Perfecto! :clapping::clapping: se ve muy bien :msn-wink:A ver si se ve la foto
Lo único,que se ve como en diagonal...no?
Como si no estubiera 100% alineada con los agujeros de drenaje...o es sensación mía?:g:
Mañana Julito....al menos mi seguimiento dice que llegó a Madrid ayer..., así que mañana debe llegar...es la sensacion que da pero si que esta alineada , ahora a esperar a que llegue el cacharrete para darle candela al asunto
Pues entonces sera el martes digo yo casi seguro que no creo aue esta noche los meneen por españaMañana Julito....al menos mi seguimiento dice que llegó a Madrid ayer..., así que mañana debe llegar...
Pues entonces sera el martes digo yo casi seguro que no creo aue esta noche los meneen por españa
Bueno queria comentar que acaba de terminar el directoi de "vapores nocturnos" y se a comentado el tema de niquel y segun se comenta es toxico aunque los usemos con mods de control de temperatura , que en cuanto pasamos un poco la temperatura ambiente empieza a tirar partes toxicas y la verdad es que ya no se que pensar respecto a esto...
Eso ya la habían dicho.
Bueno queria comentar que acaba de terminar el directoi de "vapores nocturnos" y se a comentado el tema de niquel y segun se comenta es toxico aunque los usemos con mods de control de temperatura , que en cuanto pasamos un poco la temperatura ambiente empieza a tirar partes toxicas y la verdad es que ya no se que pensar respecto a esto...
Me uno a la pregunta...Pues si es interesante conocer que puede ser tóxico, pensaba que sólo si superaba los 1000°... por lo tanto no pasaría con el control de temperatura. ¿conocéis más datos al respecto?
Tampoco es que hayan profundizado mucho en el tema , pero a quien han planteado la pregunta es a Carmen Escrig , que es doctorada en biologia celular y genetica , la cual estaba en la charla y cuando se a hecho la pregunta a dicho tal cual que es toxico aunque no llegue a esa temperatura. Ahora lo que me gustaroa es poder contactar con ella y a ver si puede informarnos mas sobre el tema.Me uno a la pregunta...
No seré yo quien le enmiende la plana a un doctor, pero no pensáis que es mas que extraño que se hagan Mod y electrónica específica para nickel y sea tóxico? Detrás de estos mods tiene que haber I+D y no creo que sean tan tontos. Es verdad que también se puede utilizar titanio, pero en todos lo que recomiendan es nickel y como opción el titanio
"Palante "
Hola fabian, este chico del video asegura que el níquel en cambiar de su temperatura ambiente ya es tóxico,que desprende sustancias tóxicas, diría que otras además del dióxido de carbono,estaría bien que se aclarara el tema, yo de momento creo que probaré con el titanio hasta que haya más luz sobre el tema, si deje el tabaco fue para quitarme porquerías, cuantas menos mejor.El hilo de ni-200 desprende sustancias tóxicas a partir de los 2.000 grados F ( 1093.33 grados Celcius) temperatura que no se alcanza jamás en un dispositivo con DNA 40, donde su límite es de 300 grados Celcius.Nada es inocuo en esta vida, está claro que lo más sano es no vapear, pero el nichrom se ha utilizado mucho antes en microcoils y sin regulación de temperatura donde sí se puede superar el límite de seguridad de este metal. Os dejo dos enlaces, uno relativo a la composición química y utilización el la industria del ni-200
http://www.specialmetals.com/documents/Nickel 200 & 201.pdf
Y éste de Evolv contestando sobre la toxicidad del ni-200 http://www.tasteyourjuice.com/wordpress/2015/03/06/the-evolv-dna-40/
La cantidad aspirada en un DNA40 con ni-200 de monóxido de carbono es muy inferior a un día en una ciudad como Madrid. Repito, seguro no es nada, ni vapear, pero desde luego mucho menos perjudicial que fumar.
Y para los que sigan con dudas, siempre os quedará el titanio.