Va de hilos niquel 200, titanio , acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo siento soy un hereje, pero no saco el beneficio por ningún lado 😓

"Palante "

Lo siento soy un hereje, pero no saco el beneficio por ningún lado 😓

"Palante "
Pues ayer justamente por lo que dijiste cambie el setup y le puse kanthal y la verdad es que en cuanto a sabor y produccion de vapor el niquel le da un repaso y sin churrasco en ningun momento

Tengo menos temperatura y es más agradable. El nickel las resistencias son tan bajas que llegan antes a calentar el ato

"Palante "

A ver si me echáis una mano Please,

He hecho un setup al pe 3 de titanium 0,25 mm con resistencia de 0,48 ohmios.
En el sx mini m me hace una cosa tanto a 120 como a 145 grados y tanto a 17 julios como a 23 me baila mucho la temperatura si lo pongo a 140 grados cuando presiono el botón me va subiendo y bajando 140/145/153/145/140 grados y así­ es como si bailara mucho y la entrega del voltaje también.

De qué podrí­a ser? Os ha pasado

Gracias, cualquier ayuda es buena :)

En el sx mini m me hace una cosa tanto a 120 como a 145 grados y tanto a 17 julios como a 23 me baila mucho la temperatura si lo pongo a 140 grados cuando presiono el botón me va subiendo y bajando 140/145/153/145/140 grados y así­ es como si bailara mucho y la entrega del voltaje también.

Es que el yihi trabaja asi.....

Si le pones esa resistencia a un DNA40 es lógico que baile, ya que el TC está calibrado a 0.1 ohms, hasta los 0.2 no dá ningún problema, a los 0.3 ya empieza a bailar los ohms y salta el TC constantemente, no sé si será el caso del YIHI, prueba que el ato haga bien contacto , si puedes desenroscar un poco el polo ,mejor.....Fí­jate que el hilo esté bien sujeto por los tornillos, si ves que sigue igual, haz una resi más baja, sobre los 0.1 ohm, si persiste, avisa a la tienda porque normal no es....

Gracias a todos, a la noche hago otra resistencia, es cierto que he cambiado a una resistencia de 0,32 de titanium a 0,25 que es mas ohmios igual es eso. No es problema, lo dejarí­a para el proteus Jejejej.
Ah y sí­ es es grado 1 GG
Con lo que me habéis dicho hago pruebas esta noche y os digo! Gracias a todos!!

Si le pones esa resistencia a un DNA40 es lógico que baile, ya que el TC está calibrado a 0.1 ohms, hasta los 0.2 no dá ningún problema, a los 0.3 ya empieza a bailar los ohms y salta el TC constantemente, no sé si será el caso del YIHI, prueba que el ato haga bien contacto , si puedes desenroscar un poco el polo ,mejor.....Fí­jate que el hilo esté bien sujeto por los tornillos, si ves que sigue igual, haz una resi más baja, sobre los 0.1 ohm, si persiste, avisa a la tienda porque normal no es....
El yihi hasta 0.3 en teoria debe de ir bien

Entonces lo más seguro sea eso, que la resistencia es muy alta. De hecho, cuando la he hecho con titanium Gr 1 del 0,32 y me daba 0,34 ohmios sí­ me funciona bien, así­ que lo más seguro es que sea eso.

En nickel entonces estarí­amos en la horquilla de 0.1 a 0.2. Y en titanio? Por que conseguir eso en titanio es muy dificil

"Palante "