Vamo v5 con aerotank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Buenas, por si alguien tiene esta combinación, resulta que se queda un espacio entre la base del aerotank y el embellecedor del mod. No se si alguno de los adaptadores que hay 510-510 puede eliminar ese espacio aunque quede un poco mas largo.

Saludos

u5urygyj.jpg
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Coge una moneda de euro, la desmontas, usas la parte exterior en modo "anillo" y por un euro solucionado, si no te convence siempre puedes volver a montarlo :laugh:
 

gargamel74

New member
15 Abr 2014
17
0
1
Si no encuentras nada deberí­as subir el embellecedor del Vamo, el espacio pasará a estar debajo y el ato quedará mejor fijado para proteger la rosca 510.
7uma8egu.jpg
 
Última edición:

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
yo como solo lo uso en casa me da igual jajaj, lo unico que me molesta de verdad es el pin que se va para abajo y a veces no hace contacto
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Si mi intención casi mas que estética es proteger la rosca de latón del vamo, de todas maneras probaré un adaptador
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Una buena opción, lo importante es proteger las roscas.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Yo tengo esa combinación y si queda ese espacio con aerotank y taifun también ,con el kayfun aun no lo e probado esta semana lo sabre,aun asi tampoco es algo muy exagerado, pero para proteger la rosca del vamo 5 lo que te dice Darrkito es lo suyo,aun asi no se que será peor ,por que la base del aerotank también es latón ,asi que si pones el protector de rosca con la aerotank estarás en las mismas pero al revés.Se supone que esa protector para el vamo es para que las roscas de acero ,con el tiempo no se coma las rosca del vamo que es de latonUn saludo

P.D.Se me olvidava pon el adaptador para baterí­as egos que trae la aerotank en el vamo 5,y lo ajustas a la aerotank en altura algo mejor queda.Un saludo
 
Última edición:

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Yo tengo esa combinación y si queda ese espacio con aerotank y taifun también ,con el kayfun aun no lo e probado esta semana lo sabre,aun asi tampoco es algo muy exagerado, pero para proteger la rosca del vamo 5 lo que te dice Darrkito es lo suyo,aun asi no se que será peor ,por que la base del aerotank también es latón ,asi que si pones el protector de rosca con la aerotank estarás en las mismas pero al revés.Se supone que esa protector para el vamo es para que las roscas de acero ,con el tiempo no se coma las rosca del vamo que es de latonUn saludo

P.D.Se me olvidava pon el adaptador para baterí­as egos que trae la aerotank en el vamo 5,y lo ajustas a la aerotank en altura algo mejor queda.Un saludo

Probaré lo que dices! el protector de rosca que dice Darkito que ya habí­a visto no está disponible desde hace ya un tiempo, a ver cuando traen.

Saludos