USONCIIG - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Delfines, murciélagos... Un sónar.. pero no se que pinta el cepillo de dientes.. a no ser que se refiera a la limpieza dental por ultrasonidos :g:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A mi me recuerda, que tengo que llamar urgentemente (eso me pone en el mensa que me acaba de llegar al movil)a DHL,para gestion de envio con la aduana,como tenga que pagar el regalito ,se va a ir a por tabaco:facepalm: ultrasonicamente.

Edito:Los de DHL dicen que la aduana me pide justificante de pago, como no tengo (porque es un regalo) me comentan que la aduana lo va a abrir y valorar su precio(que segun ellos esta por debajo de lo que han puesto,"sin ni siquiera saber ni lo que es":laugh:y asi tendre que pagar,ole, para una vez que me toca algo tengo que pagar,pues para su casa que vuelve.

Asi que al loro con los regalitos por DHL.
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola menorbol eso pasa mucho con dhl ,ups ,seur ,y demas compañias te cobran el dua ,(documento unico aduanero ),o mejor dicho .
Pasa por caja que te ponemos mirando pa cuenca ,jajaja ,un saludo .
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
A mi me recuerda, que tengo que llamar urgentemente (eso me pone en el mensa que me acaba de llegar al movil)a DHL,para gestion de envio con la aduana,como tenga que pagar el regalito ,se va a ir a por tabaco:facepalm: ultrasonicamente.

Edito:Los de DHL dicen que la aduana me pide justificante de pago, como no tengo (porque es un regalo) me comentan que la aduana lo va a abrir y valorar su precio(que segun ellos esta por debajo de lo que han puesto,"sin ni siquiera saber ni lo que es":laugh:y asi tendre que pagar,ole, para una vez que me toca algo tengo que pagar,pues para su casa que vuelve.

Asi que al loro con los regalitos por DHL.

ostras que putadon:facepalm:, pero comentaselo que igual te los pagan ellos....si no es asi pues vaya regalo...sera un regalo yo-yo de ida y vuelta....
 

USONICIG

Vendedor
4 Dic 2018
15
0
0
WINNER ANNOUNCEMENT:
Thank you everyone for participating in our game! Much appreciated!
A big congratulations to the lucky winner:@Mango85
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ve pidiendoles una factura, para cuando fedex te llame por tema de aduanas, aunque, no se si con la factura aun asi, fedex te quiera cobrar por los tramites.A mi me quieren mandar una factura, pero mi premio fue devuelto a origen,lo mismo aduanas te pide un justificante de pago(pantallazo de paypal),y ya ni la factura vale,a ver si me lo mandan otra vez:msn-wink: