Me aconsejais?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paqui

New member
5 Oct 2020
7
0
1
Hola a todos! Ya me presenté hace un par de dí­as y me aconsejasteis preguntar por aquí­ y no se si lo estoy haciendo bien, pero ahí­ va...
Soy fumadora de muchos años y hace un año o así­ me pasé al vapeo. No me terminaba de llenar hasta que me pase a los pods, que me gustaban mas, y por fin di con uno que me encantaba.
Era un vaporesso target, creo, y me iba genial hasta que al mes y pico dejó de funcionar. Como me gustaba tanto volví­ a comprar otro igual, pero este me duró menos aun. Esto me decepcionó mucho y volví­ a fumar, pero estoy asqueada del tabaco y quiero volver al vapeo, pero no se por cual decidirme para que no me vuelva a pasar igual.
He estado mirando por ahí­ y me ha gustado, dentro de mi poca experiencia y mi poco conocimiento, el OXVA X que me parece bien pero no me atrevo a comprarlo sin consejo.
Me podéis ayudar?

Saludos
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
A qué le llamas dejar de funcionar? qué les paso?. Supongo que sabes que llevan unas resistencias que se gastan y que se cambian , es algo básico que darí­a por sabido normalmente, pero como dices que eres nueva no esta de más el aclararlo. Es raro que esos aparatos se te hallan estropeado tan rápido, la gente habla muy bien de ellos, yo no lo tengo pero tengo otros parecidos... como te decí­a, intenta explicar que les pasa por si te pueden ayudar, quizás puedas seguir usándolos sin comprar nada mas.

PD: este es el aparato que has nombrado, es el que tenias?:

vaporesso-target-pm80-pod-mod-kit-515041.png
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Buenas.
Si quieres algo pequeño, bueno, bonito, barato y con muy buen sabor, yo optarí­a por el Aspire AVP. Yo tengo el normal, no el PRO y gracias a él dejé de fumar.
Sólo puedo recomendarte este ya que es el único que he tenido pero al servirme para dejar el tabaco siempre lo recomendaré.
Ahora estoy con el Vaporesso Swag y hay lí­quidos con los que echo de menos el POD, con eso te lo digo todo 😂
Saludos y ánimo!

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

Paqui

New member
5 Oct 2020
7
0
1
No era la resistencia, simplemente murieron, dejaron de funcionar. En la tienda tampoco se lo explicaban.
Ese era, si

Yo ya estoy dispuesta hasta que no sea tan barato y seria feliz si encontrara el pod que me ayude a dejar el tabaco

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Si la estética te va a ayudar a dejar de fumar, (pasa bastante, créeme), compra el que te guste.
Por rendimiento y durabilidad te dirí­a que fueras a por un Caliburn. El nuevo no sé qué tal será pero el anterior era de lo mejor. Si prefieres algo más completo mira el Drag S o el Drag X. Para mí­ de lo mejor que hay ahora mismo.

Telecaster
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No era la resistencia, simplemente murieron, dejaron de funcionar. En la tienda tampoco se lo explicaban.
Ese era, si

Yo ya estoy dispuesta hasta que no sea tan barato y seria feliz si encontrara el pod que me ayude a dejar el tabaco

Gracias

Eso de que en la tienda tampoco se lo explicaban ya me ha dejado peor, si es así­ deberí­an habértelo cambiado por uno nuevo, que estos cacharros también tienen garantí­a!

Por otro lado, viendo el aparato que te gustaba, me retracto de la recomendación que te hice en el hilo de presentación: el caliburn, creo que no te satisfará si te gustaba el otro, en la linea del que te gustaba me irí­a a por un voopoo drag s, como te ha recomendado el compañero, yo lo tengo (pero la versión de baterí­a externa) y va muy bien, es este:

17C52A59-5DB2-4488-88C8-B4ABBE1A65F3.jpeg
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
El Origin x que comentas es de lo mejorcito que hay hoy en dia en el mercado. Las resistencias dan un sabor extraordinario, al nivel de las aspire bvc, que son las mejores desde hace años. Es muy comodo, bonito esteticamente, y con bateria externa. No te defraudara. Un saludo.
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
No era la resistencia, simplemente murieron, dejaron de funcionar. En la tienda tampoco se lo explicaban.
Ese era, si

Yo ya estoy dispuesta hasta que no sea tan barato y seria feliz si encontrara el pod que me ayude a dejar el tabaco

Gracias
Tení­a ese modelo también y me duro 6 meses tirando por lo alto y sin un uso excesivo. Observe que en la base, donde va encajado el depósito del liquido y están los contactos, se habí­a agrietado el plástico y pensé que se habrí­a filtrado lí­quido. Prueba si no con el nuevo, el SE que lleva baterí­a externa y le das uso si te quedaron resistencias y depósitos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Ya nos contaras que tal el oxva.. buena pinta tiene

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Paqui

New member
5 Oct 2020
7
0
1
Llevo poco con el, pero me gusta, solo que he ido probando las resistencias y la que mas me gusta es la de 1 ohm. Yo es que quiero lo mas parecido a una calada de cigarro.
El tamaño me gusta ya que lo que quiero es que sea discreto
El único inconveniente es el dichoso tapóncito de goma cuando lo vas a rellenar. Hoy no podí­a sacarlo y tuve que echar mano de una pinza de depilar (es que mis uñas no me dan para cosas tan pequeñas)
Por ahora, y teniendo en cuenta mi poca experiencia, estoy muy contenta y llevo unos diez dí­as sin tabaco
 

nicovidnicovad

New member
13 Nov 2020
13
1
1
Un madrileño en Barna
Para quitar el dichoso taponcito te recomiendo mi rudimentaria técnica: tu propia ropa, o un palito, o un papel de cocina. Algo que te permita pellizcar bien la goma, y verás que sin problema.

El sabor del Oxva X es espectacular. Eso sí­, a mí­ después de tres meses me ha fallado en una cosa: cuando baja del 100% al 75% de baterí­a dice que nanai, que no sigue chutando. Estoy ahora a vueltas con su servicio de support con ví­deos a ver si me dicen qué ha pasado o si me enví­an otro o qué.

(Que si no me lo enví­an, también te digo, acabo de estrenar el Caliburn G y pasa al Oxva -que mira que es bueno- por arriba, por abajo, por la derecha y por la izquierda).

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 

Paqui

New member
5 Oct 2020
7
0
1
Gracias! Ya sin problema con el taponcito. Por lo demás encantada con el, por ahora