Va de hilos niquel 200, titanio , acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver amigos. Tengo en camino un sxmini m class. Que hilo pillo? Titanio, ni200, acero, que grosores...... tengo billows y gt v2 ... y agun dripeo..... gracias de antemano

Yo tengo dos lemos y uno va perfecto y el otro tengo que sacar el polo interno para que haga contacto. El control de cálida lo han dejado un poco de la mano

"Palante "

Voy a probar a sacarle el polo un poco a ver si hace buen contacto pero ya te digo que me estaba dando el follon , espero que el que viene en camino no sea asi.....

Cuando empecé con los setups de Ni-200 tampoco le encontraba el punto. Ahora me funciona perfecto, y valoro no haber tenido ningún churrascazo por falta de drenaje cuando le queda poco lí­quido al atomizador.

Ni-200 de 0,32 con 7 vueltas sobre broca de 3 mm me sale 0,12 ohms. A 200º el vapor y sabor en el Tilemahos es denso y abundante.

Muy recomendable bajo mi punto de vista.

Mis pruebas con el 350 m. Lo que mejor me funciona
Entre 0,05 y 0.18 con soportes de 2,5 y 3. Ni200. De 3,2 y 4.
Probado en varios atos en dual no me gustan en genesis con el kraken se calienta mucho y no puedes acercar los labios te quemas
En dripeo dual parecido para mi gusto se calienta mucho
Por lo demás perfecto.
Para que funcione bien cuando compruebas resistencia y por ejemplo te da 0.06 si después quieres cambiar la temperatura y has vapeado te subirá la resistencia a 0,09 mas menos y es cuando puede funcionar mal
A mi me pasa tengo q medir en frí­o para que alcance la temperatura que le marco

3c0745d65fdaa135f5fe2eb45ee3aada.jpg

Aquí­ esta con snke oil, el segundo depósito del dí­a. La he dejado descansar que esta el liquido muy caro jejeje

"Palante "

Vaporguns que tal se comportan las resistencias en cuanto a durabilidad?

Solo he utilizado dos por que cambie de lí­quido una en cada una y no podrí­a decirte. Pero el sabor del claromizador es muy bueno

"Palante "

En el Dna 40 creo recordar que comentais que esta calibrado a 0.1, corregidme si me equivoco, pero la pregunta es a quien la sepa, en el Smok xpro m80 tambien?

Rula sin problemas el tc con mixto nickel /kanthal...
Mientras predomine el nickel :msn-wink:
La verdad es que tienen muy buena pinta esas Clapton... Las probaré.
Tienen también la opción nickel y nickel, buen aporte, probaré a fabricarme una