, mejor me callo (que opinar es un mal vicio y a veces, incluso, de mal gusto) pero...
Ehm... mejor me callo, sí­ :laugh:

La verdad es que todos los productos...tienen compradores... pero mi bolsillo no es apto para todos los productos... ojala lo fuera...:no:

Vamos a ver. El caravela y el otro mod cuestan nuevos 396€ y los vendo juntos por 400 envio incluido. Donde esta el sobreprecio?

Vamos a ver. El caravela y el otro mod cuestan nuevos 396€ y los vendo juntos por 400 envio incluido. Donde esta el sobreprecio?

El caravela tiene un precio estupendo y si fuera negro ya tendrí­a nuevo dueño. Suerte con la venta

"Palante canteros cerveceros"