Yo lo tengo ..el cambio de resis en la capsula no me convence quizas ya que me acostumbre a las que yan vienen preistaladas.
Las de 0.6 van bien en sabor ..pero obvio el consumo se eleva . La ventaja es que al tener VW puedes vapear al maximo de potencia a digamos 20 watts las de 0.8.
Un pega que le encontre hasta pillarle el uso es el boton de disparo para usar el menu.
Conclusion supera al nano y al baby . La opcion asi me reitere de la resi intercambiable no me convence ya que si como me pasa con los caliburn , flexus , feelin , miso, jellybox , etc , etc..me ganaron la confianza las preinstaladas..se que es poco ecologico y mas caras pero..en fin
Germao que creo ya hace añares nos conocemos se que eres de MTL puro en eso el Caliburn X le gana en golpe pero el X tiene la misma pega que todos los de resis intercambiables.
Hoy entre el Ursa nano PRO y el OXva slim V2 son mis dos favoritos.
PD: Me peto un Ursa baby..y ya me paso con dos KOKO y con un jellybox...entran liquido a la electronica..conclusion el sistema de succion lateral y conexion a la pila deberia ser la solucion pero no lo es..no es casual los tres son del mismo diseño..lei aparte que les ha pasado ya a otros con estos modelos rectangulares donde no son directos entre la electronica y , la pila y la succion ..el fallo concreto en el diseño lo desconozco pero no van bien