Urba- petar k

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Buenas tardes amig@s. Alguien ha comprado este atomizador??? Yo lo compré y me gustarí­a saber que tal os va. A mi no se si me ha tocado la china mala o que, pero no soy capaz de usarlo ya que me hace cortocircuito. He mirado los videos del fabricante mil veces y he montado y desmontado el ato otras mil, y sigue el maldito mensajito de check atomizer, y en los mecánicos os podeis imaginar, calentón al canto!!

A ver si alguien lo ha comprado y ha tenido el mismo problema que yo o tiene alguna solución.

Muchas gracias gente!!

Mira el ví­deo de Ruades, incluye setup, quizás te ayude... Espero que no sea nada, el ato tiene muy buena pinta, por lo menos en ví­deo.

PUFFFFF el ato está muy bien, la verdad, tiene alguna cosa que yo mejorarí­a, pero puede valer. Tampoco tiene nada del otro mundo, eso es lo que me deja trabado, el setup es diferente a todo y puede dar algún problema de rendimiento en los primeros que haces, eso está claro, pero no he tenido ni oportunidad siquiera ya que me hace corto y no he podido ni probarlo

En el video se ve muy bien pero la realidad (al menos en el que yo tengo) no es así­, no sólo por que me haga corto.

Hola Bradley, estas dando poca información, y así­ va a ser difí­cil ayudarte...

1º cuando hablas de corto,¿ lo hace sin poner ningún tipo de resistencia o como?
2º ¿ que tipo de hilo estas usando?
3º Con que dispositivo lo estas usando?

con resistencia montada de 1.2 ohmios hilo 0.35

Lo he usado con mods electrónicos y mecánicos, no obstante he de decir que por arte de magia ya funciona, pero le doy una calada y la resistencia la marca de 2 ohm, la siguiente de 1.3 a la siguiente igual se sube a 1.7 ohm. Es un poco raro. Me he puesto en contacto con el fabricante y mediante skype hablaremos y se lo enseñaré a ver se me puede dar alguna solución

Hablé finalmente con el creador de este URBA y me lo va a cambiar. Ya me ha mandado otro nuevo, estoy a la espera de su llegada. A ver que tal...

Pues mira genial que el moder sea competente, a ver si esta vez es la definitiva. A nadie se le puede exijir que no haya ningun fallo, porque hay muchos factores que influyen, pero que respondan bien para arreglarlo cuando haya si, y como este es el caso, un diez para el moder :thumbup:

Totalmente de acuerdo. Es un ato que tiene su miga dentro de la sencillez. Y no me ha puesto pega ninguna. Me dijo que le mandase el ato y que me enviaba uno nuevo totalmente revisado por el, así­ que chapeau por el señor petar koren.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me imagino que a finales de la semana que viene me llegará. Ya os contaré que tal.

Pues yo lo acabo de recibir y el ato no le cabe a ningun mod. Trate de ponerlo con el Phenom de VA, nada! El Rambler de Taro, nada! Exelisis de mech mods, nada! La madre esta no entra en ninguno. Se queda como a 2 o 3 milimitros de llegar hasta abajo. Parece que la cuerda esta mas ancha al final y no deja que enrosque bien en los mods......1 mes esperando y pasa esto....que cagada!

A mi eso no me pasa.... que raro que no se te pegue en el phenom, yo lo tengo y si que quedaba a ras. A ver que tal el nuevo ato que me mande. Espero que no tenga ese problema también

Pues me mensajee con Petar y parece que esto estaba pasando mucho, ahora esta mandando las bases con el cuerpo de la cuerda mas delgada antes era 7.5 ahora las esta mandando de 6.8 y quedo en mandarme un repuesto para el mio.....otro mes a esperar.....carajo!!!!

Bueno, pues me ha llegado el nuevo URBA y el baile de ohmios sigue siendo el mismo que en el primero, igual le pego una calada y me marca 0.9 y a la siguiente me marca 1.48. Esto es acojonante. Cuando acabe de vapearme el depósito lo limpiaré y lo desarmaré y lo volveré a montar, y como siga con ese baile se lo devuelvo y que me reembolse el dinero porque esto es inconcebible en un ato de 100 eurazos.

Por cierto, el tornillo regulable del polo es demasiado suave y se esconde al enroscar los mods... se hace imprescindible vapear con mods electrónicos con protección contra cortos ya que en un mecánico te puedes llevar un calentón dí­a si y dí­a también.

me da pena porque el ato tira de PM y sacas unas vaporadas en single coil que ya quisieran muchos dual, pero no se. No estoy nada contento con el Petarda este