vale la pena un dna ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
buenas, vale la pena un dna ? visto lo visto dicen que es la mejor electrónica pero no se cuales son sus mayores ventajas, el caso es que yo no soy mucho de trastear con la electrónica ya que me dedico a vapear y ya esta.

estaba pensando en comprare en un futuro el wismec 2/3 y meterle el firmware de nfe team que es crema crema (que le da muchas de las opciones que tiene los dna ) este firware lo tengo en mi vtwo mini y me va genial, por eso me viene la duda si adquirir el wismec y meterle ese firmware o directamente comprarme un dna

Vale la pena comprar un Mercedes aún que sólo conduzcas a 40km/h? Muchos te van a decir que si porque va fino como un reloj suizo, otros te dirán que es tirar dinero porque con el mismo dinero te compras 3 Renault clios que te llevan a los mismos sitios y son más fáciles de aparcar.
Sólo tu puedes decidir si te merece la pena invertir.

Ahora si vas a vapear en modo TC con resistencias de acero ya te voy adelantando que un DNA es otro cantar.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

buenas, vale la pena un dna ? visto lo visto dicen que es la mejor electrónica pero no se cuales son sus mayores ventajas, el caso es que yo no soy mucho de trastear con la electrónica ya que me dedico a vapear y ya esta.

estaba pensando en comprare en un futuro el wismec 2/3 y meterle el firmware de nfe team que es crema crema (que le da muchas de las opciones que tiene los dna ) este firware lo tengo en mi vtwo mini y me va genial, por eso me viene la duda si adquirir el wismec y meterle ese firmware o directamente comprarme un dna

Buenas, como incondicional de DNA, tengo que decir que, sin duda, vale la pena.
Me explico... Tienes DNA75 por el precio de un Releaux (VT75, SMY, VTBOX, etc.) y si vapeas con control de temperatura, sin duda, es lo mejor que he catado.
Hay que decir que, sobretodo, DNA te permite personalizar los perfiles mediante Escribe y, si no quieres trastear con el ordenador, el DNA queda bastante cojo.
He probado chips de Wismec, Yihi, iJoy, Joyetech, Kanger y algún otro y, sin posibilidad de comparación, todos van muy por detrás de DNA. El único que le puede hacer competencia es el Yihi pero, en el material con el que vapeo (SS316L) ninguno llega a hacerle sombra.

Desde mi punto de vista (y tengo 2 dna 200) vaporshark y efusion ( no te puedo hablar de los que van a baterí­as)
Si solo lo vas a usar en modo watage no tires el dinero la diferéncia en entrega de potencia contra un wismek (hasta 100-130w) es inapreciable)
Si vas a usar tc sin duda o dna o dna
Si vas a usar coils com mucho metal (sean altos oms o bajos oms) dna si o si el plus que da poder poner un preheat y que te de la poténcia al instánte no lo dan otras electrónicas.

Si te gusta trastear con perfiles, preheats etc dna.

Para un vapeo normal todo lo demás.

Yo suscribo lo que dicen los compañeros, pero quisiera añadir que la ventaja de un DNA (imagino que con yihi será igual) es que es una electrónica que con suerte es para toda la vida, no es fácil que se estropee.

Yo he tenido decenas de electrónicas, algunas muy caras como evic supreme(que me costo 115e) y nunca me duró mas de 4 meses nada que no fuese DNA, y yo trato muy bien mis aparatos.Quizas he tenido muy mala suerte, no lo se, pero para mi tener un mod que se que no me va a dejar tirado de un dí­a para otro es un puntazo.

Es cierto que DNA tienes que tocarlo un poco desde SCRIBE, pero bueno, con la ayuda de los compañeros en un par de horas lo dejas a tu gusto.

Como hay gente para todo, te diré que tengo dos dna, un 200 y un 75 y me gustan mucho menos que los pico, que tengo tres. Para todo, para VW y para TC.
La única electrónica que me parece superior es la Dicodes, del que tengo otros tres, pero también pienso que no vale la pena para lo que cuesta.
Dicho con todo respeto a los que piensen otra cosa.

yo probe una vez un dna de un colega y la salida de potencia es flipante comparado a mi rx200 y eso que era la dna 75

al final me decantare por el wismec rx300 ya que creo que con el firmware de nfe team ira muy bien

De todas maneras cuando vas a comprar un dna siempre lo especifica y tambien te daras cuenta en el precio que es mas caro. Pero merece la pena.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

De todas maneras cuando vas a comprar un dna siempre lo especifica y tambien te daras cuenta en el precio que es mas caro. Pero merece la pena.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias, no tení­a en mente comprar uno pero me lllamó la atención lo de DNA y no tení­a ni idea de lo que era, aunque con vosotros no falta información

Si por ser es buena idea, son muy buenos productos si te quieres gastar un dinero que por bastante/mucho menos tienes opciones que sirven casi igual.

Ya ya, volveremos a la eterna discusión de que si vale la pena pagar más por un iPhone, Mac, Seiko, Lacoste etc......

Luego cada cual se gasta el dinero en lo que quiere.