URGENTE - Duración de las resistencias según el liquido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skuller

New member
1 Abr 2018
57
0
0
Extremadura
hola, muy buenas, en esta ocasión vengo con una duda muy urgente, recientemente me compre un liquido muy rico y su composición es 70%VG y 30%PG, la cosa es que dicho liquido se me merienda las resistencias de mi TFV8 en un dí­a, no es broma, en un dí­a ya me sabe a algodón quemado y es muy desagradable, he de decir que he probado en varios tipos de resistencias, en una de 0,25 y una de 0,40 y ambas mueren en un dí­a, quisiera saber si la potencia de las resistencias hay que elegirlas según el liquido que vayamos a usar y si podéis darme una idea de que resistencia usar con dicho liquido que he comprado porque justo voy a hacer un pedido ahora en vapvip y quiero elegirlas a conciencia y que no me duren 1 dia porque no quiero dejarme la vida en resistencias.

PD: No dispongo de Mod de Watage variable, tengo dos kits de inicio, un smok stick v8 y un veco one plus.


Gracias!
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Es el liquido y la moda malaya 🤣. Normalmente casi todos los dulces en mayor o menor grado garrapiñan rapido las resis, si son malayos son destructores natos.
 

Skuller

New member
1 Abr 2018
57
0
0
Extremadura
Es el liquido y la moda malaya 🤣. Normalmente casi todos los dulces en mayor o menor grado garrapiñan rapido las resis, si son malayos son destructores natos.

ni idea de a que te refieres con moda malaya o liquido malayo xDDDDDD
 

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Pues si no dices el nombre del liquido... mal vamos.. jajajaja
Saludos
 

Skuller

New member
1 Abr 2018
57
0
0
Extremadura
Pues si no dices el nombre del liquido... mal vamos.. jajajaja
Saludos

el liquido es un Oh girl! de fresa y limonada de 50m al cual le añadi un nicokit y medio para dejarlo en 5mg de nicotina
 
Última edición:

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias

Zafra

New member
26 Abr 2018
48
0
0
el liquido es un Oh girl! de fresa y limonada de 50m al cual le añadi un nicokit y medio para dejarlo en 5mg de nicotina

Las resistencias son comerciales supongo no?? Por que yo llevo con ese mismo liquido unos 20 ml gastados en unos dí­as y con unas resistencias artesanales reparables de 0,12 y todo perfecto por el momento, 3 dí­as sin cambiar ni algodón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skuller

New member
1 Abr 2018
57
0
0
Extremadura
Las resistencias son comerciales supongo no?? Por que yo llevo con ese mismo liquido unos 20 ml gastados en unos dí­as y con unas resistencias artesanales reparables de 0,12 y todo perfecto por el momento, 3 dí­as sin cambiar ni algodón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claro claro, son comerciales
 

Luigis

New member
3 May 2018
19
0
0
Hola,

Yo no soy un experto. Pero cuanto mas altas las resis menos watage y mas deberí­an durar.

Por aqui vi que para el veco one plus las resis de ceramica de 0.6 de 40 a 55 w tienen buen sabor y aguantan bien. Yo me he pedido un veco one plus y un pack de 5 resis a ver que tal. Te digo cuando me llegue.

Ahora mismo voy con un mod captain pd270 que anda bien pero el tanque es el captain ijoy subhom y cómo no metas 80 pg de liquidio mí­nimo, mea muchí­simo y de los dos tipos de resis me quedo con la de 0.3 de 40 a 60w perfecto. La de 0.15 de 60 a 120w si no le metes 50w minimo parece que no tira. Y el lí­quido vuela.

Yo no se esta moda de alto watage con resis bajas no veo que aporte nada, al contrario mas wats mas consumo mas fundición de liquido.

Ahora dejo paso a los expertos que me corrijan si me equivoco!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk