Usuarios Itaste VTR

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos, me gustarí­a contactar con usuarios del VTR para qué podamos comentar sobre el

Saludos

Pues aquí­ estoy.
Yo también estoy con ese ladrillo que lo tengo montado con una Protank 3 + Airflow y me lo llevo cuando salgo con la bici (BTT) y pesa más que mi Merida :-) :-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo lo llevo con la 30S que trae el VTR, y me parece interesante saber que tanquetas le caben.

Yo lo llevo con la 30S que trae el VTR, y me parece interesante saber que tanquetas le caben.

Yo tengo a parte de la 30S una protankII, Una davide y una aerotank, creo que de tanquetas entran casi todas los reparables sí­ son Otra historia, pero aún no he llegado ahí­

Bueno una alegrí­a que al menos en el mismo dí­a ya he encontrado dos usuarios de este cacharrete jajaja, telokytoto, es verdad lo de su peso, pero te acostumbras rápido, al menos en mi caso, también es verdad que no tengo otro y lo mismo no me quedo más remedio jajaja, sólo las ego que las sigo utilizando cuando salgo, ya que este no sale de casita.
Al principio no me terminaba de gustar pensando que no tení­an baterí­as pero cuando lo vi bien, no se al menos a mi quizás porque se separa del resto me gusta mucho y se acopla a la mano muy bien, ahora para mi no hay nada que se le parezca, de la misma gama claro esta jajajaja.
Pero si estoy teniendo un problema que quiero compartir.
Yo lo tengo desde las Navidades pasadas y me esta dando un fallo, y este ya es el tercero que pasa por mi mano y ya como que me da cosa de pedir otro cambio, por otro lado se que no es por el trato que le doy como os decí­a ni lo saco de casa.
Pero se le van la rosca, y aunque sigue funcionando bien ya la tanqueta no queda igual de fija. No os ha pasado esto? Lo dejo aquí­ para no aburrir parece esto un libro JAJAJAJ quedo aquí­ y seguimos comentando

Yo lo tengo desde las navidades,problemas cero.Lo tengo “capado” para que entre el Kayfun(paso de los aerotank y similares).Actualmente esta en la reserva me aficione al vapeo en seco con el tridente o el 3D.
Saludos

Yo lo que hago para saber si los atos entran o que diámetro tienen es mirar en Fastech si hay un clon y hay pone las medidas.
Voy más rápido :-)

Hola, pensaba que serí­amos muchos más los usuarios del VTR pero veo que al menos por aquí­ no hay tantos jijiji, y sigo con el problema de la rosca y por mucho que miro no encuentro la tecla de lo que le puede pasar.
Telokytoto no me vale mucho tu ejemplo después de ver el Arsenal que tienes que envidia JAJAJAJ, me imagino que tienes montada la protank y no la mueves de ahí­ yo por el contrario solo tengo el VTR + las ego y sí­ intercambio durante el dí­a las distintas tanquetas! pero con todo el cuidado del mundo! qué bueno desenroscar y cambiar tampoco deberí­a hacer sufrir la rosca.
Hoy le he puesto el adaptador que trae de casa y increí­blemente enrosca y parece ir bien por el momento aunque ahora con el armatoste ese más la tanqueta no queda bien y la tanqueta súper expuesta, pero en fin a ver cuanto me dura así­, a ver si se animan más usuarios delVTR y podemos encontrar la solución
Saludos

Rectifico ya no va la rosca ni con el adaptador, funciona pero se ha convertido en un suplicio en lugar de un gustazo como era este mod antes de del problema con la rosca, y veo que no hay muchos usuarios del VTR para que podamos intercambiar opiniones

Rectifico ya no va la rosca ni con el adaptador, funciona pero se ha convertido en un suplicio en lugar de un gustazo como era este mod antes de del problema con la rosca, y veo que no hay muchos usuarios del VTR para que podamos intercambiar opiniones

Jajaja, pues parece que no los hay no. :-(

Pregunta Chorra. No tendrás algún ato que tenga la rosca en mal estado y te coma la rosca de la VTR?

enviado desde INew V3 retransmitido ví­a tardis

Creo que No, porque los puedo poner en otras roscas sin problemas, es problema es del VTR, He escuchado que los últimos modelos de VTR Tienen la rosca fija ya no dan vueltas, imagino que por las devoluciones que están teniendo, pero tampoco lo sé a ciencia cierta, porque no entran más usuarios de VTR POR AQUÍ! Jajaja
Saludos a todos

Última edición:
El mio también ha muerto por el tema de la rosca. Empezó fallando la rosca del conector, me resigne a usarlo con el adaptador pero al final este tampoco enrosca.
Lo tengo guardado de recuerdo pero no se le puede poner ningún tipo de atomizador. Una pena.

Por aki otro user del Vtr ...aunk algo parado ultimamente...pero k me dio muy buenos vapeos desde el principio....cuando lo compre lo cape el mismo dia y lo uso con kayfun y con squape...nunca me ha dado ningun problema de rosca y eso k lo uso solo con atos de acero... el unico problema k tiene ahora mismo es k ya no me lee bien las resistencias , se le pira la olla mazo...pero lo k es funcionamiento de 10 a dia de hoy...es el modelo k salio a la venta primero con la base de la rosca giratoria...