Va de hilos niquel 200, titanio , acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo que está claro es que si no se está a gusto con algo lo mejor es no usarlo. Pero pensad que todo lo que se usa en vapeo lo usamos normalmente en la voda cotidiana y no nos comemos tanto la cabeza. Las resistencias de los calefactores de aire se ponen más calientes que las microcoils, respiramos el aire que pasa por ellas y nadie se tira de los pelos... y así­ con todo.

Hola fabian, este chico del video asegura que el ní­quel en cambiar de su temperatura ambiente ya es tóxico,que desprende sustancias tóxicas, dirí­a que otras además del dióxido de carbono,estarí­a bien que se aclarara el tema, yo de momento creo que probaré con el titanio hasta que haya más luz sobre el tema, si deje el tabaco fue para quitarme porquerí­as, cuantas menos mejor.

Eso sí­ que es fácil desmentir, la tabla periódica no miente, a temperatura ambiente todos los metales desprenden sustancias, pero son tan í­nfimas que no afectarí­an a tu salud en 1.000 años.
Y ahora te pregunto...vapeabas con nichrom no? en microcoils con sub-hom? en la teorí­a , y en la práctica ,se alcanzan temperaturas cercanas al lí­mite donde el Ní­quel que compone el nichrom genera sustancias tóxicas (perdonad si no soy más especí­fico, pero no quiero entrar en términos quí­micos muchas veces incomprencibles para que todo el mundo lo entienda)

Lo que está claro es que si no se está a gusto con algo lo mejor es no usarlo. Pero pensad que todo lo que se usa en vapeo lo usamos normalmente en la voda cotidiana y no nos comemos tanto la cabeza. Las resistencias de los calefactores de aire se ponen más calientes que las microcoils, respiramos el aire que pasa por ellas y nadie se tira de los pelos... y así­ con todo.

Es lógico que nos hagamos preguntas ,queremos lo más saludable, pero en el mundo globalizado en el que vivimos,donde prima la comida basura, nada es bueno ,y menos en exceso....ya me gustarí­a a mí­ poder vivir como viví­an mis abuelos......

Yo desde luego tengo claro que el nickel es mejor para mi que el ducados, así­ que...

"Palante "

Eso sí­ que es fácil desmentir, la tabla periódica no miente, a temperatura ambiente todos los metales desprenden sustancias, pero son tan í­nfimas que no afectarí­an a tu salud en 1.000 años.
Y ahora te pregunto...vapeabas con nichrom no? en microcoils con sub-hom? en la teorí­a , y en la práctica ,se alcanzan temperaturas cercanas al lí­mite donde el Ní­quel que compone el nichrom genera sustancias tóxicas (perdonad si no soy más especí­fico, pero no quiero entrar en términos quí­micos muchas veces incomprencibles para que todo el mundo lo entienda)
La verdad no tengo ni idea de todas estas cosas, no se si eres quí­mico o tienes bastante conocimiento sobre el tema,lo que me sabe muy mal que alguien sin los conocimientos asegure estas cosas del video(tampoco se si ese chico tiene conocimientos),pero esto suena como los que dicen que vapear es peor que fumar y se quedan tan panchos.
Yo personalmente vapeo con khantal y sobre 1.2ohm a 1.9ohm y sobre 12-15w,siempre he hecho un vapeo bastante moderado.Solo ahora con el TC he empezado a hacer subohm con niquel por que tenia entendido que no habí­a mayor problema en cuanto a salud.

Es lógico que nos hagamos preguntas ,queremos lo más saludable, pero en el mundo globalizado en el que vivimos,donde prima la comida basura, nada es bueno ,y menos en exceso....ya me gustarí­a a mí­ poder vivir como viví­an mis abuelos......
Es cierto, seguramente nos metemos venenos que ni sabemos, pero todos los que hemos dejado el tabaco por el vapeo creo que lo hacemos por salud.A mi no me vale eso que escucho muchas veces de que cuando fumabamos no nos preguntábamos que nos estábamos metiendo,suena a la tí­pica excusa de fumador de que de algo hay que morir...
En este mundo de ahora está claro que por mucho que queramos es imposible consumir "venenos", pero pienso que al menos de los que tenemos conocimiento cuantos menos cantidad y menos tóxicos mejor que mejor no?

