Nueva y muy Liada! Equipo, resistencias, liquidos OMG!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Solcito19

New member
24 Mar 2018
9
0
0
Hola!!
Soy de las nuevas nuevas nuevisimas! Aun ni tengo Vapeador...jaja
He decidido dejar de fumar! Tengo 40 años y fumo desde los 16....actualmente entre 10 y 20 diarios, dependiendo de mi dí­a.
Desde hace unas semanas he estado viendo los videos del mono en youtube buscando un kit de inicio...y si bien casi me decanto para arrancar directo con un mod electronico el alien mini, no entiendo mucho las configuraciones y no quiero liarme desde el vamos...:facepalm:

por lo que creo que tomare un kit de inicio Joyetech EXCEED D19 (que dicen que la calada es regulable y bastante parecida al cigarro para empezar), aunque tambien pensé en el SMOK Stick V8 Baby ....aun no me aclaro.
Quiero algo que me recuerde en principio al original y me dure unos meses a ver si logro acostumbrarme y dejar esta m...del cigarro.
Que opinion pueden darme con respecto a cual cojer?:redface:

Por otro lado, no me aclaro con los liquidos...entiendo si, que tengo que ir por un 6mg de nicotina
Que hay algunos que ya la traen, que hay otros que hay que agregarsela con un nicokit...que la alquimia...(ni me quiero meter aun en eso)
Pero quisiera saber como calcular como para tener abastecimiento de liquidos para echar durante un mes
Cuantos botes de 30ml necesitaria?.
Que liquidos (de los que se echan directo) con gusto a tabaco (fumo lucky) recomiendan ? ademas tendria que comprar ademas el nicokit? Alguna buena marca de liquidos para elegirme tambien un par de sabores?

Por ultimo...cuantas resistencias deberia comprar? no me aclaro con cuanto duran....

Alguna buena tienda que envie online en España (si es BArcelona mejor) para recomendar?
No vivo en España y me estaria trayendo todo un amigo que le enviarí­a todo alli!!

Muchas gracias y agradezco enormemente a quien me pueda tirar un salvavidas ya que deberia estar haciendo el pedido esta semana!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola!!
Soy de las nuevas nuevas nuevisimas! Aun ni tengo Vapeador...jaja
He decidido dejar de fumar! Tengo 40 años y fumo desde los 16....actualmente entre 10 y 20 diarios, dependiendo de mi dí­a.
Desde hace unas semanas he estado viendo los videos del mono en youtube buscando un kit de inicio...y si bien casi me decanto para arrancar directo con un mod electronico el alien mini, no entiendo mucho las configuraciones y no quiero liarme desde el vamos...:facepalm:

por lo que creo que tomare un kit de inicio Joyetech EXCEED D19 (que dicen que la calada es regulable y bastante parecida al cigarro para empezar), aunque tambien pensé en el SMOK Stick V8 Baby ....aun no me aclaro.
Quiero algo que me recuerde en principio al original y me dure unos meses a ver si logro acostumbrarme y dejar esta m...del cigarro.
Que opinion pueden darme con respecto a cual cojer?:redface:

Por otro lado, no me aclaro con los liquidos...entiendo si, que tengo que ir por un 6mg de nicotina
Que hay algunos que ya la traen, que hay otros que hay que agregarsela con un nicokit...que la alquimia...(ni me quiero meter aun en eso)
Pero quisiera saber como calcular como para tener abastecimiento de liquidos para echar durante un mes
Cuantos botes de 30ml necesitaria?.
Que liquidos (de los que se echan directo) con gusto a tabaco (fumo lucky) recomiendan ? ademas tendria que comprar ademas el nicokit? Alguna buena marca de liquidos para elegirme tambien un par de sabores?

Por ultimo...cuantas resistencias deberia comprar? no me aclaro con cuanto duran....

Alguna buena tienda que envie online en España (si es BArcelona mejor) para recomendar?
No vivo en España y me estaria trayendo todo un amigo que le enviarí­a todo alli!!

Muchas gracias y agradezco enormemente a quien me pueda tirar un salvavidas ya que deberia estar haciendo el pedido esta semana!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

polems

New member
10 Oct 2017
37
0
0
Mordor
Todos los principios son dificiles, quieras o no, no va a ser lo mismo k fumar.
Al principio tendras k acostumbrarte al cigarrillo eléctriconico, ya k la forma de fumar es diferente al cigarrillo de toda la vida. A mi es lo k ne costo al principio, pero en un par de dias ya lo tendras.
El kit de inicio k comentas, el de smok es de los mas vendidos y utilizados, yo creo k es buena eleccion.
Por lo k se refiere a likidos, aki si k hay para todos los gustos y mas, pero sabores iguales iguales k el tabaco no hay. Pero no te preocupes, porke tienen mucho mejor gusto al paladar.
Yo el k mas ne ha gustado, para mi gusto, el baltazar de alchemy carlitos, tiene tienda online y envia a toda españa.
Para mi toda su gama de productos es de lo mejor k he probado... Y soy de esos k al principio me volvi loco comprando likidos.. 🙈
Ahora casi solo gasto estos likidos.
Las resistencias comerciales en kits de inicio suelen durar de 3-4 semanas, segun el uso k le des.

Espero haberte ayudado un poco!

