Va por ti Javi !

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dias, muchas gracias a todos por esos animos, a ti Fabian.... joder, gracias por el empujon que me estas dando y sobretodo por considerarme tu amigo, a ver si las proximas cervecitas que nos apretemos son sin tener que ahumarte con el dichoso tabaco
Un saludo
Jajjaja eso está echo crack! Acá nos tienes para lo que sea bro....Un abrazo y dale duro a ese vapeo!

Bueno majete, tu veras. Yo lo tendria claro. Pasarme al vapeo o tener a Fabian todo el dia comiendome la oreja. No tengo dudas :whistling::clapping:

Muchí­simo ánimo Javi, solo tienes que pensar que miles de personas han podido hacerlo,¿ por qué tú no? :msn-wink:
Esta noche cuando te vayas a dormir vas a ser el tio mas feliz del mundo!
Feliz Vapeo!

Lo peor del vapeo es tener a Fabi todo el dia calentandote la almendra que si prueba esto, haz lo otro, has visto esto nuevo? , me he pillado esto.......:facepalm:
Por lo demas es todo positivo, asi que adelante!

Ole y ole Javi¡¡¡¡¡
Me alegro un montón que ese "mod raro,de color rojo y blanco" (:msn-wink:)haya desaparecido de tu vida ¡¡¡¡¡:clapping:
Ya veras que aguantando un poquito y sin mucho esfuerzo habrás pasado la semana entera :si:
ínimo ¡¡¡

Yo para darte ánimos te contaré un chiste.
Esto es el maestro y el pequeño saltamonte que están meditando junto al rio.
Pequeño saltamonte.- ¿Maestro que pasarí­a si cagiéramos una piedra y la echáramos al rio?
Maestro.- Que por la mayor masa que posee la piedra sobre la del agua la piedra se hundirí­a.
Pequeño saltamonte. - ¿y si cogemos una hoja?
Maestro. - pues al contrario que la piedra flotarí­a, por la menor masa de la hoja sobre la del agua.
Pequeño saltamonte. - maestro y si cogemos el IPV4?
Maestro.- eso pequeño saltamonte echemos una vaporadas.

ínimo Javi que muchos lo hemos conseguido. Y seguro que tu también. Tienes todo nuestro apoyo.

ínimo, Javi! Te aseguro que no es tan difí­cil y te vas a librar del terrible tabaco! NO te arrepentirás!!!

Vamos Javi!!!, hace mucho tiempo que yo también pasé por eso y con un poquito de fuerza de voluntad se consigue.
En unos dí­as verás lo que realmente son los olores y sabores de las cosas,y el olor a tabaco aunque te parezca increí­ble te dará asco.
TU PUEDES.