[CONJUNTA] Valkyrie.... ¿estafa?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

moon

New member
15 Abr 2014
100
0
0
Como frecuente usuario de conjuntas, en éste y otros foros, lamento mucho esta situación.

Los afectados que denuncien y no lo dejen pasar.

Un cordial saludo.
 

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Lo primero y como uno de los supuestos afectados, quiero agradeceros vuestro apoyo.

Lo he comunicado aquí­ simplemente para que los administradores estén alertados sobre las supuestas practicas de este usuario y también quiero dejar claro que no ha habido ni ningún supuesto afectado, ni ninguna vinculación con el anuncio que este usuario ha puesto en este foro.

Con respecto a la responsabilidad de los administradores del grupo de FB, creo que en este caso tampoco hay que ir tan lejos, simplemente es un grupo de FB compuesto por amigos donde se ha colado supuesta mente una oveja negra.

Yo soy administrador de dos grupos de FB, Golden Greek Spain y Golden Greek Spain Market y como administrador os puedo asegurar que cuando sucede algo así­ bastante tenemos con la responsabilidad moral.

Comparto plenamente con vosotros que las conjuntas se tienen que realizar con más garantí­as, pero esas garantí­as las tiene que buscar cada participante y no el medio donde se realizan.

Todo este asunto ya esta en manos de abogados, y esperamos que este caso, en el supuesto caso de que se demuestre que es un fraude, sirva como lección y ejemplo a posibles futuros aventureros.

A mi personalmente lo que menos me duele, es el dinero que presuntamente he perdido, lo que realmente se pierde en este caso es la confianza, que difí­cilmente se recupera y esto termina afectando a aquellos usuarios que con toda la buena fe del mundo y de forma totalmente altruista montan conjuntas para que nos beneficiemos todos.

Gracias de nuevo a todos por vuestro interés.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Sabias palabras fesnomeno, estoy completamende de acuerdo, palabra por palabra
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Espero que todo termine lo mejor posible fesnomeno.
Como bien dices lo más difí­cil de recuperar es el honor, el dinero va y viene el honor y la confianza se gana dí­a a dí­a.
Un saludo y a por esa oveja negra.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Totalmente de acuerdo con lo que expresas fesnomeno. Tienes toda la razón en que la primera lí­nea de defensa tenemos que ser nosotros mismos como personas, consumidores y foreros. Aun si, no quita para el mal cuerpo que se le queda a todo el mundo con este tipo de sucesos, este afectado o no.
 

benidelacalle

New member
27 Abr 2014
279
0
0
45
Valdemoro
Valla faena, lamentable....
todos los usuarios de esta y otras plataformas de vapers estan consternados por este asunto, espero que esto nunca se vuelva a repetir y por supuesto que la justicia actue y exiga responsabilidades al culpable de semejante engaño.
Animo fesnomeno y cia, no descanseis hasta que el culpable page por sus actos.
Saludos
 

seragnos

New member
15 Abr 2014
69
0
0
Supongo que el presunto estafador esta ahora mismo buscando un agujero pa esconderse, ahora vendra con que estaba de vacaciones o pasando un mal momento, que ganas de joderse la vida....
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Supongo que el presunto estafador esta ahora mismo buscando un agujero pa esconderse, ahora vendra con que estaba de vacaciones o pasando un mal momento, que ganas de joderse la vida....
De confirmarse los hechos y la autorí­a, sencillamente desaparecerá. El agujero para esconderse lo buscarí­a alguien que le quedara un resquicio de vergí¼enza y honestidad y quien es capaz de pringarse por 1000 euros estafando a gente que actúa con un exceso de confianza y buena fe, la palabra decencia, concienciaby dignidad no figura en su particular diccionario.
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Menuda perrerí­a. En fin. ínimo a los afectados y que se pongan en marcha con la denuncia.

Yo también pienso que estarí­a bien que lo que organicen conjuntas aporten algún mí­nimo dato aunque sea a los moderadores. Como dice cyril78 el DNI por lo menos. Que no se haga público, pero que lo tengan los moderadores.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Siento mucho lo ocurrido compañeros, esperemos que la justicia le apriete las tuercas al susodicho, ¿os habéis planteado la posibilidad de que le halla ocurrido algo al individuo?, algún imprevisto, problemas de salud....
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
EDITADO POR RuaDeS

Esta conjunta parece haber sido una estafa, a partir de este momento no se permitirá avisar en el foro de ninguna conjunta organizada en facebook, en otro foro, o en cualquier parte que no sea el propio foro

De igual manera, como ya se venia haciendo hasta ahora; todas las conjuntas organizadas integramente en el foro deberán ser aprobadas previamente por la administracion y tendrán que ser organizadas por miembros con cierto recorrido.............

Menuda perrerí­a. En fin. ínimo a los afectados y que se pongan en marcha con la denuncia.

Yo también pienso que estarí­a bien que lo que organicen conjuntas aporten algún mí­nimo dato aunque sea a los moderadores. Como dice cyril78 el DNI por lo menos. Que no se haga público, pero que lo tengan los moderadores.

:+1:

Totalmente de acuerdo con RuaDeS ...........no anuciar en este Foro conjuntas que se organicen en otros foros......de esa forma ninguno de los que aquí­ estamos nos veremos implicados directa o indirectamente en sucesos tan lamentables como este.