Saludos y buen vapeo

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
lo mejor para los liquidos es que busques algun pack que te vengan varios, asi pruebas por donde tiran tus gustos. No te fies mucho de nuestras recomendaciones porque lo que a mi me guste, a ti te puede parecer una porqueria

en cuanto equipos intentare ponerte una recomendacionq que envie a un amigo hace poco y que me parecio bastante decente para empezar

un saludo
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
acabo de chatear con el amigo al que le recomende todo ese equipo y esta encantado.
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Para empezar te recomiendo un liquido tribeca o bebeca a 6mg de nicotina, son sabores tabaquiles pero endulzados, muy ricos, es complicado que te guste menos que el tabaco.
Respecto al vaporizador el exceed d19 es la mejor opción para empezar sin duda, varios amigos mios se lo han comprado y les ha sido muy facil dejar de fumar con el, e incluso uno de ellos se compro despues el al85(un kit mas avanzado) y al poco tiempo volvio al exceed d19 porque le parecia mas comodo.

Enhorabuena por tomar esta decisión!
 
Última edición:

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Todos los principios son dificiles, quieras o no, no va a ser lo mismo k fumar.
Al principio tendras k acostumbrarte al cigarrillo eléctriconico, ya k la forma de fumar es diferente al cigarrillo de toda la vida. A mi es lo k ne costo al principio, pero en un par de dias ya lo tendras.
El kit de inicio k comentas, el de smok es de los mas vendidos y utilizados, yo creo k es buena eleccion.
Por lo k se refiere a likidos, aki si k hay para todos los gustos y mas, pero sabores iguales iguales k el tabaco no hay. Pero no te preocupes, porke tienen mucho mejor gusto al paladar.
Yo el k mas ne ha gustado, para mi gusto, el baltazar de alchemy carlitos, tiene tienda online y envia a toda españa.
Para mi toda su gama de productos es de lo mejor k he probado... Y soy de esos k al principio me volvi loco comprando likidos.. 🙈
Ahora casi solo gasto estos likidos.
Las resistencias comerciales en kits de inicio suelen durar de 3-4 semanas, segun el uso k le des.

Espero haberte ayudado un poco!

Saludos y buen vapeo

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

En casi todo de acuerdo amigo excepto en lo de las resistencias comerciales,yo tengo el tfv8 baby y la resistencia en 1 semana ya empieza a ponerse negra yo personalmente uso 3 o 4 al mes
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
lo mejor es empezar a hacer tus propias resistencias cuanto antes
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Yo no estoy nada deacuerdo, el tfv8 baby no es para hacer calada boca pulmon, una persona de 40 años que lleva mas de media vida fumando boca pulmon no le va a ser facil dejar de fumar con ese claromizador. Para dejar de fumar lo mejor son kit de inicio con la entrada de aire mas cerrada, con calada dura. Ademas el tfv8baby bebe mucho liquido.


Respecto al liquido, con el exceed con 60ml creo que trndras para un mes, pero yo que tu comprarí­a 30ml de bebeca o tribeca y un buen surtido de otros liquidos que te llamen la atención en formato 10ml para ver que sabores te gustan, y asi atinar mejor en proximas conpras.
Si te recomiendo tribeca o bebeca es porque ahora mismo tienes asociado el sabor del tabaco a determinados momentos, cafe y cigarro, cerveza y cigarro... si te pones un liquido de piña de primeras cuando te tomer un cafe querras un cigarro, no piña. Por eso para empezar lo mejor es un sabor tabaquil.
 
Última edición:

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
El tvf8 ni de coña para empezar. Empezarás tosiendo como loca y no te llenará nada. El exceed d19 muchí­simo mejor sin duda y algo aún más similar algún por que están sacando bastantes decentes.
Respecto a los lí­quidos nada se te puede aconsejar, el único consejo es probar los máximos posibles en formatos de 10 ml baratos que encuentres para orientarte que te puede gustar.
Yo por ejemplo cuando empecé me fui directo a por el bebeca y no lo aguanté ni dos depósitos, encontré algunos tabaquiles que si aguantaba pero los usé un par de semanas no más.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Solcito19

New member
24 Mar 2018
9
0
0
Muchas Gracias a todos por los consejos!!!!!
Me han aclarado muchas cosas. Creo que comenzare con el exceed d19 y luego ire viendo si me va bien y como sigo...
No me queda claro el tema de las resistencias, ya que uno de vosotros recomienda cambiarla cada 3/4 semanas y otro de vosotros 3 o 4 veces al mes.
Necesito consejos para equilibrar ese punto si puede ser...jaja
Tambien...tema liquidos con nicotina....se hechan asi directamente no? cuantos creen que se necesitan al mes?
y para que sirve eso del nocokit?
Sabores recomendados? Ya me apunte los que dijeron!

Muchas gracias a todos...ya dentro de poco me contaré dentro del grupo de vapeadores!!!
jeje:clapping:
 

Solcito19

New member
24 Mar 2018
9
0
0
Gracias!!! Clarisima tu explicación!!! Super didactica!! Y lo mismo pensé sobre la piña...al principio querre un gusto parecido al tabaco!!
Con tema resistencias...cuantas crees que podra consumir el exceed x mes? quiero provisiones para ese tiempo hasta que aprenda un poco mas de todo esto! Mil gracias por tu ayuda!!
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
El exceed trae dos, una se 1,2ohms instalada(la mas parecida al tabaco) y otra de 0,5ohns(esta es mas grande, produce mas vapor) yo compraria una mas de cada, y cambiala solo cuando te de problemas, a mis amigos que han tenido el exceed la de 1,2 les ha durado cerca de un mes, pero no a todo el mundo les dura lo mismo.
Si ves que le das caladas muy largas a la de 1,2 porque no te sacia pues pones la de 0,5.
 
Última edición: