[CONJUNTA] Valkyrie.... ¿estafa?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Verssetti

New member
4 May 2014
7
0
0
EDITADO POR RuaDeS

Esta conjunta parece haber sido una estafa, a partir de este momento no se permitirá avisar en el foro de ninguna conjunta organizada en facebook, en otro foro, o en cualquier parte que no sea el propio foro

De igual manera, como ya se venia haciendo hasta ahora; todas las conjuntas organizadas integramente en el foro deberán ser aprobadas previamente por la administracion y tendrán que ser organizadas por miembros con cierto recorrido

El foro pone a disposicion de la policia la informacion de registro del usuario y su direccion IP







Mensaje original (no lo borro para que quede constancia):

Estamos realizando una conjunta a Vicious Ant del Valkyrie Regular junto con el drip tip Chaplin.
Los precios sobre 14 unidades presupuestados son los siguientes.

-178$ Valkyrie Regular
-15$ Chaplin en acero color a elegir.
-150$ gastos de enví­o por DHL desde Filipinas.
-58,5€ gastos de enví­o para pení­nsula.
TOTAL 160€*(153€) cada uno y puesto en casa.

*A posibles problemas con aduanas se reservará una cantidad entre 6 y 7 euros (dependiendo del cambio de moneda) de cada uno. Aunque me han casi asegurado que no habrá problemas pero por si acaso se hace esa reserva, en caso de no haber problemas se devolverá la cantidad retenida a sus respectivas cuentas.

La fecha lí­mite para realizar el pedido es la próxima semana, y los pagos se efectuarán en la tercera semana de julio.
La conjunta se realiza en FB en el siguiente grupo Conjunta VA
Este es el doc para los que esten interesados Formulario Conjunta VA
Gracias a todos y como dice el sheriff, un saludo y feliz vapeo! :smile:
attachment.php

 

Adjuntos

  • 10341642_10203289375348958_1944447253980775791_n.jpg
    10341642_10203289375348958_1944447253980775791_n.jpg
    17,1 KB · Visitas: 768
Última edición:

Verssetti

New member
4 May 2014
7
0
0
He compartido el doc que tenemos en el grupo para apuntarse. Cuando cerremos fecha mandaré por mp los datos para el pago. Pasar un buen dia.
 

Verssetti

New member
4 May 2014
7
0
0
He hablado con la responsable de ventas y vale resaltar algunos temas que me ha comentado
-El último dí­a para enviar los pedidos es el 18 de julio, los pagos los haremos tras pasar esa fecha, y el enví­o a España se hará a finales de julio.
-La producción se encuentra haciendo los pulsadores y esta será la última tirada que hagan de Valkyries regular en mucho tiempo.
Si tenéis pensado haceros con uno esta opción es cojonuda Valkiria y drip, ya sabeis como va esto de las cojuntas cuantos mas seamos mejor nos sale a todos. :)
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Verssetti, he tenido la oportunidad de hacerme con uno bastante rebajado en In.taste.
Sintiéndolo mucho, me bajo de la conjunta. Gracias por aceptarme en su momento.
 

chimbo

New member
12 Jun 2014
53
0
0
Este señor esta desaparecido, se le esta intentando localizar pero hasta el momento no ha habido suerte.
En el caso de que no se le pueda localizar, hay varias personas afectadas por la conjunta del Valkyrie, si alguien lo conoce y se puede poner en contacto con el serí­a de agradecer.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
pues vaya tela... este señor dejo su ultima actividad el 27 del mes pasado por estos lares.... cobrar e irse....

tiene mala pinta las cosa..

pd: espero que esté de vacaciones y solo sea una desaparición puntual, sinó vaya tela... no tiene perdón
 
Última edición:

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
pues yo no de milagro. Porque encontré una oferta en In.taste, si no caigo. Me salvó mi impaciencia.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo estaba apuntado al mini con él en Facebook, luego el mini no salio y me olvide.... Fui a buscar la página y la han borrado, recuerdo que habí­a unos cuatro o 5 apuntados....
 

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Yo pague, y como yo 5 mas, se le va a poner una denuncia conjunta, por desgracia para el le va a salir más cara la denuncia que los 1000 euros que supuesta mente se ha quedado.

Aprovecho para pedir a la administración de este foro que tome las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.