La verdad no tengo ni idea de todas estas cosas, no se si eres quí­mico o tienes bastante conocimiento sobre el tema,lo que me sabe muy mal que alguien sin los conocimientos asegure estas cosas del video(tampoco se si ese chico tiene conocimientos),pero esto suena como los que dicen que vapear es peor que fumar y se quedan tan panchos.
Yo personalmente vapeo con khantal y sobre 1.2ohm a 1.9ohm y sobre 12-15w,siempre he hecho un vapeo bastante moderado.Solo ahora con el TC he empezado a hacer subohm con niquel por que tenia entendido que no habí­a mayor problema en cuanto a salud.

Sí­, soy Técnico Quí­mico Industrial, aunque no ejerza de ello, si vapeas a esos vatajes tan bajos, no deberí­as preocuparte, en el TC hay que olvidarse de lo aprendido, ya que estamos hablando de temperatura, los ohms en este caso es un mero regulador del sistema, Evolv calibra los DNA40 a 0.1 ohms, para que el sistema funcione correctamente, pero si le montas una con 0.3 también funcionará, pero no dejará seco el algodón sin quemarlo, y te saltará el TC mucho antes que en una de 0.1....

Sobre los videos, que te voy a decir....la ignorancia es muy atrevida, sólo tus conocimientos van a filtrar lo que es cierto de lo que no.

Si, pero confí­o en los datos de Fabián, y no me crea ninguna intranquilidad

"Palante "

A ver, no quiero con esto generar un debate pro-niqueliano:laugh: Con la información, que a dí­a de hoy con Internet es accesible a todo el mundo, que cada uno saque sus conclusiones, y las mí­as particulares es que al no hervir el lí­quido gracias al TC, el sabor mejora mucho comparado a una microcoils, mantiene todos los terpenos para la inhalación de los mismos, pero claro, es muy personal, a alguien que le gusta el sub-hom y hacer grandes vaporadas esto no es lo más adecuado, aunque si se consigue muy buena producción de vapor, no es comparable a una microcoils a 0.2 ohms con Khantal...si primas el sabor, el TC es lo tuyo....

yo lo que tengo claro y no soy ningun experto en materia (y mira que le dao vueltas desde anoche) es que el kanthal tampoco es tan seguro ya que lo que hacemos es oxidar las resistencias y en este caso no se genera ningun oxido de ningun tipo usando niquel....

Yo tampoco pretendí­a crear debate sobre el tema,al contrario,solamente arrojar algo de luz a esos comentarios que hicieron en el video de vapores nocturnos.Con las respuestas de Fabián y viendo que es una persona con estudios sobre el tema yo me quedo más tranquilo la verdad.
Saludos.

Yo tampoco pretendí­a crear debate sobre el tema,al contrario,solamente arrojar algo de luz a esos comentarios que hicieron en el video de vapores nocturnos.Con las respuestas de Fabián y viendo que es una persona con estudios sobre el tema yo me quedo más tranquilo la verdad.
Saludos.

yo la verde leyendolo me he quedado tranquilo tambien , ademas que si el lo usa tambien por algo sera . Yo solo digo que lo estoy probando por primera vez hoy y el mod y el niquel se vienen conmigo a trabajar xD

Es cierto, seguramente nos metemos venenos que ni sabemos, pero todos los que hemos dejado el tabaco por el vapeo creo que lo hacemos por salud.A mi no me vale eso que escucho muchas veces de que cuando fumabamos no nos preguntábamos que nos estábamos metiendo,suena a la tí­pica excusa de fumador de que de algo hay que morir...
En este mundo de ahora está claro que por mucho que queramos es imposible consumir "venenos", pero pienso que al menos de los que tenemos conocimiento cuantos menos cantidad y menos tóxicos mejor que mejor no?

De acuerdo, lo malo es que en lo relacionado al vapeo se dicen tantas cosas que se crean confusiones.

Yo me quedo tranquilo, gracias a Fabián y al resto por arrojar más luz sobre el tema. El niquel aun me tardará un par de semanas en llegar.

De acuerdo, lo malo es que en lo relacionado al vapeo se dicen tantas cosas que se crean confusiones.
Sí­ es cierto,unas veces por intereses y otras por desconocimiento...
No sé si me repito, si resulto pesado o ya lo ha dicho alguien con más peso, pero allá que voy una vez más....

(Para eso hice el blog, para, cuando me repito, que al menos no gaste dedos.....:laugh:)
Gracias por el enlace le pegaré un vistazo.