Va por ti Javi !

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Henorabuena JAVI , RELAX ,, estas cambiando algo apestoso por algo que te dará mucho mas placer e juego ,,,, un mundo de sensaciones e sabores ,,, e un placer que para nada vas a notar la falta del analógico al final de unos dí­as no ves la peña que anda por estos lares ,lol ,,,, lo peor la espongitis pero del mal el menor ,,,,,,, te vas a sentir mucho mejor ,tu sabor , olfato , capacidad pulmonar , vamos que vas a recuperar cosas de ti que ya te habí­as olvidado ,,lol ,,, encima acessorado por expertos , ya ves que encima as tenido suerte ,,,,,,, venga que es más fácil de lo que parece ,,,, disfruta del vapor ,,,,,,, saludos ,,,

iPad Tapatalk

hola Javi , yo estuve todo el 2014 vapeando chinorris y fumando tabaco , eso si , la mitad de lo que fumaba hace dos años , el dí­a 6 de Enero , premeditadamente , los Reyes Magos dejaron en mi casa un Istick 20 w , ese dí­a dejé el tabaco y contraje la ESPONGITIS , te deseo que enfermes pronto .

Animo Javi, es facil
Este mensaje es para JAVI Y LOS CIENTOS DE jAVIS MAS ,que empiezan ahora
es la mejor alternativa
felicidades

Me uno a los ánimos. Se puede, sin duda. Y el vapeo es la mejor alternativa. La salud te lo agradecerá. ínimo.

Pues ayer la cosa fue mejor de lo que me esperaba....después de muchos años fumando hasta tres paquetes diarios, logró llegar al final del dí­a con un sólo cigarrillo :clapping::clapping: y hoy sigue a 0 cigarros a esta hora, además de estar más seguro que ayer a dejarlo definitivamente. Espero que esta noche podamos cerrar el post con 0 cigarrillos encendidos :msn-wink:
Gracias a todos compañeros.
Saludos!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Animo Javi!!

Yo vení­a de 2.5 paquetes de tabaco DIARIOS y no podí­a dejarlo....pero la noticia de la llegada de mi niño.... me hizo plantearme algún medio para dejarlo....y apareció el vapeo :clapping::clapping:

Piensa el el bien que te haces a tí­ si no fumas y el que haces al resto de la gente a parte de tu bolsillo :msn-wink:que el tabaco está muy caro.... a ver si tienes suerte y lo dejas!

Un saludo y SI SE PUEDE!!

Piensa en lo bien que te sentirás esta noche cuando hagas recuento del dí­a. Tómatelo como un reto solo a 1 dí­a vista. Así­, poco a poco, sin darte cuenta, lograrás el objetivo. Te reitero mis ánimos.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Ese Javi, ese Javi, eh, eh, vamos compañero, que tu puedes, aquí­ me tienes a mi, 45 tacos, 25 fumando dos paquetes diarios y ahora, ni me acuerdo del tabaco.... dale que tu puedes.

Animo Javi, para una vida más sana!! El principio será mas duro, hay que tener voluntad y fuerzas para seguir sin fumar. Te estamos apoyando y espero que consigas tu logro igual que hemos hecho muchos de aquí­!!