Yo no lo entiendo,pues a mi me va bien el Ti, 0,32 ,5 vueltas,en palo de limpiar los oidos que viene siendo alrededor de 2,5 mm.0,34-,0,37,depende del ato y lo tengo puesto en todos los atos de dripeo y en tilemahos,si se le quiere bajar los ohms, hay que hacer la coil trenzada,te baja casi la mitad,pero a mi no me hace falta a 0,37 va perfecto, me salta el control cuando debe.Una ventaja del Ti es que lo puedes poner en cualquier otro mod que no tenga tc,el nikel no.
Otra cosa que no entiendo es el jaleo que tienen algunos con la temperatura,el control de temperatura es para que no pongamos los hilos al rojo y para no tener churrascazo y aspirar el humo del algodon quemado,que anda entre 190 y 220,dependiendo de cada uno si le gusta notar poco o mucho el saborcico distinto cuando se va secando el algodon y los w se lo pone cada uno al gusto,cuanto mas watios mas chicha mas consumo de liquido antes saltara en control porque se queda seco antes.
Otra cosa que no entiendo es eso de que el dna40esta clibrado para nikel(sera que esta probado con el nikel),recojones,si soy yo el que calibro la temperatura,mientras que le ponga una aleacion de metal que tenga esa caracteristica de calentamiento lineal(si me confundo en el termino decirmelo) por eso no se pone microcoil con espiras juntas, por que se calienta mas por el centro primero
Tochaco ahi weno.
PD: Si la cosa no es asi de simple explicarmelo.