Update a RTA (Recomendaciones)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepin

New member
27 Dic 2017
38
0
0
Madrid
Buenas!

Empecé a vapear con el Melo III mini y bueno, tras un mala racha de resistencias comerciales quemadas voy a acelerar mi paso a RTA

El caso es, como hay tantos y tan potentes no se por donde empezar, me he visto un montón de crí­ticas pero casi siempre tienen todos más de un 8 o 9 entonces es muy difí­cil elegir.

Me gustarí­a pillar un RTA potente, buen vapor y sobre todo buen sabor, que sea posible single y dual coil

He estado mirando y el que más me convence es el Kylin, además como tampoco me corre prisa he visto que por aliexpress está a 20 euros.

También habí­a pensado en un RDTA, sobre todo el DJV (Dejavu) pero es solo dual coil y quiero tener la posibilidad de reducir consumo en algunos momentos así­ que lo he ido descartando.

¿Qué me recomendáis?

Gracias y buen vapeo!




Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

khoril

New member
25 Ene 2017
38
0
0
Para mí­, Ammit. El setup es de hacer con los ojos cerrados, muy buen consumo (el de 23), y buen sabor. Como más "bestiajo", tengo el Govad, que es un pelí­n más sucio (no tengo meadas brutales, pero condensación y alguna gotilla se puede salir), y da buen sabor y vapor.
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Buenas!

Empecé a vapear con el Melo III mini y bueno, tras un mala racha de resistencias comerciales quemadas voy a acelerar mi paso a RTA

El caso es, como hay tantos y tan potentes no se por donde empezar, me he visto un montón de crí­ticas pero casi siempre tienen todos más de un 8 o 9 entonces es muy difí­cil elegir.

Me gustarí­a pillar un RTA potente, buen vapor y sobre todo buen sabor, que sea posible single y dual coil

He estado mirando y el que más me convence es el Kylin, además como tampoco me corre prisa he visto que por aliexpress está a 20 euros.

También habí­a pensado en un RDTA, sobre todo el DJV (Dejavu) pero es solo dual coil y quiero tener la posibilidad de reducir consumo en algunos momentos así­ que lo he ido descartando.

¿Qué me recomendáis?

Gracias y buen vapeo!




Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mira el reload rta, el clon esta muy bien y esta tirado de precio. Tiene un hilo muy extenso hablando de este rta.

Un saludo
 

o77o

New member
17 Ene 2017
145
0
0
Buenas!

Empecé a vapear con el Melo III mini y bueno, tras un mala racha de resistencias comerciales quemadas voy a acelerar mi paso a RTA

El caso es, como hay tantos y tan potentes no se por donde empezar, me he visto un montón de crí­ticas pero casi siempre tienen todos más de un 8 o 9 entonces es muy difí­cil elegir.

Me gustarí­a pillar un RTA potente, buen vapor y sobre todo buen sabor, que sea posible single y dual coil

He estado mirando y el que más me convence es el Kylin, además como tampoco me corre prisa he visto que por aliexpress está a 20 euros.

También habí­a pensado en un RDTA, sobre todo el DJV (Dejavu) pero es solo dual coil y quiero tener la posibilidad de reducir consumo en algunos momentos así­ que lo he ido descartando.

¿Qué me recomendáis?

Gracias y buen vapeo!




Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La verdad es que mi recomendación personal es que si es el primero vayas a por un single coil y cuando te hagas a los reparables, si te gusta y quieres más tralla, vayas a por un dual.
Te lo digo porque he probado algún que otro RTA y sobre todo RDA en single cuando están hechos para dual y el rendimiento no es bueno. Nunca he visto un dual montado en single que sea realmente bueno.

Como recomendación de RTA, el serpent SMM sin duda, vas a tener vapor, sabor y golpe. Si quieres en algún momento bajarle el consumo (traga bastante) le subes el valor de la resistencia y a correr.