[CONJUNTA] Valkyrie.... ¿estafa?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
ínimo a todos los que han sido afectados.

Personalmente llevo dos años lidiando con una estafadora (y me da que lo que te rondaré morena), pero lo que sí­ que tengo claro es que no voy a permitir que por culpa de "ese personaje" pierda la confianza en otra gente que se cruce en mi camino y sí­ merezca la pena. Confí­o en que a todo cerdo le llegue su San Martí­n o que exista el karma y sea todopoderoso.

Mucha suerte, compañeros.
 

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Es una desgracia lo que ha pasado y lo siento mucho,mucho animo a los afectados y como dice Fesnomeno va a ser dicifil una vez te pasa algo asi coger confianza en otras conjuntas,pero creo que ya se estan tomando las medidas necesarias para que esto no se vuelva a repetir.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
siento lo ocurrido y me quedo en el hilo ,me gustarí­a saber como termina esto
 

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Para todos aquellos que os habéis interesado, comentaros que las denuncias están interpuestas y que este señor, tendrá que responder ante la ley, ya no ante nosotros.

Por otro lado, es mi obligación comentar el trata tan estupendo y especial que hemos recibido de VA, no solo se han preocupado desde el primer dia por lo ocurrido, si no que han decidido, enviarnos los Valkyrie a pesar de no haber cobrado..

Lo que habéis leí­do, 5 Valkyrie viajan de camino para España por generosidad de VA, da gusto ver que en este, nuestro mundo lo que más tenemos es gente maravillosa y aunque de vez en cuando se cuela una oveja negra, esto sigue siendo un mundo sin humos....

Creo no equivocarme al decir que el detalle que ha tenido VA pocos lo tiene, muy bien señores de Vicius Ant, esto es fidelizar y esto es hacer mercado!

Ya podrí­an aprender los de Gplat que nos han dado gato por liebre!
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Me alegro mucho por vosotros fesnomeno enhorabuena y que detalle de VA

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Qué gente más espléndida estos de VA, copón. :clapping:

Y si ocurre algo con "el otro" mantenednos informados. Todos queremos saber "qué tal le va".
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Me he quedado a cuadros con la reacción de V.A. Asombroso! No tení­an obligación ninguna. Me alegro mucho por vosotros, pero queda la reparación moral. No estarí­a demás que la gente de V.A. Interviniera en reclamación de daños morales, porque de una forma un otra su imagen y su firma ha sido utilizada para cometer, si es que se ha cometido, el presunto fraude. Lo dicho, me alegro mucho, pero el tema no ha acabado. Hasta el final y que dictamine la Justicia
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Joer menudo detallazo!!! Me alegro mucho por los afectados.
Por cierto, que paso con el gplat? No me entere de nada y compre un poco hace unos dí­as :/


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Me alegro por los afectados, por lo menos la sensación de haber sido estafad@ se vivirá de otra manera con un Valkyrie en mano ;) Chapeau por VA!

PD: yo tampoco estoy al caso de lo sucedido con el Gplat
 

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Da alegrí­a la reacción de va!
No podrí­an ellos también reclamarle al pollo este??
Porque como empresa han tenido el detalle de enviar los productos, pero no son gratis, así­ que ellos son tan afectados como los compañeros que pagaron...tal vez como empresa denunciarle también y que tenga dos denuncias o formen parte de la otra. No se, de leyes no entiendo pero creo que serí­a bueno que la empresa le denuncie también.
En cualquier caso bravo por ellos! Detallazo!
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Mis felicitaciones tanto a los compañeros afectados como a VA por su ejemplar reacción ante tan desafortunados sucesos.

Por lo demás; espero que el procedimiento judicial siga adelante y si se ha producido alguna vulneración de la Ley, que todo el peso de la misma recaiga sobre la/s persona/s que sea/n declarada/s judicialmente responsable/s.

Un saludo.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
¡¡¡ Enhorabuena a los afectados y felicitaciones a VA por su ejemplar comportamiento !!!


PD: estarí­a bien que RuaDeS creara un Mono de Oro para el próximo año para premiar acciones de este tipo.
 
Última edición:

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Me uno a las felicitaciones a los afectados.
Y si ya me gustaban los productos de VA... ahora más, si cabe. No solo trabajan sus productos de forma expléndida, sino que parece que como personas también lo son.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Para todos aquellos que os habéis interesado, comentaros que las denuncias están interpuestas y que este señor, tendrá que responder ante la ley, ya no ante nosotros.

Por otro lado, es mi obligación comentar el trata tan estupendo y especial que hemos recibido de VA, no solo se han preocupado desde el primer dia por lo ocurrido, si no que han decidido, enviarnos los Valkyrie a pesar de no haber cobrado..

Lo que habéis leí­do, 5 Valkyrie viajan de camino para España por generosidad de VA, da gusto ver que en este, nuestro mundo lo que más tenemos es gente maravillosa y aunque de vez en cuando se cuela una oveja negra, esto sigue siendo un mundo sin humos....

Creo no equivocarme al decir que el detalle que ha tenido VA pocos lo tiene, muy bien señores de Vicius Ant, esto es fidelizar y esto es hacer mercado!

Ya podrí­an aprender los de Gplat que nos han dado gato por liebre!

:clapping::clapping: Enhorabuena y un aplauso para Vicious ant q aparte de ser una de las mejores marcas se gusta de gestos como este :clapping::clapping:
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Ojalá reviente el cabrón este. Al fin todo este asunto va a acabar medio bien, pero no deja de tener un regusto agridulce. Porque el daño que se le hace a la confianza de las personas en sitios de camaraderí­a como este es mortal de necesidad. Yo cada vez lo tengo más claro, apuntarme solo a las conjuntas de gente que tenga recorrido llevando estas conjuntas, o más aun, apuntarme con gastos que supongan una pérdida asumible. Porque en mi caso, si me dan un palo de 170 pavos, me joden vivo, que pa juntar ese dinero me he tenido que estar bastaaante tiempo recortandome y contando los euritos... valiente hijo de p**a... era pa cogerlo entre los cinco afectados y molerlo a palos, ni más acá ni más allá.
 

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Esto es lo que se llama justicia poetica,me alegro mucho de que V.A. halla tenido ese gran detalle con los afectado pero me sigue apenando que halla personas que intenten aprovechar estas situaciones "conjuntas" para aprovecharse de otros ya se que corren malos tiempos pero eso no es excusa.

Un saludo a para todos!!
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Muy contento por la acción de VA hacia los afectados.
Mi más cordial enhorabuena para los 5 afectados y haber si revienta ese cab...!!
Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.