[CONJUNTA] Valkyrie.... ¿estafa?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Dar la Henhorabuena a VA, por tener sentido de mercado de escala,e poner su imagen a un nivel muy alto,e a los compañeros afectados mis felicitaciones por lo menos este mal rollo se está resolviendo ,e que el señor que ha echo esta p....da responda si ante los órganos competentes por sus atos ,,,,,,,,um forum no es sólo um grupo de personas com la misma pasión ,,,, es tanbien un sitio que tiene alma e su alma es la í­nter-ayuda e respeto entre la diversidad de opiniones si no existe esto no existe nada , saludos a todos ....
 
Última edición:

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Leñe cuanto me alegro. Un 10 para VA y de verdad Enhorabuena a los afectados. Espero que este señor se le ponga en su sitio!!!!

ENHORABUENA!!!

Saludotes, Nume.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
El gesto que ha tenido VA es algo extraordinario, que demuestra no solo la grandeza de esta empresa sino también la grandeza de las personas que la componen. Cuantos deberí­an aprender de ellos!! Por desgracia mi situación económica no me permite adquirir ninguno de sus productos, pero tengo claro que si algún dí­a la cosa cambia pueden contar con un cliente mas, sin dudarlo. La pena es que un gesto así­ haya tenido que ser consecuencia de la forma de actuar de un individuo de semejante calaña. Y no nos equivoquemos, este personaje no se ha pringado solo por 1000€ y ya. Seguro que no es la primera vez que lo hace bien con otras conjuntas o con cualquier otro tipo de chanchullo incluso no relacionado con el mundo vaperil. Suerte a los afectados y a por el, confiemos en la justicia.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Consejos no pedidos, ni los doy ni los recibos, pero leo algunas afirmaciones en este hilo que pueden generar un disgusto a quien las emite. El pensamiento y los juicio de valor son libres, pero hacerlos públicos en un foro de acceso libre sin que de momento nadie haya no ya condenado, si no juzgado al autor de esta conjunta me parece tan deleznable como la fechorí­a de la que se le esta acusando. No confundamos los comentarios que podamos hacer entre nosotros tomándonos un cafe con publicarlos en internet
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ole ole y ole por VA, pocos habrian actuado asi, y eso dice mucho de esta gente, me quito el sombrero!

Apuntada la propuesta del mono de oro honorifico :clapping:
 

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Bueno Señores,

Ya han llegado los Valkyrie!!! Y ya los estamos disfrutando!!!!

Vuelvo a hacer inca-pie en el trato excepcional de Vicius Ant y en concreto de Mitch!!

Muy grandes los compañeros de VA, increí­ble su detalle sin tener ninguna obligación, y lo mas importante ha salido de ellos sin presión alguna por nuestra parte, detallazo.

Los presuntos afectados, damos por cerrado este tema, lo que suceda a partir de aquí­ ya no tiene que ver con nosotros, hemos hecho lo que teniamos que hacer, poner este tema en manos de la justicia para que sean ellos los que hagan su trabajo.

Gracias a todos por vuestro apoyo, este foro es grande gracias a todos vosotros!!!!

:clap::clap::clap:
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Felicitaciones para todos ustedes. Todaví­a existe gente derecha en este mundo que deja de lado la parte económica y pone por delante la satisfacción del cliente
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Beavo por VA.!!! Que grandes! Enhorabuena a los afectados!.

Me faltan un par de equipos de la marca por tener, un boxmod y un mecanico tubular, si ya tenia pocas dudas, ahora menos.
 

Ilusion

New member
8 Sep 2014
3
0
0
Si señor...VA merece todos mis respetos. Me quitarí­a el sombrero si llevara.:clapping:
 

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Los afectados....sabeis algo??...la denuncia está puesta???.....
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Como bien ha dicho conejusred; aqui solo se informo de la conjunta, pero todo se tramito a traves de facebook por lo que desde aqui poco se puede hacer

En cualquier caso es una vergí¼enza, siento muchisimo lo que os ha ocurrido

Para evitar que al menos en el foro no vuelva a ocurrir no se permitirá anunciar aquí­ ninguna conjunta que sea organizada fuera, ya sea en facebook o en otro foro (aunque esto ya se venia haciendo, pero este anuncio paso inadvertido....)

De igual forma, aunque esto ya se hacia tambien; los organizadores de conjuntas en el foro deberan ser miembros con cierto recorrido, y toda conjunta necesitara antes la aprobacion del foro para iniciarse

Tambien, por parte del foro, pongo a disposicion de los afectados la poca informacion de la que disponemos, como IP del usuario y los pocos datos que estan en su ficha de registro aqui, si los necesitais mandadme un privado y gustosamente os lo facilitaré, quizá con la IP se le pueda localizar

Es de elogiar Tanto vuestro trabajo como la buena organización del personal, pero no en la única conjunta que se pone aquí­ y te enlazan con otra pagina o foro, en mi modesta opinión estoy en contra de conjuntas que se lleven en varios sitios a la vez pues siempre pueden suceder alguna cosa como esta, por tanto pedirí­a al personal que cortara de raí­z toda preventa que no parta solo de este foro para estar todos un poco más seguros,

Gracias de antemano a toda la gente del canal por ser personas tan responsables con éstos temas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.