Va de hilos niquel 200, titanio , acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
👏👏👏👏...Mejora porque no se alcanzan temperaturas tan altas como en una microcoils.. Se conservan los aromas o terpenos en la evaporación...
Entiendo entonces que el Gplat es mejor para vapear con control de temperatura?

Ya Fabián... Pero a igual setup (es más, lo hice en la subtankmini y la cambio tal cual de mod) a los mismos w y sin entrar en función el control de temperatura ...
No deberí­a haber diferencia, no?....
La verdad es que llevo solo unos dí­as con el control de temperatura y no lo he trasteado mucho porque no querí­a hacer experimentos para calle hasta que no lo tenga controlado al 100%, pero es una pasada!!!
A mí­ también el Gplat me daba mejor sabor que el khantal.... Pero el precio es abusivo.. Prefiero titanio que está a la par...a lo mejor es por el tipo de aleación.. También leí­ que era en mayor parte acero.. Pero en acero no he vapeado, así­ que no te sabrí­a decir...

No se, veo que me queda mucho rodaje que hacer en este tema....
Todo iba bien, se acaba la baterí­a y la cambio, pues ahora me bailan los ohms y el control funciona a ratos (dependiendo de donde se queden los ohms).
Llevaba un ben rato dándole antes del cambio de baterí­a(sin que bailaran lo más mí­nimo) , con lo que doy por hecho que el setup es estable...:g:
DSC_0093.jpg
Antes del cambio de baterí­a.
DSC_0094.jpg
Después del cambio...
Sobre el gplat, cierto que es más caro... Pero se le puede hacer dryburn... No?
Con lo que también triplicamos (o más) La vida del setup....
Asi el precio se iguala bastante, no se...

No se, veo que me queda mucho rodaje que hacer en este tema....
Todo iba bien, se acaba la baterí­a y la cambio, pues ahora me bailan los ohms y el control funciona a ratos (dependiendo de donde se queden los ohms).
Llevaba un ben rato dándole antes del cambio de baterí­a(sin que bailaran lo más mí­nimo) , con lo que doy por hecho que el setup es estable...:g:
Ver archivo adjunto 12896
Antes del cambio de baterí­a.
Ver archivo adjunto 12897
Después del cambio...
Sobre el gplat, cierto que es más caro... Pero se le puede hacer dryburn... No?
Con lo que también triplicamos (o más) La vida del setup....
Asi el precio se iguala bastante, no se...

A todos nos falta rodaje Prodani.....has probado cuando empezó a bailar los ohms desconectar el ato y que el mod lo reconozca como un setup nuevo?

A todos nos falta rodaje Prodani.....has probado cuando empezó a bailar los ohms desconectar el ato y que el mod lo reconozca como un setup nuevo?

Si Fabián, lo he probado (después de leerte:msn-wink:) sigue bailando, cuando le doy al disparo empieza a subir...
Pero tirar sigue tirando muy bien...
Esta tarde intentaré sacar tiempo para hacer algún setup bajito, a ver que tal...
Gracias amigo.

Si Fabián, lo he probado (después de leerte:msn-wink:) sigue bailando, cuando le doy al disparo empieza a subir...
Pero tirar sigue tirando muy bien...
Esta tarde intentaré sacar tiempo para hacer algún setup bajito, a ver que tal...
Gracias amigo.
Dicen los expertos ( a mi me gustan un pelin más altos) que el control de temperatura lo calibran a 0,1 ohms....Prueba por ahí­ a ver que resultado tienes... Yo los prefiero de 0,15 a 0,20....

Dicen los expertos ( a mi me gustan un pelin más altos) que el control de temperatura lo calibran a 0,1 ohms....Prueba por ahí­ a ver que resultado tienes... Yo los prefiero de 0,15 a 0,20....

Con el gplat va a tener que trenzar o paralel coil,pa conseguirlo,si no, le van a quedar2 vueltas en molde de 2,5:laugh:

Prodani, hiciste la coil con espiras juntas o separadas?

Última edición:
Despues de dos semanas con el tiburon hoy tocaba el turno a mi primera prueba del control de temp.
Ni200 de 0,32 y tilemahos v2
La verdad tengo que seguir catando pero si que el vapeo es diferente a microcoil con kanthal
Me suben y bajan los watios al gusto del mod. Nose si esto es normal o no.
Admito sugerencias😂😂😂😂
bb6f8cd93e24263f72923f49f7a86527.jpg
10e89b1376ddb396f6a01e0221643c5f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Despues de dos semanas con el tiburon hoy tocaba el turno a mi primera prueba del control de temp.
Ni200 de 0,32 y tilemahos v2
La verdad tengo que seguir catando pero si que el vapeo es diferente a microcoil con kanthal
Me suben y bajan los watios al gusto del mod. Nose si esto es normal o no.
Admito sugerencias😂😂😂😂
bb6f8cd93e24263f72923f49f7a86527.jpg
10e89b1376ddb396f6a01e0221643c5f.jpg

Es normal, ajusta los voltios para para darte la temperatura programada.... Lo que no es normal es que tengas un Tilemao y yo no( envidia modo On 😂)
Has notado diferencias en el sabor comparado al khantal?
Disfruta mucho del Tiburón, cuando puedas hazte con una funda....son muy cómodas en la mano y protegen bien el mod.

Es normal, ajusta los voltios para para darte la temperatura programada.... Lo que no es normal es que tengas un Tilemao y yo no( envidia modo On 😂)
Has notado diferencias en el sabor comparado al khantal?
Disfruta mucho del Tiburón, cuando puedas hazte con una funda....son muy cómodas en la mano y protegen bien el mod.

A ver Fabian que tu controlas de esto. Entonces me dices mas o menos que hace lo que le sale del pit... Con los watios?😂😂😂
Entonces si quiero mas chicha le subo la temperatura??
Pues la verdad no he notado mucha diferencia de sabor, pero como digo ha sido mi primera prueba.
La funda ya la tengo fabian, tengo dos pero es que me gusta sin nada y como este no sale de casa todavia pues prefiero asi.
Seguire probandooooooo
Hazte con un tilemahos no te arrepentiras😜😜

Si que noto lo poco que he probado es una calada como mas estable y no me disgusta nada
Saludossss

A ver Fabian que tu controlas de esto. Entonces me dices mas o menos que hace lo que le sale del pit... Con los watios?😂😂😂
Entonces si quiero mas chicha le subo la temperatura??
Pues la verdad no he notado mucha diferencia de sabor, pero como digo ha sido mi primera prueba.
La funda ya la tengo fabian, tengo dos pero es que me gusta sin nada y como este no sale de casa todavia pues prefiero asi.
Seguire probandooooooo
Hazte con un tilemahos no te arrepentiras😜😜

El tema es que regula las dos cosas por separado, tanto la temperatura como los vatios, lo que hace es regular los vatios para el setup y ato que tengas puesto, y usar el control para que rinda en el mejor punto de temperatura, y también como medida de seguridad ante la falta de drenaje.

Tambien habria que bajar la resis a los 0.10 que es donde mejor rinde el dna40 segun tengo entendido

Tambien habria que bajar la resis a los 0.10 que es donde mejor rinde el dna40 segun tengo entendido
Eso dicen en los foros americanos...a mí­ no me convence... Según expertos la regulación del TC se realiza en esos rangos, pero en mi forma de vapear se me hace mejor sobre los 0,2 ohms...y te aseguro que deja seco el algodón sin quemarlo.