Creo, como dice Fulcanello, que una conjunta organizada aquí­ deberán contar con la garantí­a que nos brinda el hecho de que haya sido aprobada por la Administración del Foro, para lo cual supongo se le exigirá a quien la capitanee la aportación de sus datos personales, incluido DNI.
 

borjus

New member
21 Ago 2014
2
0
1
Hola a todo el mundo.

Yo también he sido uno de los afectados. Soy abogado y estoy llevando el tema de la denuncia conjunta, para que como bien dijo alguien por ahí­ lo centralice una sola entidad y no quede en el cajón de los olvidos. Este señor ni está enfermo, ni le ha pasado nada malo, simplemente y "presuntamente" nos ha estafado y/o ha incurrido en una apropiación indebida.

Lo peor de mi caso, es que yo llegué directamente a este señor por recomendación expresa y directa de Vicious Ant, ya que me puse en contacto directo con ellos para adquirir el mod. Por aquel entonces no conocí­a que existí­a el anuncio en este foro ni en facebook. Mitch de VA me puso en contacto con ese fulano. Lo que me dio al menos cierta garantí­a. Lo peor es que cuando ya ha pasado todo esto y hablando con Mitch de VA, me dice que nunca habí­an tratado con él, si no que contactó con ellos para hacer conjuntas y lo aceptaron, sin aval, garantí­as de ningún tipo ni nada, increí­ble por parte de VA. Lógicamente, hablando con Mitch, le dije que aunque ellos tampoco han recibido el dinero pactado por los mods, serí­a un buen detalle gesto, y buena publicidad para ellos que la empresa nos entregara los mods. No me promete nada, tan solo me dice que la próxima semana lo van a tratar en una reunión.

Ruades, los afectados, que como bien ha dicho fesnomeno somos 5, te estarí­amos muy agradecidos si nos pudieras echar un cable con ellos para intentar que nos manden los mods, porque creo que también les afecta de alguna manera.

Tenemos mucha información de este sujeto, los pagos se han hecho de varias maneras a través de paypal y transferencia bancaria. Por supuesto que vamos a emprender acciones legales contra este sujeto. Tan sólo me faltan los datos de otro afectado que está fuera de España y que el lunes me los proporciona. A mí­ me hubiera gustado haberla interpuesto ya, pero es mejor que la pongamos los 5 afectados a la vez.

Perdón por la extensión del mensaje.

Y ¡¡feliz vapeo!! a pesar de este contratiempo.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ojalá se le caiga el pelo a este malnacido, estuve a 0, de apuntarme, pero como estaba con la tonterí­a de los mod 14500 y el mini que.lo habí­an anunciado no salio al final,no me apunté....borjus, espero que VA tome cartas en el asunto y sinó les manda el mod gratis, que por lo menos les hagan un buen descuento, qué menos!! Y al hijo de su madre ese que le pillen y lo manden un buen tiempo al calabozo, que como tenga antecedentes penales, de ésta no se libra. Animo y fuerza a todos los damnificados.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es lamentable que pasen cosas así­, pero por lo que leo hay muchas probabilidades de hacer que el estafador pague su fechorí­a.
 

leish

New member
6 Ago 2014
66
0
0
Barcelona
En mi opinión, creo que el cabronazo de esta conjunta habrá usado un proxy con una direccion IP falsa, por lo tanto, serí­a chungo pillarle. Entonces, quedarí­a la cuenta bancaria, no? Pero como sea de fuera la cosa pinta mal, cada paí­s tiene su legislación y actúa de diferente manera.

Esto son como esas páginas web de contactos donde las susodichas piden una remuneración para poder venir y desaparecen.

Espero que lo cojan. ínimo a los afectados.
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola a todos,
Sólo querí­a solidarizarme con los afectados.
Lamentablemente este tipo de cosas produce un importante daño, ya que (al menos a mí­) hace que me piense mucho a partir de ahora en las conjuntas en las que meterme, con lo cual, todos salimos perjudicados.

Suerte
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Lamento mucho la mala experiencia por la que habéis pasado los damnificados, espero que a este tí­o le caiga un buen puro y se le pasen las ganas de repetir. Lo malo es que espabilados los hay en todas partes, y a medida que este mundillo crezca imagino que irán apareciendo más casos. Por este motivo agradezco a los responsables del foro las medidas que han tomado para impedir que, en la medida de lo posible, ninguno de los compañeros del foro pase por una experiencia parecida. De hecho, este era uno de mis temores al embarcarme en mi primera compra conjunta, pero afortunadamente el capitán resultó ser de confianza y larga trayectoria en este foro (gracias de nuevo, makunan!). Es la ventaja de los foros, puedes comprobar el historial de los organizadores; FB en cambio me parece un medio que se presta más a que algún liante intente hacer dinero fácil a costa de otros (hablo por inexperiencia, pero es un medio que me suscita mucha más desconfianza). Os deseo a los afectados que tengáis mucha suerte con la denuncia conjunta y con las negociaciones con VA.

ínimos y feliz vapeo!
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
joe¡¡ que marranada¡¡¡ ojala lo pillen y se le caiga el pelo.

por culpa de estas cosas la gente suele perde la buena fe y confianza.

espero siceramente que los afectados recuperen su dinero , suerte amigos.

:msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.