Esta tarde te pongo fotos y una descripcion del invento.Ya decía yo que algo no me cuadraba...... bueno, ya veremos como me las ingenio ¿fotos del invento tuyo ? ¿puede ser?.
También estuve mirando el clon del Tayfun GS , creo que para la pipa me vendría bien , que opinas ? es éste -->
https://www.fasttech.com/products/0/10009199/2405800-gs-rta-rebuildable-tank-atomizer
Esta tarde te pongo fotos y una descripcion del invento.
Ya veras es muy sencillo.
Yo estoy esperando el gs v2 , el primero ya no me dice nada.
Yo tambien soy de tile, pero en pipas miro mucho aparte del rendimiento la estetica.
Seguro la disfrutaras con lo que le pongas.
Co☆o! Hazme uno que este me ha gustado mas que el mio :laugh:
Genial ese adaptador :+1:
Xplora, shperoid,kayfun mini, pe3...pe4.... te hablo de originales, de clones no tengo ni idea.
Acabo de recibir el ego one atomizador de 2,5 ml y por el precio que tiene, es muy recomendable, estoy con la resistencia que viene de serie de 1 ohmnio y da un sabor y vapor bastante decente, muy cómodo y con posibilidad de reparar las resistencias o si no te va el tema de reparar, las consumibles van estupendamente, fáciles de conseguir y en fasttech muy baratas. Ademas de diferentes colores y con un tamaño muy contenido 19x37 mm sin el drip tip.
hola me parece ke no estamos en el post correcto... pero te pregunto... viene con base reparable? y donde lo has pillado? gracias
pd: ah vale no ley los mensajes anteriores